Puta q es tonto... Este mae si se metio en un tortón y de los grandes...

esa plata jamas la va a pagar. no se para que hacen tanta vara en las noticias, simplemente se va hacer maje y ya esta,siendo realistas de donde va a sacar ese dinero

Yo veo eso de otro angulo. Como es posible que con que un carro choque contra un poste de luz se caigan 8 postes de luz???? OK esta bien que se caiga el que esta chocado pero como putas se van a romper 7 mas!? Eso solo demuestra que los postes los cuales tambien se rompieron junto con los demas no estaban hechos para aguantar nada, osea los tipicos postes de cemento huecos por dentro los cuales ya estan ahi desde hace quien sabe cuantos años! Yo considero que primero que todo se supone que esos postes tienen que estar asegurados con cuerdas y todo para que no se caigan asi como asi y apuesto que esos no lo estaban como muchos de la uruca no lo estan y apenas llevan 1 metro de fundamento!

Ahora si eso no es defendiendo al idiota que choco contra el poste pero si considero que nada que ver que se caigan tantas aun 2 esta bien me lo podria imaginar pero 8 !

:roll::?

Jaja si si lo vi, es una completa bestia. Pero tampoco entiendo como se van a venir 8 postes más? Seguro tmb estaban hechos mierda ya.

Yo veo eso de otro angulo. Como es posible que con que un carro choque contra un poste de luz se caigan 8 postes de luz???? OK esta bien que se caiga el que esta chocado pero como putas se van a romper 7 mas!? Eso solo demuestra que los postes los cuales tambien se rompieron junto con los demas no estaban hechos para aguantar nada, osea los tipicos postes de cemento huecos por dentro los cuales ya estan ahi desde hace quien sabe cuantos años! Yo considero que primero que todo se supone que esos postes tienen que estar asegurados con cuerdas y todo para que no se caigan asi como asi y apuesto que esos no lo estaban como muchos de la uruca no lo estan y apenas llevan 1 metro de fundamento!

Ahora si eso no es defendiendo al idiota que choco contra el poste pero si considero que nada que ver que se caigan tantas aun 2 esta bien me lo podria imaginar pero 8 !

Primero que todo habría que ver a qué velocidad fue el guevazo y la velocidad a la que cayó el primer poste, recuerden que en esos postes cuelgan gran cantidad de cables, ya sea del ICE, Fueza y Luz, las cableras, etc., y al ser tantos cables estos no se van a cortar de una, ya que los demás hacen fuerza también, para explicarlo mejor, pongamos el caso de un cabello, usted puede romper uno solo sin mucha fuerza porque solo es débil, pero si usted empieza a sumar cabellos tendrá que ejercer más fuerza para romperlos, inclusive se podrá colgar de los cabellos sin que se rompan, eso paso con los postes, los cables juntos fueron más resistentes y por eso se trajeron los postes.

Para los que tratan de escusar con la vara de los postes, de que si estaban dañados, o no estaban bien enterrados, fueron los extraterrestres, etc., recuerden una cosa, el mae ocasionó el accidente, no los postes, además, no tenía que haber conducido como caballo.

Hay que escuchar a ambas partes primero y luego emitir un criterio fundamentado. Nadie sabe si paso un picon cerca de el y por quitarse derrapo, si se le metio un motociclista que venia cambiando de carril, si se le rompio una tijereta o si las fibras de los frenos se le calentaron o si por la situacion que sea y efecto del susto el man metio freno de mano e hizo drifting dando directo con el poste.

Pero eso no quita el hecho de que el mae iba mamado en una zona que tiene un limite de velocidad, que si no me equivoco, es de 60 Km/h, si el mae hubiera ido como la gente civilizada el daño hubiera sido menor y el carro no hubiera quedado donde quedó.

Cargando...

:roll::?

diay Mae, la destreza de todo un animal....
O usted va a decir que los postes estaban podridos.???????

Hay un montón de tarados diciendo que los postes estaban podridos y con sobrepeso....
Pero entonces porqué no cayeron antes?????
Con todos los temblores que han habido y los postes cayeron por el golpe de un carrito???????

Mae echarle la culpa a ICE es muy fácil, se puede decir que ellos sobre-cargaron los postes y que por eso se cayeron....
Es más, esa hasta puede ser la defensa de pendejo....
Pero de las otras demandas nadie lo salva, ni Dios......

Los postes que se hayan caído da igual....
Total le van a sacar más plata del culo que eso 50 melones por los postes.....
Y por imbécil.....

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás