putas de pueblo (no fotos)

Con esta historia suya me surgió una duda, que espero me puedan responder quienes visitan puteros.

Muchas veces se ha comentado por estos lados que es muy importante al momento del sexo ver como ambos disfrutan del momento, eso es escencial para que sea exitoso, es decir para que sea un buen polvo.

Cuando ustedes van en busca de una puta se supone que van en busca eso: un buen polvo, pero no entiendo como esperan que todos lo sean si saben que la puta va fingir (entiendo que ese es su trabajo: dar y fingir placer siempre). Me atrevo a decir que una puta no va desearse cogerse a los 5 maes que le toca al día, puede que si disfruten de verdad con unos pero jamás con todos!

Entonces cuando ustedes deciden pagar una puta considero que ya saben que se atienen a las consecuencias, todo puede pasar y dependerá del estado de ánimo de ella y al parecer la actitud de servicio...

Mi pregunta es

¿Cómo los satisface una puta si saben de antemano que están fingiendo?...o por lo menos no lo pueden asegurar. Lo pregunto porque pienso yo que para sacarse la leche es mejor llamar a manuela y les sale gratis..

¿Cuál es el real disfrute de pagar por sexo? o ellas son solo un depósito de semen para ustedes?

Con esta historia suya me surgió una duda, que espero me puedan responder quienes visitan puteros.

Muchas veces se ha comentado por estos lados que es muy importante al momento del sexo ver como ambos disfrutan del momento, eso es escencial para que sea exitoso, es decir para que sea un buen polvo.

Cuando ustedes van en busca de una puta se supone que van en busca eso: un buen polvo, pero no entiendo como esperan que todos lo sean si saben que la puta va fingir (entiendo que ese es su trabajo: dar y fingir placer siempre). Me atrevo a decir que una puta no va desearse cogerse a los 5 maes que le toca al día, puede que si disfruten de verdad con unos pero jamás con todos!

Entonces cuando ustedes deciden pagar una puta considero que ya saben que se atienen a las consecuencias, todo puede pasar y dependerá del estado de ánimo de ella y al parecer la actitud de servicio...

Mi pregunta es

¿Cómo los satisface una puta si saben de antemano que están fingiendo?...o por lo menos no lo pueden asegurar. Lo pregunto porque pienso yo que para sacarse la leche es mejor llamar a manuela y les sale gratis..

¿Cuál es el real disfrute de pagar por sexo? o ellas son solo un depósito de semen para ustedes?

1. con la primer pregunta es el mormo de estar con una mujer que puedes tener cuando quieras solo le pagas y listo ahi termino todo no hay compromiso despues, y si es buen polvo le sigues dando cada vez que quieras ella no te va a decir que no!!! y lo de manuela a veces uno se cansa de ella y quiere algo mas calientito donde dejar la leche.

2. pues como hombre no machista, dijo que ellas tambien tienen derecho a sentir, de hecho con las dos que e estado les e dado placer, bueno eso me dijeron, obio pudo ser mentira, pero uno como hombre siente cuando una mujer se riega asi que para ni no son un tarro de semen!!!

Pues bueno para mi es sencillo la puta esta dando un servicio por el que se paga a como cualquier otro servicio que se paga y por el que se espera recibir el trato acordado al final se espera lo que en todo negocio (servicio al cliente ) ahora sip es culpa de uno elegir una puta que haga o nop pero por eso se repite con algunas y por eso otras no pegan... Ahora porque pagar por sexo sencillo facilidad comodidad y principalmente al termibae no ocupas nada mas que irte y ya aparte que usualmente algunas de estas ricas tendrías que ser millonario narco o establecer una relación sentimental que es lo que se evita a toda costa no ....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás