rampante69
Forero Regular
Apenas para agarrarla así y hacerla clavadaMi doña 44 añitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apenas para agarrarla así y hacerla clavadaMi doña 44 añitos
Comparta a la doñaAsi quería estar ella
PerrotaAsi quería estar ella
Que rico se lo tragaAsi quería estar ella
buen toqueA alguien mas le cuadra güeviar a la doña en la madrugada cuando esta dormida? A ver si lo presta?
a mi si y pasa 50-50 no siempre se dejaA alguien mas le cuadra güeviar a la doña en la madrugada cuando esta dormida? A ver si lo presta?
Yo la agarro cuando esta bien dormida a veces se despierta y la seguimos a veces no se despierta duerme como piedra al día siguiente le mando un video donde la tengo bien clavada a veces se enoja a veces nobuen toque
Siempre se la traga todaQue rico se lo traga
Pase másSiempre se la traga toda
Muy rica tu esposaMi doña 44 añitos
Es un idiota... tal vez te faltó filtrar mejorCompás. Les voy a contar algo para que que se caguen de risa y me den sus opiniones.
La cosa es que la doña y yo hemos venido experimentando hace un tiempo la nota swinger. Y aunque ahora esta todo "frio", hace varios meses, cuando ella tenía mas interés yo buscaba oportunidades y por supuesto algún single para tener una cita.
Hace unos días que estábamos conversando, ella me cuenta que un mae, conocido de ella, le cuenta que se habia contactado conmigo sobre una posible cita y que le pasé alguna foto de mi doña. Ustedes saben que si alguien contacta, sea WhatsApp o *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** hay opciones de compartir foto de una vista.
Ah, pero el mae se raja a decirle que vio una foto de ella chateando conmigo (de manera anonima) y el idiota le reporta eso. O sea, si el mae anda en este ambiente, porsupuesto que existe la posibilidad de encontrar alguien conocido.
Le digo yo a la doña, que eso es parte del riesgo. Pero considero que los que andamos en este "ambiente" tenenos un código de confidencialidad para no andar quemando al compa o a la mujer de alguien. Se supone qur todos andamos en lo mismo... con ganas de coger.
Gracias a ese idiota, la mujer se "preocupó". Le digo que no tiene sentido de ese mae contarle eso si él anda en lo mismo! Que mae más tonto!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.