Putas o Zorras...Cual Prefieren?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
cannibal dijo:
Lestard dijo:
Las zorritas de barrio o del cole o la o el brete, esas que se las lleva uno por alla y les de matarile y despues con costos la saluda uno y dios guarde pasar a la parde ella con la guila de uno por que ni las vuelve a ver uno...y a los dias otra sequia y va y las llama uno y ahi estan al pie del cañon siempre esas son las que prometen... :???: :???: :???:

esto es lo mejor que puede existir, pero desgraciadamente llega el momento en que se sienten "utilizadas" que lastima que no lo hacen con uno.... a mi me podrian utilizar todo lo que ellas quieran... los sentimientos my ASS.

Si eso es lomalo casi todas se ponen en playaditas despues o por lo menos el 90%..."es que usted solo me busca para cogerme" o "como yo a usted no le importo"....y miles mas

yo las prefiero putas...soy de guana y voy a menudo al rey a cojer colombianas y venezolanas, saben gasto mucha plata en eso, pero con el paso del tiempo uno va aprendiendo que no es por sexo por lo que se paga, sino por el poder de decirle a la chavala "mami hagamoslo aqui y ahora", no se paga por ir a un cuartucho de hotel y meter la sardina, no señores, se paga para tener la seguridad de arrancarles el vestido en las gradas y ponerlas a mamar alli mismo sin pensar tan siquiera en cual va a ser la reaccion de la chavala...yo pago por irrespetarlas, por penetrarlas como no me atreveria con una chavala que me haya levantado...por eso es que las prefiero putas, porque a las zorritas o a cualquier otra por mucho tiempo o poco esfuerzo que se dedique en abrir esas piernas hay que conquistarlas, respetarlas, y todo eso...para eso tengo a mi esposa... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

exactamente mae.... lo que uno busca con una puta es sexo rico. depravado y sin restricciones............!!!!!!!!!!!!!!
si ya quiere amor y besitos y un "te amo" mejor la esposa o la novia.....

yo un dia pague $2.000 por una vieja, maes pero les cuento que estaba bien rica y es modelo la perra y no me arrepiento de nada..........

edgarjm_18 dijo:
yo un dia pague $2.000 por una vieja, maes pero les cuento que estaba bien rica y es modelo la perra y no me arrepiento de nada..........

me parece q tecleaste un cero de +,otherwise solo tu te lo crees :!: :-o :-D

*abc* dijo:
[quote="edgarjm_18":2h8o5vst]yo un dia pague $2.000 por una vieja, maes pero les cuento que estaba bien rica y es modelo la perra y no me arrepiento de nada..........

me parece q tecleaste un cero de +,otherwise solo tu te lo crees :!: :-o :-D[/quote:2h8o5vst]
mae abc...el hecho de q tu no puedas pagar ese monto no quiere decir q el resto del mundo no tiene ese poder adquisitivo....de todas formas, yo que he andado mis años en esa vara te digo q 2000 dolores indican llevarse a una chavala varios dias para el chante o una vara asi... :shock: :shock: :shock: :shock:

Tom Rydlle dijo:
yo las prefiero putas...soy de guana y voy a menudo al rey a cojer colombianas y venezolanas, saben gasto mucha plata en eso, pero con el paso del tiempo uno va aprendiendo que no es por sexo por lo que se paga, sino por el poder de decirle a la chavala "mami hagamoslo aqui y ahora", no se paga por ir a un cuartucho de hotel y meter la sardina, no señores, se paga para tener la seguridad de arrancarles el vestido en las gradas y ponerlas a mamar alli mismo sin pensar tan siquiera en cual va a ser la reaccion de la chavala...yo pago por irrespetarlas, por penetrarlas como no me atreveria con una chavala que me haya levantado...por eso es que las prefiero putas, porque a las zorritas o a cualquier otra por mucho tiempo o poco esfuerzo que se dedique en abrir esas piernas hay que conquistarlas, respetarlas, y todo eso...para eso tengo a mi esposa... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

wow sos todo un macho!!!!!!!!!!!!!
si se siente tan asi porque no se le dices a tu esposa!! al rato a ella le guste!! y la plata se queda entre familia.

Hummm.... qué feo!

Nunca pagaría por sexo porque no tendría sentido para mí. El sexo se disfruta cuando se practica de forma espontánea y libre.. sin presiones ni intereses.

Sobre el SIDA pues no es el único riesgo.. por ahí también anda el herpes y las clásicas y famosísimas sífilis y gonorrea.

Creo que ahí está "Manuela" si la templazón es muy grande... es "sexo seguro" e instantáneo. No hay que invitarla a nada, ni "echarle cuento", saca las ganas sin maltratar ni dañar a nadie.

Eso de andar buscando prostitutas o "zorras" (término que aborrezco) demuestra un sentido de absoluta inseguridad personal e incapacidad de crear relaciones personales duraderas... pero cada uno es cada uno, allá ustedes!

lastdrin dijo:
si se siente tan asi porque no se le dices a tu esposa!! al rato a ella le guste!! y la plata se queda entre familia.

Ud no es la que sale corriendo si se topa un mae con pene pequeño?

Mejor ssssshhhhhhhh.

Iguana dijo:
lastdrin dijo:

Mejor ssssshhhhhhhh.

jajaja y que "putas" tiene que ver eso?????????????????????

JAJAJAJA

lastdrin dijo:
Iguana dijo:
lastdrin dijo:

Mejor ssssshhhhhhhh.

jajaja y que "putas" tiene que ver eso?????????????????????

JAJAJAJA

Diay que ud no cae dentro de la categoría de mujer que lo que le importa son los sentimientos y toda esa hablada, a ud le gusta que se la metan y ojalá la tengan grande. Así que no puede criticar a los maes que van y se cogen putas, déjelos vivir en paz.

estas miando fuera del tarro... y no es una hablada senor...
el mae es muy gallito para andar en esas...dice el irrespetar a las viejas entonces que sea gallito y se lo proponga a la esposa .. al rato tambien el se lleve una sorpresa .. hasta el viaje y la plata se puede ahorrar!
eso es todo
8-)

Puro papiloma este thread, deberian cambiar el nombre del tema por "cual tipo de papiloma prefieren?"

vea "lastdrin", la mayoria de los hombres pagan por pizar alguna vez, y ud habla de los penes pequeños, osea cual es la diferencia de ir a un bar conocer una guila y llevarla al motel pizar y no volver a verla? uno paga una puta coje y listo, no tiene que andar en mamadas de ligarse a las viejas, si uno lo que quiere es pìzar y ya. pues se paga si quiere ligar y vacilar va a un bar, no se trata de irrespeto ni nada, es sexo y ya.....

edgarjm_18 dijo:

...dime de lo q presumes y te dire de lo q careces...

:D

Ursol dijo:
Hummm.... qué feo!

Nunca pagaría por sexo porque no tendría sentido para mí. El sexo se disfruta cuando se practica de forma espontánea y libre.. sin presiones ni intereses.

Sobre el SIDA pues no es el único riesgo.. por ahí también anda el herpes y las clásicas y famosísimas sífilis y gonorrea.

Eso de andar buscando prostitutas o "zorras" (término que aborrezco) demuestra un sentido de absoluta inseguridad personal e incapacidad de crear relaciones personales duraderas... pero cada uno es cada uno, allá ustedes!

por que no ponen emos de aplausos... :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás