Putas o Zorras...Cual Prefieren?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Ursol dijo:
incapacidad de crear relaciones personales duraderas

Qué pasa si yo no quiero relaciones duraderas y lo que quiero es disfrutar y andar cogiendo nada más? Eso está mal?

Iguana dijo:
Ursol dijo:

Qué pasa si yo no quiero relaciones duraderas y lo que quiero es disfrutar y andar cogiendo nada más? Eso está mal?

jaja mop no sea tan polémico jajajaja.

Bueno el motivo de este quote, esque, yo soy así, me cuesta mucho tener novia, y tampoco ando de mujer en mujer, pero ahi aprovecho algo de lo que me salga. Y eso sería incapacidad de de crear relaciones personales y duraderas? hmm yo creo que no.

A mi la verdad me gusta estar tiempo solo, y tranquilo, y son cosas que con novia no voy a conseguir, por lo que mejor me quedo solito. 8-) Al rato me llega esa pareja en estos días, por ahí me salio una oportunidad tentadora, pero mientras que no pase, seguire apoyando la buena suerte de tener amigas :) lo único malo de las amigas es cuando ya ellas se pusieron serias y no quieren más seguir con ese tipo de amistad.

ebayc dijo:
Puro papiloma este thread, deberian cambiar el nombre del tema por "cual tipo de papiloma prefieren?"

Que salvadota que las viejas "normales" no tienen ninguna enfermedad... solo las perversas zorras o putas.... que ENGAñADO que estas!!!!!!

Iguana dijo:
Ursol dijo:

SOS UN MARIPOSO TRACIONERO!!!

mae albioere, nadie esta diciendo que las muchachas normales no tienen enfermedades....
pero di.. me parece que hay mucha diferencia entre chicas normales.. y las putillas que que tragan o se meten 5 maes diferentes por dia....! no crees.. eso debe ser una huaca de sifilis chancro gonorrea ,, todas en combito.

lastdrin dijo:
Iguana dijo:
Ursol dijo:

SOS UN MARIPOSO TRACIONERO!!!

mae albioere, nadie esta diciendo que las muchachas normales no tienen enfermedades....
pero di.. me parece que hay mucha diferencia entre chicas normales.. y las putillas que que tragan o se meten 5 maes diferentes por dia....! no crees.. eso debe ser una huaca de sifilis chancro gonorrea ,, todas en combito.
ojo...si yo fuera prosti...seria consciente de que mi salud sexual corre un gran riesgo, por logica trataria de tener el doble de cuidado, me protegeria mucho porque soy consciente que mi instrumento de trabajo simpre debe de estar saludable...ahora bien, yo q como dije antes uso mucho este tipo de servicios...nunca, ojo aca, NUNCA, he estado con una prosti sin preservativo...pero eso esta en c/uno...

muchas de las putas siempre andan drogadas....las del rey y alrededores :-o :-o
y si me en el ride del perikeo y la mota y demas.. los maes muchas veces les ofrecen mas $$$ y las maes se mandan sin paracaidas! es una realidad

no todas son asi.. pero de que pasa , PASA!
es cuestion de safis!

ahora tambien pasa con las "zorras y con todo el mundo........... no es algo del otro mundo :-o

conozco dos muchachas buenas, porque lo son, de un solo novio que tienen papiloma, no salen de la casa si no es con el cabro, pero el cabro si sale cuando le ronque el agrio a cogerse a cuanta vieja que se le mete enfrente y le pego la enfermedad. Asi que las normales tambien estan expuestas, y creanme ustedes ven a esa dos guilas y se las levantan sin mucha vara, lo ideal es saber escoger a la pareja, pero ahora como esta la vara, hay que empezar a hacer examenes antes de coger o dar voto de castidad :o
Claro las putas estan mas expuestas puesto que trabajan haciendolo con cuanto enfermo o persona normal inexperta les pegue, pero pegun entendi de boca de una de ellas se gastan su buena plata mensual haciendose examenes a ver que tienen o no.

yo tambien conozco a una persona que el esposo le pego un chancro.. no estoy muy segura, pero creo que una vez que te contagias de herpes...nunca se te quita... se te va.. pero al tiempo vuelve a salir y asi por toda la vida... eso habia escuchado..
el mae esposo de mi amiga es un perrazo, bueno ex esposo ya, el mae le pego eso... y ella vive sufriendo todo la vida por eso.
es igual que el sida y todo lo demas......... solo porque uno se cuida... no quiere decir que la pareja tambien..por eso es muy dificil confiar en mandarse sin condon.

albiore dijo:
ebayc dijo:
Puro papiloma este thread, deberian cambiar el nombre del tema por "cual tipo de papiloma prefieren?"

Que salvadota que las viejas "normales" no tienen ninguna enfermedad... solo las perversas zorras o putas.... que ENGAñADO que estas!!!!!!

Desde cuando las enfermedades de transmicion sexual solo escogen a las que son zorras?
Se algunas historias de viejas que son tranquilas, se ven muy guapas , no son zorras y ienen una enfermedad de esas, fijo no van a andar con un rotulo para que todos sepan y no se embarquen.
Aqui el engañado es usted.

Pagar por sexo no es una acción reservada para los perdedores, conozco muchos maes que podrían considerarse cotizados con el sexo opuesto y han pagado por enrollar la manga una que otra vez. Personalmente nunca lo he hecho, en mi caso considero que es una cuestión de atracción recíproca, es decir la guila tiene que querer conmigo y yo con ella. Cuando se paga por sexo está "atracción" de la que hablo se compra. Sin embargo no encuentro nada negativo en aquellos que les gusta gastarse sus centavitos en un buen "revolcón", sin ataduras emocionales y no considero que sean personas con problemas para establecer relaciones interpersonales. No cierro la opción de "alquilar una putica" pero en este momento creo que no lo necesito. De las zorras otro día hablo.

Villano dijo:
Pagar por sexo no es una acción reservada para los perdedores,
Me parece que eso lo resume todo.

Como escribí antes, allá cada uno con lo que hace con su vida, pero las consecuencias están ahí a la vista. No es necesario ser un sabio un un genio para darse cuenta de los riesgos que existen al utilizar a las mujeres como mero objeto sexual.

Me da tristeza, por ejemplo, que un hombre escriba que a él le gusta pagar porque quiere dominar... o sea, no es capaz de dominar en una relación si no hay dinero de por medio.

Por otra parte, el sexo no tiene un monopolio del dominio.. de hecho ninguno de los dos debería dominar toda la acción. Es cuestión de un rato yo y un rato ella. (es muy sabroso también cómo la mujer lo domina a uno en ciertas cosas!!) y por placer, gusto... no por dinero.

ebayc dijo:
Desde cuando las enfermedades de transmicion sexual solo escogen a las que son zorras?
Estoy pensando en la pobre esposa de "Tom Rydlle" que anda cogiéndose hasta el mandado (eso sí, siempre pagando) y luego va orondo a cogerse a la doña. Luego la pobre aparece con una enfermedad y sin ninguna razón, porque su amadísimo esposo está de "picha caliente" arriándole a todas las putas posibles, mientras ella está en su casa, lavándole la ropa, cocinándole y si tienen hijos, también atendiéndoles (o quizá le tenga una empleada, porque si tiene dinero para putas, entonces también para empleada que también se podrá coger si quiere después)

Eso de putas o zorras nada que ver. Esa irresponsabilidad de actuar de esa manera es la que tiene al mundo con el trauma del SIDA y de los millones de portadores del VIH que siguen propagándolo en todas partes, por el simple deseo de "regarse" en una vagina distinta cada vez que puedan.

lastdrin dijo:
Prisma. dijo:
Yo los prefiero así como ud... Al que no hay que pagarle ni una cerveza.

Eso si... Preferiría que se ahorre lo del "ligue" por que ya me imagino...

:-? :-? con pollito y papas?

:-o

pues dejeme decirle que habemos mujeres que no somos ni putas ni zorras.
pero obviamente esas no es las que le interesan a ustedes dos, (no hay nada)solo andan viendo a ver
donde meten el pedacillo porque ni pedazo tienen.
lo que pasa es que por andar en esas les pasan lo que le paso a pooh y al final tuvo que
soltar el webo.....

a un amigo mio... siempre se va de cazeria al del rey a ligar..... y ver que agarra de gratis.
resulta que el mae se fue... las invito a tomar.. el perico y no se que... se las llevo a un hotelucho alli en san jose...
la empleada del hotel lo desperto 24 horas mas tarde porque estaba inconciente. algo le echaron en el trago y hasta la faja se llevaron!

Mi amor y teus cuanto cobra¿? :o :eek:

Yo no sé que es la gracia de tener una doña en la choza y andar pisando afuera, si la doña les llena en ese sentido jálense y si es porque les cuadra comerse panochitas distintas déjenla también, pobre doña al chile seguro en la choza preocupada por el mae y el otro pisandose putas, que estupidez.

Mae le puedo hacer una pregunta? Se siente ud muy hombre haciendo eso?...

Volviendo al tema, yo con putas jamás, no soy un bicho raro como para no tener con qué jalar guilitas decentes o al menos que pisen, aparte de que con ir a pisarse una puta no se da esa etapa de deseo cuando uno conoce alguien a quien uno sabe que se va a pisar tarde o temprano.

Me gustan mas las putas

Es curioso por que vengo de una familia de maes y chavalas digamosles guapos....y bonitas

Y en la dinastia dde los hijos de mi tata incluyendolo a el, mis hermanos mayores eran unos arrasadores de nenas, nunca perros pero si de verdad que por lo menos a mi tata se le reportan chavalas que yo decia... por que ami no. En fin, no fue si no como hasta los 25 años que me empezaron a salir guilillas. Siempre habia tenido novias ricas y yo soy muy alborotado asi que las sabia contagias y de todas formas estaban bien zorritas.

Vivi en panama un tiempo y cuando volvi tuve mucha mejor suerte, me salian chavalas ricas mucho y no les importaba que tuviera novia. Deje a mi novia de ese momento me enrede con varias chavalas nunca ninguna me satisfiso. La unica que de verdad llegue a querer fue la que mas caro me salio y ademas me ha costado un huevo olvidar.

Ahora casado voy donde las putas (2 veces por año) por que es un cagon de risa, lo chinean a uno riquisimo, masajito y polvito riquisimo. Una hora 12 rojos, sin compromisos, nadie sale herido

Es mas divertido y no hay que andar oliendole los pedos a zorras creidas por que de todas formas si algo sobra en este pais es mamacitas de tofdos los colores tamaños y sabores.

Con todo respeto a las damas que se dan su lugar y que ahy muchisimas en este pais tambien. Adicionalemte hay un poco de zorras que les vale mier que uno sea casado y mas bien les gusta probar a ver hasta donde es capas de llega uno. Por dios me parece mucho mas enfermo ese juego

pooh dijo:
Que prefieren que les salgan zorritas que no hay que pagarles, pero hay que matizarlas un ratico para sacarles los mennen, o las putas que de una les dicen cuanto cobran y de una se la hechan a la boca????

Me paso el fin de semana que me fui a la playa y me estaba ligando una perra y me saco unas coronas(tras de eso jugando de fina!! la perra!)

Bueno para no cansarlos del cuento, al final termino cobrandome 30 rojos por el polvo, era puta!!!! :|

Yo la verdad prefiero las que les pagas unas birras, bolsas o puchos guaro y ya!!!! OBVIO! mas barato! 8-)

ustedes que prefieren :?: :?: :?: :?:

Ke ASCO DE TIPO, será que es tan ASQUEROSO que no puede conseguir a nadie que no sea pro...

ME VOMITO de paso que ASCO de Foro, sólo tipos chochinos hay...

Iguana dijo:
Ursol dijo:

ENtonces NO se queje, hijo de una mujer igual a las que contrata...

Oyó HP----????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás