Le pedí una foto con un detalle en especial para confirmar y ahí murió todo, por lo que se ve es tramaVieron la nueva de 18años que hay en Guápiles?
Ya le escribí pero creo q es trama
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le pedí una foto con un detalle en especial para confirmar y ahí murió todo, por lo que se ve es tramaVieron la nueva de 18años que hay en Guápiles?
Ya le escribí pero creo q es trama
Esa doña trabaja en la muni no se si culea no tiene un cuerpo bueno pero tiene una cara de enfermasaQuien es esa
Suba fotos.
Esa hembra sí es real, es delgada aunque en las fotos se ve más rellenita. Tiene una piel suave, chupa bien aunque por poco tiempo y es tuanis la hembra. Es menos bonita que la coneja pero atiende mejor, tiene más iniciativa.
Suba fotos.
En skkoka no tiene fotos ella
La coneja con ese hablado que tiene... Siente uno que lo va a asaltarCuerpo normal no está tan Rica y en el trato como dice el amigo es mejor que la coneja sin ser excelente !
Se desaparece por qué se hace de algún novio. Antes la gente se quejaba de que era relojera. La mae en sí no es fea, ta riquilla, sólo la mata ese hablado hpMen tiene un hablado a como dice el Compa.
Que yo pensé lo mismo.
La pensé antes para aplicarla pero ya llevo rato aplicando qué no ha pasado nada raro.
Veo que ha mejorado en la atención.
Solo que se pierde mucho cada vez se va y luego aparece.
Lo bueno es que llega bien arreglada la cabrona y aplica lo que se pide.
Pero si necesitamos más opciones aparte de la coneja.
Di, tiene tiempo en la vara, casi que todo Guápiles ha estado con ella y quien sabe si siempre forra a los maes o se hace exámenes. Imagino que pasan directo las pichas ya de tanto que le han dadoPara mi le falta iniciativa , aveces es como mandarse un muerto , ocupamos mas opciones en la zona de calidad…
Al ser la única opción que se anuncia y que no es tan diferente a foto ahí qué hacerle.Di, tiene tiempo en la vara, casi que todo Guápiles ha estado con ella y quien sabe si siempre forra a los maes o se hace exámenes. Imagino que pasan directo las pichas ya de tanto que le han dado
Men no me embarqué, esa hp tiene fama de piedrera y ya varios han contado que los ha ganado la billetera o celular, tengo un compa que ya en la cabina le dijo que iba a salir un toque porque le veían a dejar mota, y se abrió, bruto mi compa que le pago antes, pero igualmente no es de confianzaHay una en Guápiles que se llama ANDREA, a cada rato se anuncia.
Alguno ha tenido experiencia a ver q tal. Abajo dejo el link. Yo la reconozco por la nariz.
Diay bro, esa doña está más cogida que legalmente a estas alturas ya me da miedo, y ese hablado todo arratado igual da miedo, lo único bueno es que la doña no está fea, por lo menos a mi parecer, ya en la faena es como culearse a una momia, se mueve más una pared que esa guila, pero en ésta zona no hay que pedir gusto.La Coneja es seguro?
Para ver si saco cita pura vida
Pero todo sano?Diay bro, esa doña está más cogida que legalmente a estas alturas ya me da miedo, y ese hablado todo arratado igual da miedo, lo único bueno es que la doña no está fea, por lo menos a mi parecer, ya en la faena es como culearse a una momia, se mueve más una pared que esa guila, pero en ésta zona no hay que pedir gusto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.