PUBLICIDAD
Wilas

Q le mejoramos a la sele?

agon911 dijo:
Analizemos linea por linea:

Porteria: Navas se termino de consolidar en estos 2 partidos. Aplomo en el marco, grandes reflejos y liderazgo en la defensa. En el banco, Gonzalez y Mesen deben asegurarnos de que en caso de que Navas no pueda jugar, el nivel se mantenga.

Centrales: NADIE podria poner en duda en estos momentos que Fernandez y Umaña son los mejores centrales del pais en muchisimo tiempo. Segares es una buena variable tanto al centro como a la izquierda. Tuma podria terminar de consolidar el cuerpo de centrales.

Laterales: Por la izquierda, Kenton tiene definido a Diaz. No lo comparto, pero Diaz ha cumplido. Marshall y eventualmente Miller podrian hacerlo mejor, pero tampoco es que estamos mamando. Por la derecha, Wallace, Herrera o Myrie lo tienen todo para cumplir y destacar. Solidos en los laterales.

Contencion: Grande Celso! Pero quisiera tener en banca un candado para los partidos de visita que vienen. Tuma podria ser una opcion, porque aca solo veo de opciones a Oviedo y Granados, y a los 2 les falta experiencia.

Creativo: Aca, con Centeno estamos mas que bien. En caso de faltar, Ruiz, Celso o Hernandez pueden realizar la funcion. Warren Granados podria suplirlo tambien, como tipico 10.

Mediapuntas: Aca es donde han aparecido mas opciones. Sirias se gano el puesto en estos 2 partidos con 3 asistencias, relegando a Sunsing. Ruiz puede comerse esa banda, pero rotando por el centro hacia los costados es donde se vio mejor. Bolaños tendria que ser titular por la derecha en lugar de Herron, pero Herron cumplio. Herrera podria subir a esa posicion y destacar. No le veo campo al Caya, pero es una opcion. Alpizar podria ser efectivo en esta posicion.

Punta: Saborio se reivindico, ojala pueda sostener el nivel. Furtado y Ledezma serian para mi las otras 2 opciones a esta posicion. Kenton ha jugado sin punta cuando quiere sostener un resultado, jugando con 3 y hasta 4 mediapuntas (contra El Salvador) lo que demuestra lo dinamico de su sistema de juego.

Banquillo: Nuestra mayor fortaleza. Desde el banco le dimos vuelta a 2 partidos ya. Cambios oportunos nos dieron los triunfos contra El Salvador y Trinidad & Tobago, cambios tacticos, dominio de los tiempos del partido, hacer que los rivales jueguen a como queremos que jueguen. Hasta en Futbol Picante reconocieron que Costa Rica tiene un GRAN tecnico. Solo me queda imaginarme que hubiera pasado si Kenton hubiera tenido el tiempo y fogueos que tuvo Medford.

Vamos solidos, nos queda mejorar detalles, pero todos sabemos que el Profe tiene todo eso en su lista de pendientes y veremos a un equipo mas solido cuando vengan las visitas mas dificiles en los proximos partidos.

Que se cuide Honduras, al rato les complicamos toda la ruta al mundial el 12 de Agosto. VAMOS COSTA RICA!!!!
:idea: En realidad una de las mayores fortalezas es el grupo en si, de esta manera para cualquiera que llegue se le hace mas facil.
Si logramos mantener la punta y clasificamos con varios juegos por disputarse, nos va a ayudar bastante para que buenos equipos se quieran fogear con nosotros.
Espero que mantengamos el paso :cool:
 
En porteria sin duda navas con banca a delemos y al gallo viejo porque cambronero no me convence.

Defensa: Los centrales yo dejaria a umaña y segares, maes porfavor seamos serios ha demostrado mas pablo herrera :idea: en 2 partidos mas los otros partidillos en los cuales le dieron unos minutos y wallace en medio tiempo que myrie en todo el proceso. No digo que myrie sea una perra o algo similar pero esa banda prefiero a herrera el mae es super veloz talvez el mas veloz de toda la sele y el mae juega siempre buscando la ofensiva hasta la punta y eso es importante que halla salida en la defensa porque en eso myrie y diaz se mueren de hambre. Tambien en la banda izquierda se la puede jugar muy bien y lo ha hecho bien pablo brenes.
Fernandez es bueno par algunos partidos pero para otros no eso tiene que analizarlo el cuerpo tecnico.
La banda izquierda se la daria un par de partidos mas a marshall para ver de que esta hecho y si aguanta el acido pero por ahora me parece mejor que junior diaz, igual diaz cumple pero como las vacas en algun momento se caga.
En la media y contencion con celso, pate centeno, bryan ruiz y sirias estamos bastante bien con el zorro de cambio y el bolaños de cambio, talvez el caya segun sea necesario. Un buen cambio seria warren granados, oscar esteban granados y josimar arias.
Adelante sobogol y herron :eek: :-? , pero no queda de otra, aun sigo diciendo que nos falta un mae como fonseca ahi arriba vean a mexico con temoc el mae roco y sigo dandole aire a la sele en momentos dificiles. De cambio no tenemos nada pero por dicha hay maes como celso, pate, bolaños, ruiz y pablo herrera que son maes que buscan gol.
 
Ahora la sele necesita hacer fogueos antes de agosto, en especial no tengo mucho que criticar, solamente que hagan fogueos contra buenas selecciones.
 
Fuera Diaz, xq la verdad a mi no me convence para nada.

Todo el mundo me va a criticar x lo q voy a decir a continuación, pero la verdad es q no me gusta la actitud de Ruiz. Yo no se q le pasa, cuando viene a jugar con la Sele al mae como q le da miedo meter el pie, yo no se uds pero yo no le he visto nada, es mas, kedo claro en el partido vrs T&T, es una lástima q un mae q juega tan bn en Europa(lo digo x los goles q mete, q es lo unico q podemos ver aki) se aplaye tanto con la Sele.

Para el mae q criticó a Bolaños, como va a criticar al mae q le cambió la cara al partido contra T&T, para mi ese mae lo vino a dar todo, caso contrario a algunos q se vienen a cuidar ó a jugar de superestrellas
 
el bola es muy bueno, hizo su brete que era jugar verticalmente, pero hizo una jugada de mas perdiendo la bola en muchas ocasiones.
Ojala se acople al juego de grupo de la sele y tenga mas minutos pero de titular y banqueen a ruiz para ver s acaso le pone eggs al asunto.
 
A mí honestamente me precoupa mucho el tema del mediocampo desde el punto de vista que no veo que tengamos muchas opciones (aún) para cuando no esté Centeno. Bryan Ruíz me dejó un toque ahuevado porque lo ví jugando sin ganas en Trinidad y siento que esa no es la actitud que un jugador profesional debe tener.

La defensa fue un punto algo inquietante también, a mí concepto (sin quitarle mérito a los jugadores de Trinidad) de haber estado un poco más concentrados ninguno de los dos goles de esos maes tuvo que haber sido. Además tengamos presente que en el primer tiempo nos salvamos en dos oportunidades claras para ellos (una que no se como hizo el trinitario para botarla y otra que pegó en el poste! :roll: :roll: ).

Ahora se que era obvio que los caribeños debían tener la iniciativa pero sigo pensando que en algunos momentos fuimos un poco más permisivos de la cuenta.

Después de haber alcanzado la victoria y que pasa la euforia por el gane, los puntos y el liderato, traté de volver a ser ecuánime con la forma en que ví el partido y esos fueron los principales detalles en los que me fijé.
 
agon911 dijo:
Mediapuntas: Aca es donde han aparecido mas opciones. Sirias se gano el puesto en estos 2 partidos con 3 asistencias, relegando a Sunsing. Ruiz puede comerse esa banda, pero rotando por el centro hacia los costados es donde se vio mejor. Bolaños tendria que ser titular por la derecha en lugar de Herron, pero Herron cumplio. Herrera podria subir a esa posicion y destacar. No le veo campo al Caya, pero es una opcion. Alpizar podria ser efectivo en esta posicion.

concuerdo con ud pero alpizar ya lo probaron en la uncaf y no rindió, ademas creo que en saprissa estuvo de banca
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie