q opinan de esta vara q anda en el face?

• Iniciador del tema Iniciador del tema VALAK
  • Start date Start date
La vara es un restaurante, no se si es nuevo o q, pero ya esta famoso porq venden una hamburguesa de 2kgs y cuesta 10 rojos, pero si se la come en 30 min es gratis... yo creo que yo podria comerme eso, pero no en 30 min, talvez en unos 45min o la hora... y ustedes?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

https://www.facebook.com/elnangazo.nangazo?ref=ts&fref=ts

Attachments

La vara es un restaurante, no se si es nuevo o q, pero ya esta famoso porq venden una hamburguesa de 2kgs y cuesta 10 rojos, pero si se la come en 30 min es gratis... yo creo que yo podria comerme eso, pero no en 30 min, talvez en unos 45min o la hora... y ustedes?

Yo conozco 3 foreros que si lo hacen, toro matute y moreno33 y es mas en 15 minutos y esa hamburguesa desapareció.

:-o :-o :-o :-o

Que cerdo se ve eso.. antes muerta que sencilla meterle un mordisco a esa cosa.

¿Cómo se llama esa vara, la "mátese solo"?

Que va mae... prefiero calidad que cantidad... 250g de un buen corte de carne bien sazonado y cocido al punto fijo saben mil veces mejor que esa hamburguesa, que por 10 rojos mentira que usan buena carne. Ahora, por el vacilón estáría tuanis partirla en 8 y comérsela con los compitas, pero mae comerse uno solo esa vara está raro, ya hasta me duele la panza de ver esa vara...

Y mae, en man vs food salen varas todavía más rajadas...

Ahora se puso de moda el Man vrs Food, yo siento que la mayoría de maes van a jugar de cerdos y salen tandeados pensando que se van a comer esa vara, más de uno se va humillado, tachado de cerdo asqueroso y tras de todo pague papa porque no se pudo pavonear de ser un cerdo.

¿Cómo se llama esa vara, la "mátese solo"?

Que va mae... prefiero calidad que cantidad... 250g de un buen corte de carne bien sazonado y cocido al punto fijo saben mil veces mejor que esa hamburguesa, que por 10 rojos mentira que usan buena carne. Ahora, por el vacilón estáría tuanis partirla en 8 y comérsela con los compitas, pero mae comerse uno solo esa vara está raro, ya hasta me duele la panza de ver esa vara...

Y mae, en man vs food salen varas todavía más rajadas...

Claro pero eso es un show de TV, al rato el mae rancha todo eso que se comió, que estomago de cabrón.

Claro pero eso es un show de TV, al rato el mae rancha todo eso que se comió, que estomago de cabrón.

Aunque no lo haga, igual el mae es un cerdo. Sentarse tranquilo a comerse algo bien rico es uno de los placeres de la vida (es de las 3 c's). Lo de ese programa es pura gula.

Ingerir 2 kg de comida grasienta en 30 minutos es simplemente no quererse!

7 rojos he pagado yo por una hamburguesa de excelente calidad y de tamaño normal en lugares como hooters, fridays, applebees, etc, todo se redondea a 10 con la birra o el fresco, una hamburguesa de 2k que valga 10 rojos seguro usan carne molida para perro, guácala!

Jajaja que exagerado se ve esa vara, pero creo que si sería capaz de animarme a comerme una hamburguesa de esas, si no lo logro pues al menos queda en mi historial haberlo intentado jajaja.
challenge_accepted_b.png

Jajaja que exagerado se ve esa vara, pero creo que si sería capaz de animarme a comerme una hamburguesa de esas, si no lo logro pues al menos queda en mi historial haberlo intentado jajaja.
challenge_accepted_b.png

Jejeje... en el historial y en el perfil lipídico!!! Pero bueno, para todo hay gente, buena suerte y que Dios lo perdone!!!

no creo ke sea necesario satanizar a los que hagan eso... tampoko es para tanto!
obviamente yo no podria, de fijo me vomito, pero mucha gente si es capaz de comer asi...

y el mae de man vrs food es un gran mamon, casi nunka se come lo ke le dan, el mae es bueno pero para comer chile, y no kreo ke vomite lo ke se come, no han visto lo alentadito ke esta??

el mae de man vs food si que se pega unas buenas comilonas y la verdad se ve relleno pero tampoco es un gordo tremendo para lo que come, una vez lo vi en un reto que eran 2 kilos de carne en distintas presentaciones, pero carne de primera new york steak, sirloin, ribe eye, etc, y recuerdo que no lo logró.

Yo conozco 3 foreros que si lo hacen, toro matute y moreno33 y es mas en 15 minutos y esa hamburguesa desapareció.

:-o :-o :-o :-o

Que cerdo se ve eso.. antes muerta que sencilla meterle un mordisco a esa cosa.

ja ja si podria la verdad!! en alemania me comi una un toque mas pequeña pero si dure como una hora
hasta pusieron mi nombre en una pizarra

no creo ke sea necesario satanizar a los que hagan eso... tampoko es para tanto!
obviamente yo no podria, de fijo me vomito, pero mucha gente si es capaz de comer asi...

y el mae de man vrs food es un gran mamon, casi nunka se come lo ke le dan, el mae es bueno pero para comer chile, y no kreo ke vomite lo ke se come, no han visto lo alentadito ke esta??

ese mae si me saca el menudo que hp mas harton aunque si a veces no lo logra

7 rojos he pagado yo por una hamburguesa de excelente calidad y de tamaño normal en lugares como hooters, fridays, applebees, etc, todo se redondea a 10 con la birra o el fresco, una hamburguesa de 2k que valga 10 rojos seguro usan carne molida para perro, guácala!

si lo mas que he pagado fue 16 dolares en baldi pero una sra hamburguesa demasiado buena

bueno, esa es la entrada, pero y el plato principal?

Cargando...
Sí sí mae, en donde estan las papas? Que atracadores xD

Jejeje... en el historial y en el perfil lipídico!!! Pero bueno, para todo hay gente, buena suerte y que Dios lo perdone!!!

Jajajaja no creo que tanto así, la ventaja es que por más que yo coma no engordo jajaja.

ja ja si podria la verdad!! en alemania me comi una un toque mas pequeña pero si dure como una hora
hasta pusieron mi nombre en una pizarra

:|:|:|:|:|:|:|:|
Y yo diciendo que en 15 minutos..

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás