Q pasó con 911 la groovy?

Hoy al pasar las memorias del radio, en 91.1 salio radio puntarenas en vez de la 911groovy, q pasaria, algunas vecez la escucho, es buenilla. Esta radio puntarenas era 91.9fm y salio del aire en octubre 2009. tambien la estacion 107.5 era rockerilla basilona con locucion en inglés 90%... hoy era otra, estaban dando regueton:guacala:

El jueves fue el último de día de la emisora, lo que no estoy seguro cual es la razón por lo que la cerraron.

Es una lástima porque era la mejor emisora, ahora sólo queda charanga, románticas y reggaeton :guacala:

era buena la emisora esa,lastima,llevaba un par de semanas de no escucharla
ahora sera escuchar hit que ya le estoy empezando a tomar gusto
lo malo que a veces me toca escuchar radio disney en el trabajo
:guacala: en que piensa mi jefe poniendo eso :fumo:

Última edición:
se fue domun-colo entonces, el programaa de hause music de 1/2 dia con un fracesillo q decia "bon´apetit touts", el de hip hop de un aesillo q hacia el forescast en ingles y solo decia "u know" y la hora del cambio. solo queda 103.5 y 979.

En efecto, radio puntarenas compro la frecuencia desde hace como un año :( Y pues si, quedan pocas emisoras con buena musica.

Casi no escucho musica porque mi ipod esta permanentemente pegado en mi carro, pero de vez en cuando la radio me gusta. Ahora solo me queda 979...talvez los 40 (pero hablan dem y ponen pop en español...), 94.7 tiene buena musica a ciertas horas...

Tambien se volaron 107.5 rock :( y fue en la misma semana, ahora estas 2 frecuencias tienen fucking salsa/cumbia/merengue y de eso sobran emisoras :'(

De hecho fue terrible sintonizar la 911 y encontrarse música de Jose jose creo, no se. Toricamente ahora es una radio de internet, obviamente no es lo mismo... Yo tambien matizaba el viaje del trabajo a la casa con domuncolo.

:(

Es una lástima que la quitaran, pero más me duele por 107.5 porque era la que más escuchaba!! :(

Si va dejar un vacio 911, seguron lo quitaron por groovies, habia un programa "elixir" q sia tonto q loquera de doña, mejor lo cambiaba, pero aun mas falta va hacer 107.5 daban las noticias desde otro punto de vista tipo "tico times" y su programa de blues"the best damn blues show in the whole wide world" una señora com de 70 años por las tarde q nunca aprendio español. siempre he dicho hacen falta una emisora francofona y mas del tipo 107.5 ya q la radio es relajante y muy instructiva, es la manera mas sementada de llegar al cliente meta y no solo tropicaleros somo en este pais. Zoom es buena tipo 80tera, luego 103.5 con sus new clasics y por ultimo 979 q se las trae, la habia cambia por 911 cuando sacaron una campaña antiregueton la q no me agrado al ser señaladora y poco etico señañar a los de ese gusto, no me gusta el regueton pero muy facil y sabemos donde no lo dan. ¿Que emisoras recomiendan? a ver si me estouy perdiendo de algo bueno.

Lastima 91.1, era un buena emisora. Me gustaba mucho escucharla cuando iba en el bus.
Ahora solo me queda 97.9 y 94.7 :arrow:

Gente 911 volvió en las mañana a la AM, pero en facebook pusieron que están en plan de volver a la FM...

Lástima, igual para mi las mejores siguen siendo 91.5, Zoom Radio e IQ. Son de las que más escucho junto con 103.5.

Es que quieren hacer un DI.fm tico...

Igual me les cago...

(uy no era el cuadrilatero)

jeje eso pensé yo que querían hacer un DI.fm de acá, el problema es que DI.fm es mucho mejor y lo que salvaba 911 era que tenía programas muy buenos, pero la mayoría jalaron, entonces como que no...

911 era mi estación favorita junto con 979.... Cuando encendi el radio del carro empezo a sonar merengue o algo asi, yo me quede como wtf??

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás