Q problema es pedir varas prestadas y ojalá se jodan para meterse en un broncón...

fypsinpelos

Forero Regular
La semana pasada le iba a pedir prestada la portátil a mi primo para usarla en el chante y la vara es q mejor no se la pedi prestada por aquello de algún problema, la vara es q no se le quemo en los 2 días q yo se la iba a pedir prestada en esos días, ¿ustedes saben q se me hubiera quemado a mi en mi chante?, me hubiera metido en un broncón con el mae...

Los viejillos de antes decian esto: "lo prestado se puede convertir en un problema", mi hermano le presto un walkman a un amigo q tenia en el cole y ¿no se lo devolvio despedazado y hecho picadillo?, esa vez creo q se enemistaron para siempre.

Hay 3 formas de echarse enemigos a alguien:

1). Prestele plata y si no le paga pq no quiere, ese día se convirtio en su enemigo.

2). Prestele algo q sea caro como un impresora o lo q sea y ojalá te la devuelva mala, enemistad para siempre a menos q te la pague todo lo q te costo.

3). Fielo en un prestámo y si no paga, bye bye te vi en carretera.

¿Nunca les ha pasado q piden algo prestado y se jode?
¿Conocen a alguien q les haya pasado lo mismo?

mae si eso es una ley tan cierta como que existe gravedad a mi me paso lo mismo co0n un compa mio y el muy amigo me dice no se preocupe no fue culpa suya pero igual yo le page el aparato...... el problema es que cuando uno pide algo prestado y se descompone SALADO y punto sea como sea que lo mire es su culpa pagelo o vea ver de donde saca algo para compensarlo .... al final pregunteme si sigo pidiendo varas XD

una vez pedí prestado un taladro y se jodió, tuve q comprarlo nuevo.

Una vez fié a una superamiga y me dejó la bronca.

Tiempo después supe que casi se muere de anemia y hasta estuvo hospitalizada..

Todo en la vida se devuelve, asi que mejor no pedir nada prestado si se puede evitar.

A mi no me gusta prestar nipi...

Pero un día tenía el receptor de la espiga, en parlante de la guitarra, y un compa se lo llevó porque según él, tenía un compa que reparaba eso....

Lo llamo a los 15 días de haberse llevado el parlante y el mae agarro el chorro de que yo lo estaba pasando a él por ladrón....
Fíjate vos....
Y lo que yo quería saber era cuanto iba a salir el repuesto del parlante y la mano de obra....

22 días y después de varias llamadas...
El hombre aparece todo puteado que el no es ningún ladrón (cosa que jamas de dije, insinué, ni comente con terceros), con el parlante (Sano y salvo), de hecho lo restauró tuannis por fuera...
Al final después de 22 días lo único que quería saber era cuanto costaría los repuestos y mano de obra y el compa se puteo conmigo....

Y para rematar no cambió la pieza mala, solo le hizo un maguiver...
Y ahora la tengo que cambiar yo...

A mi me quedó de enseñanza que sí quieres cagarte en una amistas hay que empezar a prestar las varas....

En esos toques usted se da cuenta de que tanto vale un compa. A mi me paso que un compa llego una vez y me pidió 3 rojos prestados, de eso fue hace como 5 años tal vez mas, y se los di, a los días el mae llego y me los devolvió, el mae era compita y la vara. Al tiempo llego a pedirme otra vez pero 4 rojos y yo se los di tranquilo por que el mae era "buena paga" y después de eso nunca mas me volvió a hablar y obvio nunca me devolvió la harina pero ahi vi que valía la amistad del mae. Es mejor perder a un "compa" 4 rojos a que la larga le salga mas cara, igual al final solo quedo en claro que el mae era un gran cochino por que ni tuvo el valor de darme la cara.

Cargando...
A mi nunca me ha cuadrado pedir varas prestadas. Al menos en mi caso, como ahora uno es un poco más independiente ese recurso no lo uso desde hace ya muchos años gracias a Dios. Tendría que ser algún aparato para una labor o una tarea en particular en la que un amigo sea experto o trabaje en eso para pedírselo prestado. Aun así, es bastante complicado hacerlo.
Como estaban diciendo por ahí, para mantener una amistad sana es mejor dejar ese aspecto de lado. Llámese plata o bienes materiales, uno siempre lleva las de perder cuando presta algo, por eso es mejor quitarse el tiro aunque quede uno como un carepicha. Lo mismo pasa cuando se venden varas entre compas. Está loco el que lo haga, y más si hacen el trato a pagos o si se creen el cuento de "mae la otra quincena se lo pago completo". Al chile que uno en realidad se da cuenta quienes son amigos de verdad cuando algo de lo anterior sucede.

Creen que por la amistad o el aprecio que se les tenga uno va a regalar las varas. Una cosa son los amigos y otra los aprovechados.
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VKnlNvwbGMM/TKyh4FGZvZI/AAAAAAAACaw/UYq_jGmkPOM/s1600/Gestures.jpg

Última edición:
A mi nunca me ha cuadrado pedir varas prestadas. Al menos en mi caso, como ahora uno es un poco más independiente ese recurso no lo uso desde hace ya muchos años gracias a Dios. Tendría que ser algún aparato para una labor o una tarea en particular en la que un amigo sea experto o trabaje en eso para pedírselo prestado. Aun así, es bastante complicado hacerlo.
Como estaban diciendo por ahí, para mantener una amistad sana es mejor dejar ese aspecto de lado. Llámese plata o bienes materiales, uno siempre lleva las de perder cuando presta algo, por eso es mejor quitarse el tiro aunque quede uno como un carepicha. Lo mismo pasa cuando se venden varas entre compas. Está loco el que lo haga, y más si hacen el trato a pagos o si se creen el cuento de "mae la otra quincena se lo pago completo". Al chile que uno en realidad se da cuenta quienes son amigos de verdad cuando algo de lo anterior sucede.

Creen que por la amistad o el aprecio que se les tenga uno va a regalar las varas. Una cosa son los amigos y otra los aprovechados.
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VKnlNvwbGMM/TKyh4FGZvZI/AAAAAAAACaw/UYq_jGmkPOM/s1600/Gestures.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju: buena imagen mae...

Cuando estaba en mi adolencia si pedia y me pedian cosas prestadas mas de un chasco paso pero bueno nada que no se pueda reemplazar... Ya ahora casi en mis 30's lo mas que pido es q me den ride o que no me aceptan la tarjeta que el compa pague y cuando llego a la casa le hago la transferencia mas de eso no... A bueno una vez a un compa le pedi la novia estaba muy muy rica, no salio la jugada...

Yo en mi caso soy muy quitado para pedir cosas prestadas, aveces hay que hacerlo pero por ejemplo tengo licencia y hace como un año y medio vendi el carrillo pues a mi no me gusta pedir carros prestados ni manejar algo que no es mio, siento que algo va a pasar.

Yo en mi caso soy muy quitado para pedir cosas prestadas, aveces hay que hacerlo pero por ejemplo tengo licencia y hace como un año y medio vendi el carrillo pues a mi no me gusta pedir carros prestados ni manejar algo que no es mio, siento que algo va a pasar.

Yo con el carro solo lo hacia con un primo que también tenia pero me lo pedía cuando lo llevaba al taller o tenia restricción, el mae me prestaba el de él cuando yo lo ocupaba y por dicha nunca paso nada.

esa vara de prestar y que le presten es fatal yo tengo una suerte ya por dicha hace años no lo hago pero antes pedia algo prestado y si se dañaba lo pagaba me pedian algo prestado y me decian mae ya estaba asi o mae se daño osea fuera como fuera yo siempre pagaba l

a mi simplemente no me gusta que me este pidiendo ni jodiendo, por lo tanto trato de no pedir ni molestar hasta donde me sea posible

Un amigo me pidió prestada una lijadora. Le pregunté: ¿pero usted sabe usarla? Porque esto es un aparato que hay que saber usarla. El me contestó que sí, algo así como: N´hombre, esas carajadas las manejo desde carajillo, bla, bla.

Cuando fui por la lijadora, noté algo raro en la caja y cuando la abrí era una lijadora nueva, de la misma marca y que compró en la misma ferretería (seguro vio la caja anterior). Cuando le pregunté me dijo que se le había quemado y que fue a comprarla en carrera.

Conclusión, si el carambas es más humilde y me dice que no sabía usarla, yo hubiera ido y con gusto le hago el trabajo. Pero terminó más caro para él. Me dio lástima, pero al menos es responsable. He conocido de casos que entregan la cochinada toda despedazada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás