Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ClipperX dijo:Villa de Lobos dijo:Clipper 800000 si me dice quien es el que está a la par del Macho Ramírez!
:-o :-o :-o :-o
Fácil....Austin Berry....yo tengo la foto de la misma acción pero desde otro ángulo....
¿ Le paso el número de mi cuenta ? :-o
Qué buen recuerdo... Esos eran los tiempos en los que en la Liga JUGABAN HOMBRES... Vean esa defensa: Alejandro González, Freddy Méndez, Mills, J.L. Guillén, Víctor Castro, etc. Seguro ese poco de "locas" que tiene la Liga hoy en día, como la Wardy o el inútil y pendejo de Jean Carlo González...fEab21 dijo:![]()
De pie: (Izquierda a Derecha): Víctor Castro, Bernardino Chaves, Ronald Ureña, Enrique Vásquez, William Jiménez, Rodolfo Mills, Marvin Álvarez, Alejandro González. Sentados (izquierda a derecha): Freddy Méndez, Alvaro Solano, Carlos Ugalde, Javier "El Zurdo" Jiménez, Nelson Bastos, Carlos Torres, Rafael Angel Hidalgo y Mario Barrantes.
Nueve años pasaron antes de que Liga Deportiva Alajuelense retornara a la cima del fútbol costarricense disputando la final de ese campeonato ante el Club Sport Herediano.
Bajo la dirección técnica de Ivan Mraz, LDA había conformado un equipo que merecía el cetro. El primer partido de la final se celebró el domingo 8 de marzo de 1981 en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Los locales sacaron ventaja de su condición de local y con anotación de Nelson Bastos derrotaron a los visitantes.
El partido definitivo se celebró el miércoles 11 de marzo de 1981 en el Estadio Nacional, donde LDA ratificó su supremacía venciendo a los locales 1 por 0 con tanto de Jorge White, remate cruzado a los 43 minutos de la etapa inicial que no pudo detener el portero herediano.
Así LDA logró el décimo tercer título del club.
El equipo campeón lo integraron:
Alejandro González, Bernardino Chaves, Román González, Nelson Bastos, Mario Barrantes, Luis Raquel Ledezma, William Jiménez, Freddy Méndez, Rodolfo Mills, Enrique “Quique” Vásquez, Catalino Fonseca, Víctor Castro, José Luis Guillén, Miguel Arias, Carlos Alberto Ugalde, Jorge Cheves, Marvin Álvarez, Alvaro Solano, Ronald Ureña, Víctor Madriz, Fernando Pacheco, Carlos Torres, Jorge White, Rafael Angel Hidalgo, Javier “Zurdo” Jiménez, Oscar Cardozo, Cecilio Báenz, Manuel Antonio Mora y Jhonny Villalobos (Williams).
ClipperX dijo:Bueno, aquí acaba el tema, espero les haya gustado...
![]()
MUCHAS GRACIAS...
Villa de Lobos dijo:No puede acabar aquí! L@s que tengan fotos sigan subiéndolas por favor!!
P. D. Gracias de nuevo Clipper!
ClipperX dijo:Villa de Lobos dijo:No puede acabar aquí! L@s que tengan fotos sigan subiéndolas por favor!!
Ah por supuesto, quise decir que acaba para mí pues desafortunadamente se me acabaron las fotos...
P. D. Gracias de nuevo Clipper!
Pura vida... :idea:
ClipperX dijo:
ingeniero dijo:el pricipe del rap contra quien??ClipperX dijo:
:-o :-o !Que buena foto! Yo estaba carajillo y me dío tanta cólera que Ramiréz fallara ese penal :-o :-o , recuerdo que Luis López Rueda trató de entrevistarlo al final del partido, pero el "machillo" venía bravísimo y le dijo que se quitara. :-oKamikaze dijo:ClipperX dijo:¿ Haría el gol el Machillo ?
Por la dirección que lleva la bola y la dirección que parece tomar el portero, y la bola a medio camino, pareciera que se lo para...
![]()
Yo me acuerdo de ese partido. Si no me equivoco, el portero es Guillermo Guardia, quemando los ultimos cartuchos con Turrialba, expulsaron al portero, se puso los guantes y atajo ese penal....
Por cierto... que buen tema Clipper, exc...!!
ClipperX dijo:
liceo97 dijo:Mae ClipperX, vos que subiste la foto, no sabes cual jugador es el negro, no logro distinguir si es Gilberto Rhoden o la Pantera Smith??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.