que aburrido...

no es por nada pero que aburrido se esta poniendo el foro.
hace tiempo entro y no hay nada bueno, especialmente porque ahora siempre todos los temas se hacen pleito.
que pereza :|

con esta imagen si?

1246495689980.gif

Cargando...
hummm.. depende de los subforos que visites.

En Política, por ejemplo, hay bastante que decir... lo mismo que en el foro general.

A veces en los foros, como en la vida, es cuestión de diversificarse un poco... no hablar sólo de una o dos cosas, sino extenderse y aprender de los demás en otros campos.

A mí me gusta la discusión general, la política, la religión, el deporte (entiéndase fútbol y Saprissa), en "obrémonos de risa" ( :-o pa' no sonar feo!), y otro montón de lugares más.

En la mayoría intento participar y opinar.. a veces me llevo mis regañadillas por "batear", pero sólo así se aprende.

No te desanimés... métele diente al foro y verá que le sacará más provecho de lo que usted se imagina!

Ah.. y sobre los pleitos, pues déjelos a quienes quieren agarrarse del "moño".. he descubierto que más de uno es feliz peleando... y le dan hasta sabor al asunto. :-o

Don't worry... be happy!

Diay si ve aburrido el foro tiene 2 opciones, no volver al foro, y porq no crea un tema interesante donde todos digamos wow q buen tema se jalo este mae....muy facil criticar y ni aporta nada, mejor aporte y cuando lo haga si no le gusta reclama

Pokerbingo dijo:
Compre la extra para que lea cosas "interesantes" jujuju (si se nota, me gusto el jujuju :-P )

jujujujuju, desde el concierto aquél de reguetón, jujujujuju, salió con eso, jujujujuju
:-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás