PUBLICIDAD
Wilas

Que Bellas que son las Ticas

Todas las provincias tienen lo suyo, eso que se cuenta de Pérez es porque los maes jalan de mojados para USA y las algunas viejas quedan solas en casa, por eso hay varias que andan buscando japi, pero tampoco es que uno va a Pérez y va a encontrar miles de mujeres hermosas desesperadas por un hombre, sinceramente hay que ser muy iluso para pensar eso.
 
para mi todas las mujeres tienen algo de bellas .... todas tienen algo que algun Hombre le gusta por dicha todos tenemos diferentes gustos ..Se imaginan que a todos los hombres nos gustara solo una mujer ... o que a las mujeres solo le gusten un solo hombre...
 
para mi todas las mujeres tienen algo de bellas .... todas tienen algo que algun Hombre le gusta por dicha todos tenemos diferentes gustos ..Se imaginan que a todos los hombres nos gustara solo una mujer ... o que a las mujeres solo le gusten un solo hombre...



Por eso hay muccchooos gustos... y diferentes...
 
Sólo porque usted es una ric... No significa que todas las heredianas sean así pero en su mayoría lo son

:eek:
th_509336616_emoticones_sonrojado_www.trucoslive.com_122_487lo.gif

Gracias... creo!! Que violento que andas hoy! :-o
Creo que algunos acá creen que me reviento de lo rica que estoy... y están un poco equivocados! :-o

En fin.......

pero tampoco es que uno va a Pérez y va a encontrar miles de mujeres hermosas desesperadas por un hombre

Hace poco unos amigos andaban x allá y se fueron a tomar y a bailar y habían unas viejillas todas contentas con ellos!! Y que una de esas, una señora de 50 y tantos años, un toque ebria llegó y le dijo a uno que si se iba para la casa con ella, que x favor la acompañara y que le pega ese beso en el lugar!! El mae muy educadamente le dijo que él era playo y que no podía acompañarla por ese motivo (le dio playada decirle otra cosa :-o ) y que la señora le dijo que por favor, le dijera a alguno de los amigos de él, xq estaba necesitando urgentemente de un hombre... xq el marido de ella hace años se había ido para Estados y le hacía falta tener a alguien con quien dormir!!!

aaawww!!! Me dio un sentimiento la historia.... pero bueno, hay mujeres desesperadas, pero no todas!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hace poco unos amigos andaban x allá y se fueron a tomar y a bailar y habían unas viejillas todas contentas con ellos!! Y que una de esas, una señora de 50 y tantos años, un toque ebria llegó y le dijo a uno que si se iba para la casa con ella, que x favor la acompañara y que le pega ese beso en el lugar!! El mae muy educadamente le dijo que él era playo y que no podía acompañarla por ese motivo (le dio playada decirle otra cosa :-o ) y que la señora le dijo que por favor, le dijera a alguno de los amigos de él, xq estaba necesitando urgentemente de un hombre... xq el marido de ella hace años se había ido para Estados y le hacía falta tener a alguien con quien dormir!!!

aaawww!!! Me dio un sentimiento la historia.... pero bueno, hay mujeres desesperadas, pero no todas!!


Una mujer con cierta edad, con las hormonas alborotadas por la menopausia y sin hombre!!!, una señora de esas tiende a desesperarse por estar con alguien, pero por lo general la gente inventa mitos urbanos como ese de que en Perez las mujeres están que sobran y cualquier mae feitico va y se liga un mujeron así al suave sin mucho esfuerzo, eso son cuentos chinos. Perez hay viejas super ricas y lindas pero tampoco es que están disponibles como en feria para que cualquier bombeta vaya y haga de las suyas, como en todo lado, si quiere ligar su estilo tiene que tener uno, sino va jalado ni la doñita esa desesperada le sale.
 
Yo vivo en Heredia y si puedo dar crédito a lo que el compa dice, aquí las mujeres se caen de buenas TODAS no hay ninguna fea, créanme... Heredia es en definitiva la ciudad de las flores.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie