Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DIAY WEBON COMO ASI NO ESTAS ENTERADO ?????? ES MAS MIRA ESO FUE PRECISAMENTE 3 MINUTOS ANTES DE QUE MARADONA HABLARA DEL FUTBOL DE ARGENTINA EN VIVO(ME IMAGINO QUE NO LO VISTE) PERO PARA QUE NO HAYA PIERDE CINCO MINUTOS ANTES ESTABAN DANDO LA REPETICION DE LA GOLEADA DEL MANU A POR CIERTO CREO QUE PUPYS ESTABA TOMANDO UNAS FOTOS PA POSTEARLAS MAÑANA PERO EL TAMBIEN SE ENTERO DE LO QUE DIJO ULLOA. BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAEvidentemente no, si pusiera que fue lo que dijo sería mas fácil opinar.
DIAY WEBON COMO ASI NO ESTAS ENTERADO ?????? ES MAS MIRA ESO FUE PRECISAMENTE 3 MINUTOS ANTES DE QUE MARADONA HABLARA DEL FUTBOL DE ARGENTINA EN VIVO(ME IMAGINO QUE NO LO VISTE) PERO PARA QUE NO HAYA PIERDE CINCO MINUTOS ANTES ESTABAN DANDO LA REPETICION DE LA GOLEADA DEL MANU A POR CIERTO CREO QUE PUPYS ESTABA TOMANDO UNAS FOTOS PA POSTEARLAS MAÑANA PERO EL TAMBIEN SE ENTERO DE LO QUE DIJO ULLOA. BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no que hicieron en repretel voy a ver si consigo el video y lo pongo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ni idea de que hicieron, pero las veces que he visto son unos envenenados de la liga. Eso no tiene nada de malo, su público es manudo por lo tanto tienen que hablar sobre lo que a los manudos les agrada. En el 7 es el mismo cuento, su publico es morado por tanto...
En el 13 pues me imagino que cada uno agarra por su lado, y en el extra todos son unos bombetas.
eso en el 6 no pasa
Vean ahorita el programa deportivas del 13 para ver que tonteria dice hoy ulloa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.