Que berny uloa mas envenenado morado

ESTO LO CREO PARA CRITICAR A este mae que siempre habla un monton de paja en el 13 de la liga pero la que dijo hoy si la volo opinen

que ve a saprissa clasificando cosa que no critico pero dijo tambien que la liga no le puede ganar a saprissa quetiene muchos partidos no gana la requete volo por q si no se acuerda les ganamos en enero y siempre alaba a saprissa aun cuando a estado mal

Evidentemente no, si pusiera que fue lo que dijo sería mas fácil opinar.
DIAY WEBON COMO ASI NO ESTAS ENTERADO ?????? ES MAS MIRA ESO FUE PRECISAMENTE 3 MINUTOS ANTES DE QUE MARADONA HABLARA DEL FUTBOL DE ARGENTINA EN VIVO(ME IMAGINO QUE NO LO VISTE) PERO PARA QUE NO HAYA PIERDE CINCO MINUTOS ANTES ESTABAN DANDO LA REPETICION DE LA GOLEADA DEL MANU A POR CIERTO CREO QUE PUPYS ESTABA TOMANDO UNAS FOTOS PA POSTEARLAS MAÑANA PERO EL TAMBIEN SE ENTERO DE LO QUE DIJO ULLOA. BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::duele::duele::duele::duele:

DIAY WEBON COMO ASI NO ESTAS ENTERADO ?????? ES MAS MIRA ESO FUE PRECISAMENTE 3 MINUTOS ANTES DE QUE MARADONA HABLARA DEL FUTBOL DE ARGENTINA EN VIVO(ME IMAGINO QUE NO LO VISTE) PERO PARA QUE NO HAYA PIERDE CINCO MINUTOS ANTES ESTABAN DANDO LA REPETICION DE LA GOLEADA DEL MANU A POR CIERTO CREO QUE PUPYS ESTABA TOMANDO UNAS FOTOS PA POSTEARLAS MAÑANA PERO EL TAMBIEN SE ENTERO DE LO QUE DIJO ULLOA. BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

no que hicieron en repretel voy a ver si consigo el video y lo pongo

Ni idea de que hicieron, pero las veces que he visto son unos envenenados de la liga. Eso no tiene nada de malo, su público es manudo por lo tanto tienen que hablar sobre lo que a los manudos les agrada. En el 7 es el mismo cuento, su publico es morado por tanto...

En el 13 pues me imagino que cada uno agarra por su lado, y en el extra todos son unos bombetas.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Ni idea de que hicieron, pero las veces que he visto son unos envenenados de la liga. Eso no tiene nada de malo, su público es manudo por lo tanto tienen que hablar sobre lo que a los manudos les agrada. En el 7 es el mismo cuento, su publico es morado por tanto...

En el 13 pues me imagino que cada uno agarra por su lado, y en el extra todos son unos bombetas.

mae si el 6 hasta hace poco fe que empezo en esa vara que ahora si se hizo mas notoria, el 7 es asi desde hace años pero aun así el 6 nole llega al descaro del 7, en perez zelendo duglas sequeira con amarilla le metió un planchetaso en la rodilla a un jugador del perez y increiblemente nadie dijo nada y un descarado penal de gabriel badilla nadie dijo nada eso es increible eso en el 6 no pasa x lo menos dicen algo pero lo q es mario segura, everardo y daniel son como que le pongan microfono a 3 aficionados!

que tema mas ridiculo.
Como se ve que no recuerdan el gol que le quito Berny Ulloa a Saprissa a finales de los 80s en un clasico.

Revisen en el 3:25 a ver si Ulloa es Morado XD XD XD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás