¡Qué Chiva! Eiza González Se Relaja en Costa Rica: Hamacas, Cataratas y Puro Relax

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, mándale! Parece que Hollywood encontró su escape perfecto en nuestro terruño. La actriz mexicana Eiza González, que anda reventando pantallas con sus películas, se mandó a pasar unos días de relax bien merecidos acá en Costa Rica. Al parecer, necesitaba desconectarse del ritmo loco de la farándula y qué mejor lugar que nuestras playas y naturaleza.

Según nos llegó la información, la actriz y su pareja, el tenista Grigor Dimitrov, llegaron al país el 4 de noviembre. No sé si andaban buscando un poco de privacidad o simplemente querían conectar con la Pura Vida, pero parece que decidieron escapar de los flashes y buscar tranquilidad por nuestros rincones. Y vaya que la encontraron, ¡qué bueno!

El tenista, como buen influencer, no se pudo aguantar de compartir unas fotos en su Instagram. Ahí aparecían los dos sentaditos en una hamaca en Hacienda Guachipelín, allá en Guanacaste. ¡Imagínate la postal! Sol, árboles, hamaca… pura envidia ajena, diay. Después, también publicó una foto cerca de una catarata de esas que parecen sacadas de un cuento, con agua celeste que te quita el hipo.

Confirmamos con Migración que la actriz sí entró al país hace poquito. Y aunque no sabemos exactamente a dónde más planea ir, podemos asumir que va a estar explorando todos esos lugares preciosos que tenemos. Desde ahora, ya se ganó mi respeto por venir a disfrutar de lo nuestro. Algunas figuras famosas vienen solo a posar para fotos, pero ella parece querer vivir la experiencia de verdad.

Para los que no la conozcan, Eiza González es una artista multifacética. Actuó en ‘Bloodshot’, ‘I Care a Lot’, ‘Godzilla vs. Kong’, ‘Spirit: El Indomable’ y ‘Love Spreads’. También hizo parte de la telenovela ‘Lola, Érase Una Vez’. Así que no es cualquier figura cualquiera, sino una galana que sabe lo que hace. Demasiado talento concentrado en una sola persona, ¡qué carga!

Lo que me gusta de Eiza es que siempre se muestra bastante auténtica, tanto en entrevistas como en redes sociales. No le teme mostrar su personalidad y eso la hace aún más atractiva. Bueno, eso y tener el físico de quien se cuida, ¡pero ni hablar! Lo importante es que esté disfrutando y recargando energías para seguir conquistando Hollywood. Ya saben, este brete del negocio del espectáculo es pesado, así que necesita escaparse un rato.

Ahora, pensando en esto, me pregunto si otras estrellas de Hollywood podrían tomar nota. Costa Rica tiene un potencial turístico enorme y podríamos atraer a muchos más famosos si supieramos cómo promocionarlo bien. Por supuesto, sin sacrificar nuestra esencia ni convertirnos en un parque temático para turistas. Hay que encontrar el equilibrio, ¿verdad?

Así que, mi gente, la pregunta del millón es: ¿creemos que la llegada de Eiza González puede ayudar a impulsar el turismo en Costa Rica, o es solo un pasaje momentáneo? ¿Y cuáles otros lugares del país creen que debería visitar para conocer la verdadera Pura Vida? ¡Déjenme sus opiniones abajo!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás