¡Que Chiva! Los 90's Vuelven a Costa Rica con Festival Épico en el Parque Viva

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Prepárense, chikys! Porque la nostalgia nos va a agarrar con fuerza. Después de años de pedirlo a gritos, el festival "Viva los 90’s Fest" finalmente llegó para sacudirnos el polvo de los recuerdos y transportarnos directamente a la década dorada. Sí, señores, vamos a revivir esos jeans acampanados, esas colitas de caballo despeinadas y, sobre todo, esa música que nos marcó la infancia y adolescencia.

Este evento monumental, que promete ser a cachete, se llevará a cabo el 7 de febrero de 2026 en el anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva. Imaginen la vibra, la gente bailando, cantando a todo pulmón las canciones que definieron toda una generación... ¡ufff, diay, ya me estoy emocionando!

Y ni hablar de la cartelera. No es cualquier vaina, mae. Hablamos de leyendas del panorama musical costarricense como Tapón, La Kuarta y El Grupo Requete, quienes subirán al escenario para demostrar por qué siguen siendo ídolos indiscutibles. Pero eso no es todo, porque El Grupo Requete tendrá un invitado sorpresa de lujo: ¡nada menos que el inigualable Pato Barraza! Ya se imaginan el temblor que va a causar ese combo, ¿verdad?

Pero ojo, que la onda no se queda solo en Costa Rica. El festival traerá consigo una delegación internacional de primer nivel. Prepárense para escuchar a Neto Rangel (Brasil) y a bandas como El Símbolo (Argentina), Azul Azul (Bolivia), Charlie Sosa (Uruguay), The Sacados (Argentina) y Los Rabanes (Panamá). ¡Un verdadero festín de ritmos latinos que nos harán mover el esqueleto hasta decir basta!

Las entradas, que tendrán un precio accesible entre ¢21.000 y ¢45.000, estarán disponibles en dos etapas. Primero, del 30 de octubre al 6 de diciembre, y luego, del 7 de diciembre al 7 de febrero. Así que pónganse las pilas y no se queden sin su lugar en esta fiesta histórica. Eticket.cr es el sitio web donde conseguirán sus boletos, así que guarden la liga y estén atentos para evitar cualquier despiche.

Según Eduardo Reifer, el productor general del evento, la organización ha estado trabajando arduamente para ofrecer una experiencia inolvidable. “Ya estábamos ansiosos por anunciar este evento que hemos venido planeando desde hace varios días,” comentó Reifer. “Invitamos a todos los fanáticos de estos grandes artistas a presenciarlos todos juntos.” Claramente, se nota que le han puesto corazón a esta producción y esperan darle a Costa Rica un evento que recordaremos por mucho tiempo.

Tapón, el reconocido cantante costarricense, expresó su entusiasmo por formar parte de este encuentro nostálgico. “Recordar esta época tan bonita es algo maravilloso”, dijo Tapón. “Yo me identifico mucho con esta música porque fueron mis mejores años y el saber que voy a estar junto a grandes referentes del país es increíble”. Por otro lado, Pato Barraza, con su estilo característico, aseguró que dará lo mejor de sí: “Esta generación es la más tuanis, a cada uno de estos artistas los respeto mucho y es inclusive una motivación para mí y dar lo mejor para esa ocasión. Esperen mis mejores éxitos ese día”.

En fin, “Viva los 90’s Fest” promete ser una bocanada de aire fresco para nuestros corazones nostálgicos. Una oportunidad única para reencontrarnos con nuestra juventud, cantar a todo pulmón nuestras canciones favoritas y crear nuevos recuerdos imborrables. Ahora bien, pensando en todo esto, ¿cuál fue la canción de los 90 que más te marcó a ti y cuál artista esperas ver brillar en este festival?
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba