Empeza diciendo que no la juzga ¿y al final sale con eso?
¿Si no la juzga que tiene que ver si ella gozara mas o menos o si la conocía o no? Eso no minimiza el hecho de que a sus compas nadie los obligó. Si eran tan amigos entonces lo hubieran pensado mejor. No veo que tiene que ver quien gozó o no. Eso solo deja ver que no fueron lo suficientemente listos para saber que era una embarcada, pero su amigo de templón que quería después un trío con 2 mujeres se fue en todas, mal negociante, ni modo, pero eso no es culpa de ella.
Mujer que goza: Una vivaza que le echó toda una trama para cortarlo!
Hombre que no goza: Pobrecito, la victima.
Me explique mejor en este otro comentario
Mae es que eso es lo que yo pienso, esa bara de la monotonia es mentira, la mae se lo dijo para que él la cortara, y cuando el mae se lo tomo en serio y se mando di a la mae no le quedo de otra que aceptar y al final igual lo corto!! (Y el 2do trio prometido pero con 2 chavalas nunca llego). Por eso pienso que la chavala fue muy carepi, mejor se hubiera echado a tras de una, pero bueno aprovecho la oportunidad y le salio, y mejor con 2 conocidos que con 2 desconocidos, ella cumplio la fantasia suya sin importarle matar la amistad de mis compas, y estaba claro que igual no iba a seguir con el mae.
Jejeje di yo creo que fue ratada de la mae, evidentemente mi opinion esta parcializada a favor de mi compa.. y con lo de gozar acepto que se me fue la mano escribiendo. Mis disculpas del caso.