PUBLICIDAD
Wilas

Que curioso!

joseangelgarcia

VERIFICADO
No he tenido muchas mujeres en mi vida. Creo que llego a 10 o algo así.
Lo que me resulta inquietante es que he notado una singularidad en la mayoría de ellas y es que he visto que las que tienen muchas pompis no tienen labios vaginales prominentes y las que no tienen mucha pompis si los tienen muy prominentes.
Estoy errado o es así? Así debe ser o es una casualidad que me a pasado que esas mujeres tenían esas característica?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No he tenido muchas mujeres en mi vida. Creo que llego a 10 o algo así.
Lo que me resulta inquietante es que he notado una singularidad en la mayoría de ellas y es que he visto que las que tienen muchas pompis no tienen labios vaginales prominentes y las que no tienen mucha pompis si los tienen muy prominentes.
Estoy errado o es así? Así debe ser o es una casualidad que me a pasado que esas mujeres tenían esas característica?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

No sé si eso se cumple porque no he visto muchas vaginas en mi vida jaja... Creo que el tema es en la otra parte del foro, en masculino
 
Todas las chicas son únicas. Nunca vas a encontrar 2 iguales. Sin embargo todas ellas preciosas y si las sabes tratar como merecen, excelentes amantes.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie