Qué de cierto hay que uno pueda invocar criatura o hasta crearlas??

Yo tampoco me lo tomaría a broma, y muchas veces es por sugestión (visito una página donde gente común y corriente cuenta sus experiencias paranormales o con OVNIS) que empiezan a ver y sentir cosas después de jugar la Ouija, pero por lo menos yo sí creo que si se cierra mal una sesión puede ser una puerta al más allá.

Yo sí creo en espíritus y esas cosas, por lo mismo no me tomaría en broma un juego como la Ouija

De acuerdo con eso....

Sea malo o bueno, a cualquier cosa hay que tenerle el debido respeto!

Yo solo digo que el que busca encuentra, yo conozco gente que no creia en nada de esto y se pusieron a jugar con una ouija y pregunte si ahora si no creen

yo no juego con esto, a mi me gustan los temas sobre naturales, pero no me meto mucho

Yo sinceramente hace tiempo intente hacer un viaje astral y baje un manual de como lograrlo, después de varios intentos y tener en claro que pueden existir entes malignos en el plano astral lo intente, cuando la ultima vez que lo intente estaba a punto de ingresar en ese plano cuando de repente me salio un ente de esos tratando de atacarme decidí dejarlo porque la verdad en ese tiempo mi hija mayor estaba muy pequeña y no quería lastimarla dejando entrar a ese ente a nuestro plano, entonces desde esa experiencia preferí dejarlo a la imaginación...

Yo sinceramente hace tiempo intente hacer un viaje astral y baje un manual de como lograrlo, después de varios intentos y tener en claro que pueden existir entes malignos en el plano astral lo intente, cuando la ultima vez que lo intente estaba a punto de ingresar en ese plano cuando de repente me salio un ente de esos tratando de atacarme decidí dejarlo porque la verdad en ese tiempo mi hija mayor estaba muy pequeña y no quería lastimarla dejando entrar a ese ente a nuestro plano, entonces desde esa experiencia preferí dejarlo a la imaginación...

Mae eso es cierto... Supe de una compa que hacía eso, se salía del cuerpo rarísimo, me contaba que ella se veía acostada y toda esa nota, hasta que un día la vió fea, y casi que no podía regresar al cuerpo, pero lo logró y no volvió a hacerlo... Diay cierto o no, pero no creo q sea jugando...

Mae eso es cierto... Supe de una compa que hacía eso, se salía del cuerpo rarísimo, me contaba que ella se veía acostada y toda esa nota, hasta que un día la vió fea, y casi que no podía regresar al cuerpo, pero lo logró y no volvió a hacerlo... Diay cierto o no, pero no creo q sea jugando...

mae de hecho en ese curso que baje te dicen como combatir esos entes pero mae uno en ese momento ve esos esperpentos que putas se va a acordar como combatirlos, mejor que se queden donde estan...

pura sugestión pero tampoco me animaría a jugar con una ouija o tratar de darle vida a un golem

Yo sí lo haría. Ya jugué la ouija antes y, como era de esperar, nunca pasó nada de nada. ¿Será que uno cierto sólo cierta cantidad de créditos, como en los videojuegos?

:-o

Yo sí lo haría. Ya jugué la ouija antes y, como era de esperar, nunca pasó nada de nada. ¿Será que uno cierto sólo cierta cantidad de créditos, como en los videojuegos?
En mi casa casi todo el mundo ha jugado esa carajada, al menos mi tata y mi hermana, y ambos concuerdan en algo... el baboso que sí mueve la carajada esa nunca falta....
:guacala:

no puedo exponer experiencias semejantes pero si puedo decir q estas cosas no son puro cuento, a veces uno entra a un lugar y de viaje siente una vibra extraña y fea...

yO si he sabido que fantasmas de personas que acaban de morir y comienzan a joder, en un caso supe que encendía el radio, y botaba carajadas, en otra se aparecia su imagen a varias personas, la gente según me contaron lo que hacen es regañarlos y decirles que se vayan que ya se murieron y que busquen chante, o que moren por ahí pero que no molesten, y generalmente la regañada funciona y halan, por lo menos si conozco dos casos de gente confiable.

Ya que nos hemos derivado a estos temas de fantasmas y experiencias raras...

En mi familia, había una familiar, Tía Abuela, que la doña hacia brujería invocando a Moreno Cañas, mi mamá me contaba que en un tiempo vivió con ella, y que cuando lo invocaba, en la casa se venía como un viento que movía todas las latas del techo, y ella la oía hablando como hombre cuando estaba con clientes en sesiones y ella como estaba chiquilla se cagaba de miedo y jalaba a esconderse...
Además que de vez en cuando llegaba "Manzanita" a unas sesiones (porque la doñilla era muy conocida por eso).
Yo cuando la visitaba (porque vivía muy cerca de mi casa) a la vdd se sentía una nota muy extraña en la casa, tenía velas, olor raro, una imagen de Cristo grandísima que le había regalado "Manzanita", un vasito con agua, rosarios, y toda esa vara...
Cuando murió, llegó mucha gente, y hasta llamaban a mi casa viendo a ver quien les podía hacer la consulta...
Esa historia la creo porque muchas cosas las vi, y otras me las relató mi mamá...:roll:

mae de hecho en ese curso que baje te dicen como combatir esos entes pero mae uno en ese momento ve esos esperpentos que putas se va a acordar como combatirlos, mejor que se queden donde estan...
:hola:Perrillo me podes mandar el libro que bajaste o la direccion de donde lo bajaste. PD: por como lo describis es una sombra astral.

Mae ese libro lo perdi porque lo tenia en otra compu que se dejo mi ex, pero si me acuerdo que la pagina era algo asi como gnosis cursos en linea o algo asi...

Ah mae yo me cago del miedo seguro, yo si soy bien pendejo para esas varas....
Al chile a veces veo esos programas donde se ven videos con extraterrestres y me dan un taco...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 254 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás