y cómo olvidar cuando narró el golazo de med4 en el aztecazo.... ese mae está solo.... ojalá regrese al 7
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:y cómo olvidar cuando narró el golazo de med4 en el aztecazo.... ese mae está solo.... ojalá regrese al 7
kener dijo:Roger Ajun dijo a EXTRA hace unos meses que NO regresaria a canal 6.....
Dice que hasta el 7 le ofrecio alguna vez que narrara... pero se siente muy bien donde esta......
D'urden dijo:Ajun es un liguista envenenado, asi como Mario Segura es un Saprissista envenenado, y no me los imagino trabajando juntos, menos que Ajun llegaria como empleado de Mario, seguro lo llevaria debajo del zapato.
kener dijo:[sarcasmo]diay mae.... recuerde que lo que dice safito es santa palabra... no le discuta mae..... [/sarcasmo]
No es por nada, pero a mi tampoco me gustó escucharlos juntossafito dijo:Porque era super aburrido verlo alternar con pilo... ....
que tal ignacio santos? :-o :-o :-ogaboarguedas dijo:Que el 7 ponga a cualquiera en vez de a Daniel Quiros :-? :-? :-?
ingeniero dijo:que tal ignacio santos? :-o :-o :-ogaboarguedas dijo:Que el 7 ponga a cualquiera en vez de a Daniel Quiros :-? :-? :-?
FRIENDTICO dijo:Conociendo a canal 7 seguro van a poner a Edgar Silva
Mariana dijo:No es por nada, pero a mi tampoco me gustó escucharlos juntossafito dijo:Porque era super aburrido verlo alternar con pilo... ....![]()
... y si, tampoco sé mucho de fútbol, pero no me gustaba...
cuando era carajillo no soportaba oir clasicos por la radio, era mucha tension :twisted: :twisted: :twisted:blopa72 dijo:Zapatero a tu zapato, no es lo mismo narrar para la Tele que para la radio, en radio Mac es tuanis pero en tele nada que ver, son dos mundos, un narrador de tele puede adaptarse fácil a la radio, pero de la radio al tele creo que es mas difícil. Los toques del uso de la imaginación de la radio salen sobrando en tele....por ejemplo uno en el carro en medio de una presa y se oye a mac, falta!, falta, faltaaaaaaa!!!, falta al borde del área......se prepara pate, tilin tilan…. jueputa con solo eso se pone uno súper tenso y a la expectativa, en tele uno toque de esos...simplemente nada que ver!!!
RPGMaster9CR dijo:Mae si Kristian Mora es toa', el narra los goles rivales como se deberia: aguevado, y los nuestros a mas no poder
GUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE COSTA RIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.