Que dicha que jaló mcgregor de canal 6.

mike-o dijo:
y cómo olvidar cuando narró el golazo de med4 en el aztecazo.... ese mae está solo.... ojalá regrese al 7

+100000000000000

Yo digo q McGregor a la radio y Mora a la tele y todos felices como en los mejores años

La verdad es que que genial que McGregor jale pa Columbia, no me cuadra el equipo de Monumental. Mas ahora que se jalo Yashin Quesada, que era otro que solo hablar paja.

¿Y quien dijo que Roger Arjun esta muerto?

El mae narra para Canal 36 (el canal de Guanacaste).

Y, sinceramente, lo prefiero a el 100 veces mas que a Pilo. Aunque se le salga lo liguista envenenado.

Ajun es un liguista envenenado, asi como Mario Segura es un Saprissista envenenado, y no me los imagino trabajando juntos, menos que Ajun llegaria como empleado de Mario, seguro lo llevaria debajo del zapato.

kener dijo:
Roger Ajun dijo a EXTRA hace unos meses que NO regresaria a canal 6.....

Dice que hasta el 7 le ofrecio alguna vez que narrara... pero se siente muy bien donde esta......

Si, lo se.

Y de hecho, es mejor asi.

Arjun tiene hasta su propio espacio en canal 36. Y, aunque los recursos son muy limitados, el mae se la juega. El mae promociona bien el fut de Guana, o otras actividades o deportes.

D'urden dijo:
Ajun es un liguista envenenado, asi como Mario Segura es un Saprissista envenenado, y no me los imagino trabajando juntos, menos que Ajun llegaria como empleado de Mario, seguro lo llevaria debajo del zapato.

Diferencias: Mario Seguro da bostezo.

kener dijo:
[sarcasmo]diay mae.... recuerde que lo que dice safito es santa palabra... no le discuta mae..... [/sarcasmo]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Q va a saber sobito de futbol!

safito dijo:
Porque era super aburrido verlo alternar con pilo... ....
No es por nada, pero a mi tampoco me gustó escucharlos juntos :o
... y si, tampoco sé mucho de fútbol, pero no me gustaba...

En radio el mejor siempre ha sido Mcgregor, en la tele no se escuchaba bien, ademas de lo horrible q es oir a Pilo narrar, lo unico q entretiene de Pilo son las caballadas q dice, pero son tan comunes y frecuentes q aburren, para mi en la tele el mejor es Cristian Mora.... Mecuadraba xq cuando le hacian un gol a la sele el mae nunca los cantaba, en cambio los de Chope, el Rolo los cantaba con unas ganas q uno se ponia cm loco... X demas prefiero ver los partidos x el 7, mejores comentarios con Everardo y no los mismos comentarios trillados de Hernan Morales. Ojala vuelva al 7 Cristian Mora.

gustos son gustos
yo el 7 solo lo ponia cuando el 6 se veia mal, pero ahora con cable no hay problema :-D
del 7 lo unico destacable es everardo, pero igual prefiero el 6

la verdad cualquier cosa es mejor que Daniel Quiroz y su guitarra sonando!! que estupides !!! y si q al 7 vuelva cristian mora o si no Alvares el q tuvo codigo futbol y q estubo en espn..

Mariana dijo:
safito dijo:
Porque era super aburrido verlo alternar con pilo... ....
No es por nada, pero a mi tampoco me gustó escucharlos juntos :o
... y si, tampoco sé mucho de fútbol, pero no me gustaba...

Zapatero a tu zapato, no es lo mismo narrar para la Tele que para la radio, en radio Mac es tuanis pero en tele nada que ver, son dos mundos, un narrador de tele puede adaptarse fácil a la radio, pero de la radio al tele creo que es mas difícil. Los toques del uso de la imaginación de la radio salen sobrando en tele....por ejemplo uno en el carro en medio de una presa y se oye a mac, falta!, falta, faltaaaaaaa!!!, falta al borde del área......se prepara pate, tilin tilan…. jueputa con solo eso se pone uno súper tenso y a la expectativa, en tele uno toque de esos...simplemente nada que ver!!!

blopa72 dijo:
Zapatero a tu zapato, no es lo mismo narrar para la Tele que para la radio, en radio Mac es tuanis pero en tele nada que ver, son dos mundos, un narrador de tele puede adaptarse fácil a la radio, pero de la radio al tele creo que es mas difícil. Los toques del uso de la imaginación de la radio salen sobrando en tele....por ejemplo uno en el carro en medio de una presa y se oye a mac, falta!, falta, faltaaaaaaa!!!, falta al borde del área......se prepara pate, tilin tilan…. jueputa con solo eso se pone uno súper tenso y a la expectativa, en tele uno toque de esos...simplemente nada que ver!!!
cuando era carajillo no soportaba oir clasicos por la radio, era mucha tension :twisted: :twisted: :twisted:

RPGMaster9CR dijo:
Mae si Kristian Mora es toa', el narra los goles rivales como se deberia: aguevado, y los nuestros a mas no poder
GUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE COSTA RIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

+1000

Cristhian es toa...
Daniel Quirós me da ganas de llorar... q mae más aburrido...
Pilo es la legítima kk....
doble M excelente...
Ajún un rollo y me gustaría q volviera...

:-)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z23ozQtE6Dk&feature=related[/youtube]

ese mae es toda como comentarista... yo soy manudo pero la verdad ese man hace ver mejor al 7 y a la S

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás