que edad tiene Marylin gamboa ??

jajaja

Ay qué gente más criticona la de este foro. Ahorita salen con que también Maribel Guardia está vieja y fea...

Basta deci q cualquier mujer de la farándula se ve más fresca al lado de Marylin q la misma Marylin, Viviana Calderón, Nancy Dobles (toda una señora y se ve más hermosa!!).

Además q la vieja es antipática, engreída y lo peor TONTA!!!, vasta oírla hablar para darse cuenta q tiene las neurónas extraviadas!!!, además la he visto en varias ocasiones, y se nota una full capa de base y otras varas en la cara, creo q x lo menos se nota q hay una capa muy gruesa, me atrevo a decir q le meto un dedo en la cara y se me hunde de tanta shit q se pone!!!

Y de las 2 MG q hay en el país (Maribel Guardia y Marylin Gamboa) Maribel retocada x el visturí o no siempre será una diva, esa mujer es lo más hermoso q hay!!!!!

:ciupa1:

Alguien recuerda cierta escena que hizo en la película "Asesinato en el Meneo" ? :-o

Por cierto a esta doña ( o era ella o tiene una gemela) hace un tiempillo atrás me la topé bajando las montañas de San Antonio de Escazú como alma que lleva el diablo y por poco me choca. Quién sabe que andaba haciendo la condenada por esos rumbos... jejeje :diavolo2:

Si ella tiene 34 años, lo se xq tengo un número de teléfono de ella, pero por lo que leí aqui a nadie le gusta entonces no lo comparto...jajaja

Cargando...
claro!

la pellejean por aqui y por allá para q no le guinden los pellejos por todo lado! jajajaja

en serio yo tengo 30 años y desde siempre la vi vieja

igual va pasar con esta soncha de marilin

34-35 años, mae. Esa mae fue compañera mía en el cole; en ese entonces sí era bien guapa, ahora es una verdadera momia.

Alguien recuerda cierta escena que hizo en la película "Asesinato en el Meneo" ?

Por cierto a esta doña ( o era ella o tiene una gemela) hace un tiempillo atrás me la topé bajando las montañas de San Antonio de Escazú como alma que lleva el diablo y por poco me choca. Quién sabe que andaba haciendo la condenada por esos rumbos... jejeje

jaja ...me imagino donde

que forma mas mediocre de saltar a la fama,,, pelarse las tetas

en paises desarrollados se les paga a las famosas para que salgan chingas, en C.R se paga a una desconocida para que salga chinga y se haga famosa.

Esa mujer es H O R R I B L E, hace un tiempo la vi aqui en Perez en una farmacia, iba como para la playa o algo asi con un poco de viejas, y sea loco yo la tuve super cerca el pelo es lo peor asi como de rasta, quemado tieso un asco, la cara horrible sin una gota de maquillaje fea fea re fea, parece una mona jaja

para gustos colores.. a usted le gusta el maquillaje... ami no me gusta.. a usted le gusta el pelo lazio.. ami me gustan estilo dreaks... etc...

creo que el tema era la edad.. no si la persona es linda para usted o es fea para usted...

por favor alguien me puede informar quien es la q reemplaza a la karbenz? es q tiene cara de droga/ebria! (esto para no abrir un tema exclusivamente)

por favor alguien me puede informar quien es la q reemplaza a la karbenz? es q tiene cara de droga/ebria! (esto para no abrir un tema exclusivamente)

la arbens podra estar rica, pero tiene la cara bien fea, parece una yegua, al cesar lo que es del cesar , la que tiene la cara bonita es johana ortiz la compañera de ella de intrusos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás