di maes, esta encuesta es como fantasiosa, porque son muchos los factores qeu juegan para ver en que equipo cae, y ademas me parece prematuro, el mae esta creciendopero no esta consolidado.
por ejemplo en el real lo dudo porque tienen millones que tiene que ser titulares para que les de plata, ademas de que acaban de comprar a un joven crack (canales), el barca lo dudo porque se abastece de su cantera.
me gustaria el arsenal, pero la verdad tiene muchos delanteros, y andan en busca de uno que ya esta mas consolidado que es dzeko(wolfsburg), el chelsea ya ha comprado muchos jovenes ademas qeu no se sabe si lo iran a vetar para el proximo mercado, el man utd lo dudo, sir alex ferguson compra jugadores jovenes y desconocidos, como lo hizo con cr9, nani, y ahora con macheda.
el everton es de las mas posibles, aunque el everton quedo encantado con donovan y quieren comprarlo. el atletico no se, no creo qeu llegue, el kun va a costar qeu salga de ahi, porque estan pidiendo mucho, el chelsea lo queria, si los blues lo compran tal vez compren a bryan.
el sevilla es el qeu mas me suena, y a la vez el que mas me gusta, a lo que he leido, es probable qeu luis fabiano se vaya a alguno de los dos equipos de milan, kanoute ya esta un toque viejo (fue compa de chope) y chevanton se le vence contrato, entonces creo q es aqui donde tendria mas chance (aunque con el cambio de entrenador va a costar) ademas que ahora es casi la cuarta potencia de españa y fue bicampeon de la uefa)
el valencia es parecido al atletico, si se les va villa tal vez piensen en bryan.
Tambien hay que pensar qeu si la decision pasa por bryan, el mae elegiria algun equipo de españa porque es su liga preferida