"Qué es eso???" Video bastante profundo desde mi óptica...

Hola, les dejo este video...
Lo acabo de ver y la verdad me conmovió bastante...
Demasiado profundo...

Qué piensan?

Ps. Disculpen si es repost. Lo busqué y no lo encontré.

Mira excelente el aporte, en lo personal me llego bastante porque yo me llevaba super bien con mi papa, despues que fallecio empece a notar lo mal que trataban algunas personas a los tatas, y me ponia nostalgico pensando "puta yo que me llevaba demasiado bien con el y se me adelanto muy rapido, y otros los tienen de años de años y los tratan malisimos", al principio me daba colera, ahora nada mas me da una gracia sarcastica diay pensar que asi es la vida.

Precioso video

Precioso video, muy aleccionador.
Debemos de armarnos de paciencia pero tambien recordar con mucho amor todo lo que ellos, nuestros ancianos padres, han pasado por nosotros. Y honralos, sí honrarlos y tratarlos con dignidad hasta el ultimo momento que esten con nosotros.

mae nunca lo habia visto y esta demasiado bueno casi me salen las lagrimas

Sias tan culo... yo se lo robé a usted...

Y sí, muy bueno el video. En ocasiones no valoramos lo que tenemos. En ocasiones somos personas malagradecidas. Soy afortunado de tener a mi padre aún.

Está muy lindo el video, yo no cuento con una historia sobre mi papá por que no me crie con él, hace muchos años que no lo veo, pero por dicha mi hija si lo va a tener. Este video te llega.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás