Que es esta vara!!

Me gustaria mas informacion de esta vara, llego a mi telefono un mensaje que dice.

FELICIDADES...!!
MEGASORTEOS INTERNACIONAL ACE!! A TU NUMERO GANADOR DE 6000 MIL DOLARES!! Y UNA TOYATA TUNDRA MD 2011?? MAYOR INF. LLAMAR AL 0050257222437 O AL 0050222244211 T ATENDERA EL LIC MARVIN OCHOA Q. ESPERA!! LLAME YA..!!

Lo escribi tal como me llego.

Mae ni idea de que sera, pero mejor no se embarque, borre el mensaje y ni llame, nada mas piense esto mae, si usted no a particiopado en ninguna rifa ni se a inscrito a nada similar, porque habrian de contactarlo y por mensaje?

Cargando...
Y con semejantes faltas de ortografía planean estafar a la gente, sea tonto al menos que los escriban bien para que sea más creíble.. aunque siempre habrá algún juanvainas que se vaya en todas..

Exelente, gracias a todos y blaze por el link, esta solo bueno, ya sabia yo que era algo asi, nadie da nada por nada.

por ahi estuve leyendo comentarios de una nica que llamo, que le dijeron que depositara $150 a nombre de no se quien, pero que al final no hizo el dep...

salada la gente que se va de polla

El colmo, ahora desde otros países! Es como los correos que le llegan a uno a gmail que un empresario megamillonario está siendo perseguido y que necesita venirse a Costa Rica y que si por favor le podría prestar la cuenta bancaria para depositar $600 millones, que al final el compartirá el 40% de ese dinero con uno, hasta que dá miedo recibir esos correos! :p

Con solo leer el mensaje y que usted haga memoria y sepa que no ha participado en ningun sorteo, se sabe que es estafa!! Menos aun llamar :o no se sabe si tambien es con esto de los celulares que les hacen nose que, y hacen llamadas internacionales desde su celular.

A mi mamá a cada rato la llaman para esa vara, pero la citan en un lugar :o que miedo, es mejor evitar todo este tipo de cosas.

Yo me pregunto, existe gente tan estupida de caer en la trampa? con esa ortografia... y esos supuestos premios... uno tiene que ser dem tonto.

Yo me pregunto, existe gente tan estupida de caer en la trampa? con esa ortografia... y esos supuestos premios... uno tiene que ser dem tonto.

Hoy le llegó uno parecido a una amiga, pero a ella era un carro y $25.000, y la bruta llamando!!! Y yo, "fulanita" ud participó en algún sorte de Interacel??, porque decía que venía de ahí, y me dice que no, pero que el teléfono de ella era "Kolbi" :lol::-o:-o:-o:-o.

Hoy le llegó uno parecido a una amiga, pero a ella era un carro y $25.000, y la bruta llamando!!! Y yo, "fulanita" ud participó en algún sorte de Interacel??, porque decía que venía de ahí, y me dice que no, pero que el teléfono de ella era "Kolbi" :lol::-o:-o:-o:-o.

No entendi que rayos tiene que ver que el telefono sea Kolbi pero bueno... igual sq nada mas es de tener un poquito de inteligencia y saber nadie le va a andar regalando nada a uno.

No entendi que rayos tiene que ver que el telefono sea Kolbi pero bueno... igual sq nada mas es de tener un poquito de inteligencia y saber nadie le va a andar regalando nada a uno.

No si yo tampoco, les estoy contando lo que ella me dijo!!! yo me quedé como así....:roll: (me explico? Kolbi nada que ver, pero esa fue la "gran" razón que me dió)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás