Infraccionado. Los moderadores a prueba son moderadores también.
No es lo mismo estar a prueba q ya ser oficial
Pero ya le entendi el punto, aunq el cometido lo consegui de todos modos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Infraccionado. Los moderadores a prueba son moderadores también.
Yico tonta...
jajaja Esa vara. Es demasiado tuanis que haga este frío mas bien. Me cuadra demasiado.... Bueno al menos a mi si me cuadra.
![]()
Aqui fijo hay gente taaann rara.. que reclama hasta por que alguien dice que tiene mucho frío, que se congela, ect.. o cualquier cosa alusiva que haga sobre entender que tiene un frío de la puta madre..
y lo que no entienden es que cada quien se rasca las pulgas a COMO LE RONQUE.. la verdad es que si entran a un post solo a basurearlo es por busqueda de notoriedad.. la necesitan para sentirse mejor y como la consiguen.. siendo "diferentes" diría yo.. "raritos..."
:roll:
![]()
Aqui fijo hay gente taaann rara.. que reclama hasta por que alguien dice que tiene mucho frío, que se congela, ect.. o cualquier cosa alusiva que haga sobre entender que tiene un frío de la puta madre..
y lo que no entienden es que cada quien se rasca las pulgas a COMO LE RONQUE.. la verdad es que si entran a un post solo a basurearlo es por busqueda de notoriedad.. la necesitan para sentirse mejor y como la consiguen.. siendo "diferentes" diría yo.. "raritos..."
:roll:
Que frío por la gran put@, salí a fumarme un cigarrito y hasta se me congeló la brasa...
Lo que usted no entiende es que si se vale opinar, también se vale opinar acerca de las opiniones de otros (hasta usted lo está haciendo en este post). Por algo es que se llama Discusión General este foro.
Y lo raro es cuando la gente juega de psicólogo/a sin conocimiento de causa.
...
Por cierto que no le veo la gracia de volar carne a bajas temperaturas. Una cobija que se te va a un lado, y hasta que estornudas en medio del asunto
.....
Ahh y soy contadora..![]()
Rajado.
que bien.. redacta.. por cierto.. eso de.. no saber.. formar oraciones.. esta genial..
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.