que es este frio

Cargando...
:oops:
Aqui fijo hay gente taaann rara.. que reclama hasta por que alguien dice que tiene mucho frío, que se congela, ect.. o cualquier cosa alusiva que haga sobre entender que tiene un frío de la puta madre..
y lo que no entienden es que cada quien se rasca las pulgas a COMO LE RONQUE.. la verdad es que si entran a un post solo a basurearlo es por busqueda de notoriedad.. la necesitan para sentirse mejor y como la consiguen.. siendo "diferentes" diría yo.. "raritos..."

:roll:

Aqui fijo hay gente taaann rara.. que reclama hasta por que alguien dice que tiene mucho frío, que se congela, ect.. o cualquier cosa alusiva que haga sobre entender que tiene un frío de la puta madre..
y lo que no entienden es que cada quien se rasca las pulgas a COMO LE RONQUE.. la verdad es que si entran a un post solo a basurearlo es por busqueda de notoriedad.. la necesitan para sentirse mejor y como la consiguen.. siendo "diferentes" diría yo.. "raritos..."

Lo que usted no entiende es que si se vale opinar, también se vale opinar acerca de las opiniones de otros (hasta usted lo está haciendo en este post). Por algo es que se llama Discusión General este foro.

Y lo raro es cuando la gente juega de psicólogo/a sin conocimiento de causa.

No basuree a los basureadores! :ujuju:

No es nada.

Yo vivo en una pinche ciudad que tiene 30 grados de dia y 13 pinche grados de noche. En invierno, la maxima es de 20 y la minima es de 8.

Pero lo molesto es lo primero... Es facil enfermarse con esos cambios tan hijueputas de temperatura.
En el DF, andamos entre 8-13 grados noche masomenos. Dejenme ver...9 grados.

No es nada. Feo es -10 que uno siente que el pinchi aire le quema los pulmones por dentro. Y mas cuando hay deshielo...

Por cierto que no le veo la gracia de volar carne a bajas temperaturas. Una cobija que se te va a un lado, y hasta que estornudas en medio del asunto :ujuju:

... Ok, no. Igual, prefiero el calor pa eso.

Lo que usted no entiende es que si se vale opinar, también se vale opinar acerca de las opiniones de otros (hasta usted lo está haciendo en este post). Por algo es que se llama Discusión General este foro.

Y lo raro es cuando la gente juega de psicólogo/a sin conocimiento de causa.

Jajajajaja fatal.. algo así como quien dice.. estoy trabajando.. solo por que está en la oficina y lo menos que hace es trabajar..

Algunos siven para algo.. otros son unos buenos para nada.. igual resulta con los post..

Ahh y soy contadora.. mucho gusto..
:eso:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás