¿Qué es felicidad?

Antes habia un tema en el area de juegos de chupito y chupame, yo me rei bastante con ese jajaja

en serio? q jocoso... a mi me transportan, al chile, a un espacio y tiempo determinado... q risa las tonteras :D

y así, yo no diría que me siento feliz y realizada como ser humano (eso es una construcción que se hace a lo largo de la vida), pero cuando se da uno cuenta anduvo sonriendo un día entero...

La felicidad es alcanzar el nirvana por medio de meditacion despertando el chacka solar en la casa asendente de tauro.

bueno eso dice walter mercado:ujuju:

Un día de estos escuche que "la felicidad no es un destino, es un camino!" y lo seguía un texto q explicaba como uno no puede saltarse las partes de la vida, por ej cuando una persona dice " voy a trabajar mucho, para poder comprarme un carro" y sienten q esa es la meta y se lucha por eso... si uno no disfruta el camino probablemente sienta la inevitable sensación de haber estado satisfecho por un momento nada mas...

Tenemos que disfrutar cada paso, la felicidad para mi, es aceptarse, amarse, vivir, ser positivo, disfrutar el día, la lluvia, y todo lo que esta en medio de nuestra vida mientras llegamos a nuestras metas... para q no nos pase como decía otro dicho q escuche: "la vida es eso que paso mientras estabas planeando"... no no! A vivir hoy! a disfrutarnos hoy :) y todo lo q nos rodea.

Nota: estoy consciente q no todo en la vida en rosas como para poder disfrutar todo, pero aun de las experiencias mas tristes y des esperanzadoras sacamos cosas positivas, las mas positivas de hecho, xq lo q mas nos ha hecho llorar en la vida es lo que mas nos ha ensenado! y hasta eso hay q saber agradecerlo.

Cargando...
La felicidad es alcanzar el nirvana por medio de meditacion despertando el chacka solar en la casa asendente de tauro.

Mi amor, seriamente..... Deje de fumar eso!! :-o

Yo creo que la felicidad es la emoción que uno alcanza al obtener aquellas cosas deseadas y que nos dan la tranquilidad de vivir bien, sentirme bien, tener lo que quiero, querer lo que hago y ser estable en cada aspecto importante de mi vida.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás