Que es la vara? Ya pasó de moda silomontolomeo.com?

Gente, estoy muy triste, ya nadie me visita en mi blog, que es lo que sucede? Me quieren ver chingo o que? Es vacilón que todos me critican de la A a la Z, pero, muchisimos post mios que estan en este bulgar site aún se posicionan como favoritos, y ganan en comentarios.

Que es la vara?

Al proximo que se meta lo voy a engalletar todo y le mando una modelo para que le haga rico en algun motel de su preferencia, y con respecto del porque no hay mujeres en este foro, la razon es muy sencilla, por que el pequeñisimo grupo de computines ticos son todos playos, en un 99.99% de homosexuales espantamujeres!!!

Aunque uds no me lo crean aun son de la misma argolla del IRC undernet #costarica, y en este foro estan casi todos, los que quedan... y adivinen que... en aquel entonces tampoco se metian mujeres... si quieren culiar rico, haganse un blog, y se cojen a todas las chiquillas que, les hagan comentarios.

Y además, siempre que conozcan a un queso tierno, le comentan que ud es blogger y que vive de eso, y les aseguro, que les termina de contar la historia en algun motel barato de chepe, mientras les encarna la pinga. Jajajaja.

Yo he conocido como a 80 silomones, más de una vez he estado en alguna cantina con algun hijueputa que jura y perjura que es el mismo Silo... Ganas de reventarle un vergazo me da por carepicha...

Vale picha, visiten mi blog y delen clicks a los banners pa poder comer, por que tengo un monton de carajillos que alimentar...

HTTP://SILOMONTOLOMEO.COM

atte

Silo

diay, el famoso Silo, ¿no era que estaba vendiendo el blog?, yo simepre leía las cosas que ust ponía, pero desde que vi que lo iba a vender pensé que ya había cerrado el chinamo.

PD: espero la modelo ¿verdad?

Parece que lo escribe otro maje y que no tiene la gracia del Silomon original. No escribe pachucadas, ni de bares, ni de borracheras, ni de culos, ni de cogerse gordas, ni de Rafas. Y el nuevo diseño está muy refinado para el contenido que tenía ese blog, prefiero el original en blogger con todos sus defectos y errores.

¿Se hizo cristiano?

Cargando...
Silomeo si quiere plata trabaje vago :-o
Ya ni me acordaba de usted patasvueltas
Yo visitaba su blog cuando anunciaba alguna rabieta mental aqui

voy a ponerlo d pagina de inicio :o

Vea silo no sea tan mamador que ud fijo es cabro de petinga y le cuadra sobarle la leva al andresito ni que decir de lo cafecitos que se pegaba con el joshcruz, aki del irc los unicos ke kedaban era calofs que por cierto se caso el finde pasado y d3sco pero ese mae es de una generacion muy nueva... tons no se ponga de lactador que aqui el irc no es bienvenido.... Si nadi visita su blog de quinta es que los usuarios demandan mejores temas, yo soy uno que estoy de paradas ahorita no tengo inventiva o no tengo nada de pelear, pero es de ponerme apensar unos 5 minuticos y revuelco la sazón de la controversia......así que póngale papillo, porque hablar de que lo dejaron mamando de mcdonalds la verdad esta muy patético...

yo primero que nada no se quien es este roco,si ocupa platita,lo que esta de moda es poner el culo¡¡.ya vi el tal blog y es mas de lo mismo, tiene mas creatividad el sindicato de cooperos de la sabana.
pongale pelos al blog se lo recomiemdo,vea la misma publicidad,para todo ponen una buena wila y con poca ropa,no sea mojigato abra los ojos

Yo he sifo fiel lector de su blog Silo, pero me ahuevas, pasa hasta un mes sin publicar nada. Te pones a filosofar varas que aqui ya hemos comentado hasta el cansancio y nada de historias como antes.

Parece que se te acabaron las anecdotas, yo paso viendo la pagina unas 3 veces por semana y todo lo mismo nada de updates. Que es la vara? Te tiene amarrado la doña?

Asi no tiene gracia visitar el blog, sin aventuras del famoso Silo.

No si es vara...que ese caquero ya paso de moda... con un dueño, moderador tan pero tan replayo que solo pasa contando de las "engalletadas" si no es que mas bien se pisan los playos de barrio Amon lo que hace el remaricon este.

Mae silo le digo algo: su foro apesta, porque no tiene nada que contar mas que contar...seguro que pooh que lo llega a buscar una guila a decirle que le va a decargar el magazine de la 9 sino la pasa al maduro de inmediato... y que me quedo????? hacerlo pero por responsalibilidad. Pero usted no tiene ni respondabilidad ni por usted ni por su foro ni mucho menos respeto.

Asi que no me venga a hechar retajiles aqui porque papito, primero que todo... no le va.. y 2do vaya lavese el culo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás