Que es mejor? Gimnasio? crossfit? entrenamiento funcional?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Metamorfo
  • Start date Start date
M

Metamorfo

Invitado
He leido mucho sobre estos tipos de ejercicios, que algunos son mejores que los otros , pero en si que alguien del foro me de sus recomendaciones y sugerencias de cual es mejor, unos dicen que el gimnasio esta obsoleto, otros que el croosfit es toda , otros que el entrenamiento funcional es lo mejor para el dia a dia , y en lo personal si me gustaria practicar alguno por salud y para desarrollar masa muscular, recomendaciones y cualquier dato sera bien leido y recibido, gracias
 
Depende de lo que desees.

El entrenamiento funcional le permite bajar % de grasa sin tocar mucho musculo. Si esta satisfecho con su musculo, y solo quiere bajar grasa, haga funcional.

El Crossfit combina el entrenamiento funcional con pesas y alto impacto. Ayuda a perder grasa, construir musculo, tonificar y definir; sin embargo, es vital contar con un buen instructor que este pendiente de vos, porque un mal movimiento podría lastimarte las rodillas/espalda y demás.

En el gimnasio puedes tener rutinas de funcionales y construir, tonificar y definir musculo. A diferencia del Crossfit, no es de acto impacto per se. No veras los cambios tan rápidos y puede que la rutina se vuelve aburrida para vos.


Yo prefiero el gimnasio porque me permite libertad de movimiento, voy a la hora que pueda, hago mi rutina y me voy, sin estar pendiente de horarios de clase y demás.
 
Cargando...
Segun mi experiencia el crossfit me está dando muy buenos resultados, es un entrenamiento muy completo y ademas te llena de energia!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba