PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Que es mejor? Gimnasio? crossfit? entrenamiento funcional?

He leido mucho sobre estos tipos de ejercicios, que algunos son mejores que los otros , pero en si que alguien del foro me de sus recomendaciones y sugerencias de cual es mejor, unos dicen que el gimnasio esta obsoleto, otros que el croosfit es toda , otros que el entrenamiento funcional es lo mejor para el dia a dia , y en lo personal si me gustaria practicar alguno por salud y para desarrollar masa muscular, recomendaciones y cualquier dato sera bien leido y recibido, gracias
 
Depende de lo que desees.

El entrenamiento funcional le permite bajar % de grasa sin tocar mucho musculo. Si esta satisfecho con su musculo, y solo quiere bajar grasa, haga funcional.

El Crossfit combina el entrenamiento funcional con pesas y alto impacto. Ayuda a perder grasa, construir musculo, tonificar y definir; sin embargo, es vital contar con un buen instructor que este pendiente de vos, porque un mal movimiento podría lastimarte las rodillas/espalda y demás.

En el gimnasio puedes tener rutinas de funcionales y construir, tonificar y definir musculo. A diferencia del Crossfit, no es de acto impacto per se. No veras los cambios tan rápidos y puede que la rutina se vuelve aburrida para vos.


Yo prefiero el gimnasio porque me permite libertad de movimiento, voy a la hora que pueda, hago mi rutina y me voy, sin estar pendiente de horarios de clase y demás.
 
Segun mi experiencia el crossfit me está dando muy buenos resultados, es un entrenamiento muy completo y ademas te llena de energia!
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie