Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
klada dijo:yo creo que ma bien a mi punto de vista es que usamos los terminos menos adecuados...!!
una vez en la carrera me toco hacer un ensayo sobre esto mismo lo anormal y lo normal!!!!!!
pero la verdad segun mis pensamientos MIS PENSAMIENTOS (para no entrar en conflicto con nadie) mejor seria emplear lo comun=normal y lo diferente=anormal ya que nuestra sociedad asi es como lo considera...toda persona que se salga de los prototipos de una persona comun (de las mayorias) es tachado de anormal!! y las personas que son como todo el mundo son las normales...!!!
y a la vez todo esto va creando una diferencia y todo esto va generando la poca tolerancia a cosas nuevas... a que cada uno valla poniendo etiquetas por todo lado!!!!
talvez si tuvieramos unavista mas conciente y si trataramos de ampliar nuestros horizontes todo cambiaria en grandes cantidades..>!!!!
asi que este e mi pensamiento mejor comun y diferente!!!!!
Klada![]()
The trainer dijo:Normal.... es un concepto subjetivo... es normal lo que para usted es ser normal y listo..se acabó el problema: Si para usted es normal no desayunar,,, por ejemplo... entonces los que desayunan son anormales... a su entender claro está. Sin embargo este concepto será totalmente opuestos para quienes si desayunan.
Al final de cuentas esto no debe representar mayor dilema existencial..simplemente es vivir como se desee sin hacer las cosas porque los demás lo hacen, sino por inicativa propia... de manera que es normal ser normal.... :-o :-o :-o
fer17 dijo:Por otro lado tbn da pereza la gente q simplemente trata de ser diferente, y hace tonteras simplemente para llamar la atencion, y como q al propio kieren ser catalogados de raros, q la gente los note... pero ya esos son otros casos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.