Que furris !!!! ojo , material con contenido muy fuerte.......

ojo , material con contenido fuerte



Es horrible..............

 
Última edición por un moderador:
Ya lo había visto, y si nada que ver hacer ese tipo de bromas, no se sabe como va a reaccionar la persona...
 
Si a mi también me impresiono, por eso lo compartí con todos para que reflexionen sobre las cosas que algunas veces no se deben de hacer, y aprovechando un tema que vi de hace varios días sobre que opinaban de las bromas pesadas.
 
Q pichaaa mae!!! No puede ser imaginense como se sintieron los maes de la broma por haber hecho eso, peor q una mierda! Mala nota por la doñita y hasta involucran al conductor del carro q ni verga tenia q ver.

Definitivamente para reflexionar sobre q cosas no se deben de hacer.
 
Super sonchos los que piensan que es real.

Aparte de que se ve montado, para empezar el frente del carro no tiene ningún daño ni hendidura. Cuando le "pasa por encima" el carro tampoco se mueve hacia arriba para nada, así como cuando se pasa por encima de un muerto.
 
Última edición:
Super sonchos los que piensan que es real.

Aparte de que se ve montado, para empezar el frente del carro no tiene ningún daño ni hendidura. Cuando le "pasa por encima" el carro tampoco se mueve hacia arriba para nada, así como cuando se pasa por encima de un muerto.

y el hecho de pensar que alguien va a subir el vídeo de como mataron a la amiga....
Aun así hay que saber cuando y como hacer las bromas
 
no se el video no demuestra que ella murio, solo que fue arrollada, nose me parece muyy real porque el carro le dio pero no iba demasiado rapido como para que se rompa el capo, la resolucion de la camara no es muy buena, si es un montaje como dijeron esta demasiado bueno!....
 
129155126767882057.jpg


 
¡¡¡Que!!! Esas bromas no se hacen, ya vimos el resultado de lo que puede pasar con esas bromas, hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer una broma...buen tema Tango101
 
maes, estos maes son unos pedazos de porqueria, ¿te imaginas matar a un amigo por una estupidez? ..... si fuese real o no, esto nos sirve para pensar.
 
:wow1::wow1:ooooow real o no, que cagada que x una broma asi a un compa le suceda algo asi, la terrible culpa que se debe de sentir!
 
ya OCP2 mostro ahi un link es un montaje.....

la parte donde la muestran despues del atropello si se ve rara, pero diay yo no soy de ver muchos accidentes
la voz de la muchacha al llorar muy buena si, hizo igualito como cuando una persona se impresiona al ver un accidente

aun asi que mal llegar a hacer una broma asi , y que pase algo asi,es como las personas que les dan infarto por la impresion que mal
 
es un hecho q es falso, ya sea q haya sido solamente como un juego o como una manera de reflexionar sobre este tipo de bromas pesadas, al menos nos recuerda q nunca podemos anticipar la reaccion de la gente (y xq no?, de los animales tambien)
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba