Que grupo deberia abrirle a Metallica

chuz1289 dijo:
Que traigan a Megadeth a abrirles!!! :-D
Sería un gran honor para Mustaine!!!
:-o

hablando de graciosos... :|

mae chuz, te luce más el papel de hacer broncas que el de contar chistes, jajajaja!

y ya sobre lo que han mencionado, pues

1. sigo viendo muuuy difícil que abran con gente de afuera, mae, las organizaciones de acá siguen muy en pañales aunque insistan que ya trajeron a IM 2 veces

2. hay algo en lo que estoy de acuerdo con Ruday: Arsenal noooo!!!! nada que ver esa gente

3. SOE es muuuy bueno -ya le voy a caer mal al Chancletudo de nuevo- pero no tiene afinidad como para abrirle a Metallica

4. Mantra me parece la mejor opción. y por favor, que no pongan otro imbécil dj a hacer mezclas con metal. en qué cabeza de aserrín puede caber semejante animalada????

chuz1289 dijo:
Que traigan a Megadeth a abrirles!!! :-D
Sería un gran honor para Mustaine!!!
:-o
Si trajeran a Megadeth a abrirle a metallica, la entraba me hubiera costado 113000.00 colones. Porque serian 2 superbandas.

Mientras no sea esta combinacion otra vez...

1790298_0.jpg

lauren2.JPG

:o :o :-o :-o :-o

di armemos un grupillo entre los del foro y nos vamos a telonear.....

pero si se tratara de escoger yo diria que Morbid Angel o Sadus, o Anthrax pero serian bandas de mucho peso como para que sirvan de teloneras en CR......

KiLoMeN dijo:
Jav1919 dijo:
Mae Mastodon y Lamb of god no tienen nada de parecido lol :-o

Di si quieren poner a alguien nacional a abrir esa vara que se pongan con Sight of emptiness :-D

O algo parecido quiere decir por ejemplo algo parecido a lo que uno menciona, NO que lo que uno menciona es parecido.. parece nuevo javi :oops:

En ese caso hubiera dicho "algo por el estilo"

Y segundo pichudo que abriera SOE pero es mejor que sea algo de thrash(cuidado pierde)

Mae se le está olvidando que ese par de grupos le abrieron a Metallica un vergazo de tiempo :?:

Y no sea mamador mae, Mastodon es una mezcla de thrash, sludge, prog y jazz, por lo que perfectamente estaría acorde al evento ya que el elemento thrash es uno de los predominantes. Otra cosa es que no le cuadre :P

Opino igual que kenneth, aunque la verdad no creo que les abra nadie... van a poner a uno de esos pseudo DJ que pusieron la vez pasada.....

En lo de Mastodon , estaría muy tuanis , pero no creo , porque tendrían que ser los teloneros de toda la gira para que los traigan hasta aquí . . .

En lo de Sight Of Emptiness , me resbala porque no los conozco . . .

Un DJ sería la misma vara , pero igual lo que me interesa es Metallica . . .

jajaja que buena imagen jajaja

Qué tal Testament abriendo el concierto (eso sí, ya para Metallica va todo mundo despichado) :-D

Uds saben ver a Skolnick pegándose el solo de Over the Wall o el de Souls of Black :evil:

Que excelente sería que el todopoderoso MASTODON le haga el favor de abrirle a metallica. Yo si pagaría 90 mil y haría fila un mes antes por ver aunque sea unos 45 minutos de MASTODON.

Usted sabe a TESTAMENT abriendole a metallica, con solo ellos basta y sobra.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás