Que grupo deberia abrirle a Metallica

el abuelo dijo:
carpediem14 dijo:
En el primer chivo de IM pusieron Moby Dick....en eso iba pasando por donde unas chamacas y guilas y se dejaron decir que era la prueba de sonido del batero...!!! No seas tonto......

:o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o sia woon ... yo escucho a una persona diciendo eso y me le cago

Moby Dick no era un libro?????? :?

mejor aclaro q es broma.---

DieX dijo:
el abuelo dijo:
carpediem14 dijo:
En el primer chivo de IM pusieron Moby Dick....en eso iba pasando por donde unas chamacas y guilas y se dejaron decir que era la prueba de sonido del batero...!!! No seas tonto......

:o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o sia woon ... yo escucho a una persona diciendo eso y me le cago

Moby Dick no era un libro?????? :?

mejor aclaro q es broma.---

:? :-o :-o :-o

Cargando...
Titux dijo:
Ayyy mae, voy corriendo por VIP. Ojala sea cierto que vienen con Mastodon.

+9999999999999999
Si vienen con Mastodon entonces las entradas estarían demasiado baratas... mejor pa' mí :-o

Yo entre un artista nacional o Mastodon, prefiero a Mastodon, porque esos maes tocan como les da la gana, más Brann que hace la bateria como le da la regalada gana, debería pedirle unas clasecitas Lars a Brann y si quiere que los dos me den clases a mi también :-D :-D :-D

Titux dijo:
Yo entre un artista nacional o Mastodon, prefiero a Mastodon, porque esos maes tocan como les da la gana, más Brann que hace la bateria como le da la regalada gana, debería pedirle unas clasecitas Lars a Brann y si quiere que los dos me den clases a mi también :-D :-D :-D

Mae titux YOU KNOW lol :-o
Mae sí Brann es un monstruo no estaría nada mal que el mae llegara de invitado a tirarse alguna piecilla o algo com Metallica :-D

fenbragous dijo:
a metallica le ha estado los conciertos el grupillo de metalcore Avenged Sevenfold.

Jueputa!! primero dice que Sevenfold es muy pichudo y ahora aqui lo tratas de "grupillo de metalcore".. Que hipocresia de la concha!! :oops:

Yoyito dijo:
fenbragous dijo:
a metallica le ha estado los conciertos el grupillo de metalcore Avenged Sevenfold.

Jueputa!! primero dice que Sevenfold es muy pichudo y ahora aqui lo tratas de "grupillo de metalcore".. Que hipocresia de la concha!! :oops:
cual hipocresia si si ME GUSTA -.-

Sí, sí, deberían cerrarlo, ya sabemos que va a abrir el poderosisimo MASTODON, que yo creo que con solo ellos basta y sobra para el concierto, lo que viene despues es relleno.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás