¿ Qué grupos le recomendarían a un nuevo metalero ?

Hola a todos :D , me gustaría que me recomendaran algunos grupos para ampliar mis conocimientos en el metal , que considero el mejor género musical del planeta , y veo que ustedes podrían ayudarme con todo su conocimiento metalero . Agradecería todo aporte . :P .

di mae pero deci masomenos que te cuadra, porque metal hay para tirar para arriba, te podria decir decir grupos de black underground que no te van a cuadrar, porque lo tuyo es el thrash por ejemplo :D

Si claro , mae , tenés razón . Bueno , de lo poco que he escuchado , a mi me gusta el power , el thrash , el folk , el progressive , el speed , y un poco del death metal . Acertaste , porque no me gusta el black metal , ni nada que termine en core , ni el brutal death metal ( pero todo se respeta , claro está :-D ) . Y en todo caso , hay un montón de géneros que desconozco y otros de los que sé muy poco . También me gustan otras clases de música , pero esas no van al caso porque esto es metal :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o .

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Claro , ya tengo por donde empezar , que más se podría esperar de la ilustre Inciclopedia . De ahí , ya conozco y escucho algunas . Muchas gracias :D .

Bueno primero que todo bienvenido al foro. Aquí hay un tema por el que puede aventurarse mae. Hay muchas recomendaciones y muchos aportes que podés bajar.

conocedores-de-rock-t23901.html

Otro tema que existe es este cuales-buenos-grupos-recomiendas-t30605.html y aquí el compa Vanadiel hizo mas o menos la misma pregunta que vos así que también lo podés ver.

Es importante tener claro que es lo que te cuadra mae, y eso si, solo como recomendación... No se ancle en un solo genero! Siempre es bueno conocer de todo (ojo... "conocer". Si solo escuchas un genero pues sera tu elección) Cualquier pregunta ahí estamos todos.

Saludos,

ve mas asi es otra vara, si esta empesando lo mejor es escuchar los grupitos mas puros del genero, por ejemplo pongase a escuchar varas viejas, que marcaron la influencia de los demas grupos, Thrash(lo viejo de Kreator por ejemplo, o la escena vieja en USA), y Death Old School(Death, Morbid Angel :evil: ),al igual con todos y ahi va subiendo y mezclando generos :-D

Sí , claro , para llegar a conocer se necesita una mente abierta . Igual y no puedo asegurar que lo que no me gusta ahora no me vaya a gustar en el futuro , y muchas gracias por la ayuda . :D .

Mae lea consejo que baje y escuche lo que sea....aunque tenga generos establecidos...muchas veces una portada, o algun comentario te hacen perderte de un gran disco o grupo.........

Sí , por eso no , pero sé que aún limitandome a los géneros que ya me gustan , hay un montón de música que no conozco y que puedo conocer y disfrutar por ahora , mientras asimilo otros gustos . Además , estoy muy joven y tengo muchísimo tiempo para conocer música , pero gracias por los consejos .

Mae le aconsejo que lea primero o se informe del genero, asi va a descubrir mas generos, puede usar varas como Wikipedia, ahi ud pone el genero heavy metal y salen varios desgloses de los generos, desde pop metal hasta gore metal, pero use el que es en ingles porque hay mas articulos. despues si quiere baja canciones para ver que tal es el grupo. Tambien va a ver como se han unido otros generos al metal como el punk, electronica y hasta rap, aunque suena ahi nada que ver :idea: Una pagina lo lleva a otra y asi susesivamente

Sí , mae , eso es muy útil , porque en internet usted encuentra lo que quiera . Y en un género con tanto historia y significado como el metal . . . :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás