qué hace que una persona se vuelva inolvidable?

safito

VERIFICADO
Estaba pensando más temprano, en esas personas del sexo opuesto (o del mismo si es el caso) que siempre uno recuerda, no importa con qué frecuencia. ¿Qué hicieron puntualmente para ser inolvidables, para que cuando se repite la situación, nuestra mente vuelva a esa persona y no a otra?
Además de bucear en las propias experiencias, esto puede servir como consejo. Otro título del post podría ser ¿Qué harías para volverte inolvidable para una persona aunque tengas poco tiempo?
Claro se sobreentiende que si estuviste en pareja 5 años no lo vas a olvidar...

Dicen que la primera novia es inolvidable, tambien varios "1eros", beso, sexo, etc etc, por lo menos para mi, mi primer novia es inolvidable, por que fue una basura de noviazgo, y me quedo eso en el recuerdo, la primera fue la peor novia que he tenido

Lo que he logrado descubrir s que para que uno sea una persona que nadie lo olvide no son los regalos ni la ropa que andas ni el carro que conduces o si no tienes uno nada de eso te hace ser inolvidable, para las personas alguien que lo escucha atentamente cuando habla aunque sea algo sin importancia, la persona que se acuerda de fechas importantes como el cumpleaños o los meses de aniversario, la persona que recuerda cual es tu color favorito, la persona que sin importar la hora del dia ni de como se sientas esta dispuesta a acompañarte a una cita medica, la persona que cuando te enfermas es la primera que esta en tu cocina preparando algun remedio, la persona que te felicita cuando alcansas una meta, la persona que te defiende cuando alguien dice algo malo tuyo, la persona que prefiere darte el mejor asiento en el bus o en el cine, la persona que prefiere quedarse sin comer el a que usted se quede con hambre, la persona que te llama para hablar de nada solo para escucharte y asi sepas q esta pensando en ti, la persona que te ha visto llorar, la persona que se acordo de que te gustan las hamburguesas de los talleres y a menudo pasa y te compra una, la persona que siempre se acuerda cuales son tus dos apellidos, la persona que te aplaude cuando cantas en un karaoke aunque estes haciendo el ridiculo delante de muchos, la persona que no te llama por tu nombre si no te dice :tito(a),mami,papi, gordo, flaca, amor, vida,corazon,precios@,la persona que buscas porque sabes que es la unica que hace que tu autoestima suba, la persona que prefiere perderse el concierto del año porque ese dia te ataco la depre,la persona que te dice la verdad en la cara y no te come el culo o simplemente la persona que el instante que la miras todo lo malo que te paso durante el puto dia queda en el olvido por ese momento en que la(o) ves....para mi por todas esas cosas una persona llega a ser inolvidable en tu vida!

Cargando...
La única forma de que yo no me olvide de la gente es que me hayan permitido hacer algo por ellos... Nunca los olvido porque el hecho de que yo les haya ayudado en algo, lo que sea, significa que dejé una parte de mi alma para ayudarles... eso, o que tenga una foto de ellos :-o

Lo que para mi es inolvidable es quitarle el virgo a una guila!!!!!!!!! :evil:

Eso es lo que siempre me acuerdo de ellas!!!!! 8)

pooh dijo:
Lo que para mi es inolvidable es quitarle el virgo a una guila!!!!!!!!! :evil:

Eso es lo que siempre me acuerdo de ellas!!!!! 8)

mae por que no busca brete haciendo tarjetas de amor :-o

Hablando para la vida en general.

Bruce lee dijo que “Lo único que se necesita para ser leyenda, es hacer algo en la vida digno de ser recordado”.

Hablando en términos de pareja

No hay nada que pueda hacer sentir a un hombre más halago que perdurar en la memoria indeleble de una mujer, siempre y cuando al hacerlo sea el resultado de un lindo recuerdo, o de un muy fuerte pero dormido sentimiento.

Me encantaría decir que en mi caso lo he logrado en un %100, pero me ha faltado muchas cosas para poder afirmar esto.

EN la memoria de una dama no se entra solamente con una primera experiencia sexual, de hecho, evidentemente esto solo lo puede afirmar una mujer, pero estoy convencido de que existen miles de maneras para grabar un espacio en la mente femenina.

Un detalle romántico en el momento exacto, una ayuda desinteresada, un consejo, un hombro donde llorar, una compañía oportuna, sin dejar de lado una experiencia sexual que le alteren los sentidos al punto de lograr la mejor las mas dulce de las frases amargas al momento del adiós…”Nunca te olvidare”

gollo77 dijo:
Hablando para la vida en general.

Bruce lee dijo que “Lo único que se necesita para ser leyenda, es hacer algo en la vida digno de ser recordado”.

Hablando en términos de pareja

No hay nada que pueda hacer sentir a un hombre más halago que perdurar en la memoria indeleble de una mujer, siempre y cuando al hacerlo sea el resultado de un lindo recuerdo, o de un muy fuerte pero dormido sentimiento.

Me encantaría decir que en mi caso lo he logrado en un %100, pero me ha faltado muchas cosas para poder afirmar esto.

EN la memoria de una dama no se entra solamente con una primera experiencia sexual, de hecho, evidentemente esto solo lo puede afirmar una mujer, pero estoy convencido de que existen miles de maneras para grabar un espacio en la mente femenina.

Un detalle romántico en el momento exacto, una ayuda desinteresada, un consejo, un hombro donde llorar, una compañía oportuna, sin dejar de lado una experiencia sexual que le alteren los sentidos al punto de lograr la mejor las mas dulce de las frases amargas al momento del adiós…”Nunca te olvidare”

:idea: :cool1:

todavía hay hombres que si nos entienden ... ¿?

pequeños detalles que uno sabe que en verdad van con toda la intención y el cariño de la persona para uno

creo que para no olvidar a una persona,tenemos que haber hecho cosas muy especiales que nos marquen la vida,o como por ejemplo,haber tenido una canción,un lugar que siempre me haga recordarlo y es bonito porque muchas veces uno puede hasta percibir el olor de ese momento! 8-)

papos,,
ya en otro foro yo haba expresado mi opinion acerca de este tema,,pero con mucho gusto lo vuelvo a escribr,,de por si un vago siempre tiene tiempo para vagancias.

lo que hace a una persona inolvidable es algo que no le haya hecho nadie mas.
por ejemplo echarle la leche a la dama en la oreja,,,o q cuando ella este con la venenosa en la boca no decirle nada y dejarsele ir en la boca,,,tambien el muy famoso toque de hacerle creer q la vena "se me resbalo" y pasod ela vagina al ano,,o si no podria ser echarle la leche en el pelo y verla bien chiva...

en fin,,miles de situaciones te pueden hacer inolvidable....

PD: si ocupan mas volados me avisan.

diacachimba dijo:
papos,,
ya en otro foro yo haba expresado mi opinion acerca de este tema,,pero con mucho gusto lo vuelvo a escribr,,de por si un vago siempre tiene tiempo para vagancias.

lo que hace a una persona inolvidable es algo que no le haya hecho nadie mas.
por ejemplo echarle la leche a la dama en la oreja,,,o q cuando ella este con la venenosa en la boca no decirle nada y dejarsele ir en la boca,,,tambien el muy famoso toque de hacerle creer q la vena "se me resbalo" y pasod ela vagina al ano,,o si no podria ser echarle la leche en el pelo y verla bien chiva...

en fin,,miles de situaciones te pueden hacer inolvidable....

PD: si ocupan mas volados me avisan.

definitivamente este mae se lleva el premio, que cagada de risa los post de este mae :-o

a veces se viven tan buenos momentos con alguien q despues cuando esa persona no esta duele acordarse. pienso q una persona se vuelve inolvidable cuando siendo ella misma te hizo sentir en las nubes, para mi eso va mas alla del sexo... el solo hecho de un abrazo o unas palabras en un momento indicado te haran guardar esa persona en tu mente para siempre... y muchas veces uno se da cuenta q la persona es inolvidable hasta cuando ya no esta con uno....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás