Que hacen cuando los dejan en la casa solos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Bueno debido que un compita muy cercano lo dejaron solo me tome la idea de pensar que harian en su casa si los dejan solos por lo menos una semana.

La mia tendria ese poco culitos todo el dia pagando la puya, con guarera incluida y nunca faltan los canutos para alegrar el dia..

Que harian ustedes si los dejan solos en sus casas?????????

Lastimosamente en mi barrio (que es una calle sin salida) hay una roca que es demasiado chismosa, la otra vez invento un poco de varas y a un compa lo cagaron todo, asi que siempre se hace algo de despiche pero con calma ... hay que ser discretos ...

Igual si estoy solo aprovecho mucho para ponerme al dia con la lectura y despues llamo una amiguita para ver una movie o algo asi

a mi me dejaron solo una vez un fin de semana.. y nunca en la vida habia visto tanta cerveza en la refri de mi casa jajaja las cajas de pizza por los suelos... por todo lado... la ropa tiraba en medio camino al cuarto... limones en el suelo regueros de sal... la casa era tanto despiche... que llego a oler... como a piso de cantina jajajaja que rajado... tuve que pagarle a una amiga para que me ayudara a limpiar... y eso que fue un fin de semana... si me dejan una semana entera de fijo.... llegan mis tatas y hasta piscina le hice en el patio pero una piscina de birra jajaja

¡Que risa! Yo usualmente vivo sola, y en mi casa no hay desorden, ni cajas de pizzas tiradas ni nada... Invito a algunos amigos (as) a tomar cafe, tomarnos unos tragos, etc...

:???:

Igual yo, vivo sola, mi casa es mi santuario jajaja, para despiches y birras cualquier bar, en mi casa todo es como en ciudad Esmeralda xD al extremo... De vez en cuando hago reunioncitas de traguitos y carajaditas de café... pero al suave... Creo mucho en las malas vibras.

yo no le veo mala vibra... puesto que era yo... nada mas... no invite gente por que me daba verguenza el despiche... y por que no me cuadra pq una vez hice una fiestilla y se robaron unas varas de mi mama jaja y quede curado!!! en fin.... no tenia comida ni bebidas... tuve que optar por comprar birras y pizza jajaja pero comia y si se caia la caja ahi quedaba me entienden? era todo un survivor!!! jajaja

crashman dijo:
yo no le veo mala vibra... puesto que era yo... nada mas... no invite gente por que me daba verguenza el despiche... y por que no me cuadra pq una vez hice una fiestilla y se robaron unas varas de mi mama jaja y quede curado!!! en fin.... no tenia comida ni bebidas... tuve que optar por comprar birras y pizza jajaja pero comia y si se caia la caja ahi quedaba me entienden? era todo un survivor!!! jajaja
No sire, las fiestas y el despelote no son mala vibra, solo lo hice como un comment aparte querido...ofuscado :D

Mi primo, aveces pasaba mucho solo en la casa, aveces yo me iba a quedar con el , y solo veiamos tv o movies,

Una ves planeamos una fiesta, pero muy solo de compas de verdad osea eramos como 5 maes y la mika increibl, y un primo q estaba ahi, estupidamente nos sapeo...

Despues en mi casa me qde solo dos dias, le dije a 2 compas q se llegaran y llegaron 6 otra ves xD, fue todo muy tuanis, si habian regueros por todo lado, los litros las cajas de cigarros, los encendes gente tirada xD fue my tuanis, al otro dia mejor me qde solo xD

Cargando...
yo vivo solo... creo que no hago mucho despiche... siempre invito compas a jugar poker, a tomarse las birritas, wisky y roncito, llegan mis amig@s aveces a tomar café o ver una peli, aveces son noches de action jeje... pero en general no hago mucho loco aquí en el aparta... casi siempre soy de salir por los refrescos... ahorita voy por unos siropes por cierto jajajaja... :twisted:

Yo vivo con mis papas obvio y la mayoria de findes mi novio viene a quedarse a casa lo mas que se ah quedado fue de un jueves hasta un lunes y nada de fiestas peliculas ni pool solo en las noches una que otra escapada por la ventana y por el dia si nos dejan estar en el cuarto a solas pero pasan chequeando demasiado :-?

la segunda vez(y ultima) q me quede solo cuando todavia vivia con mis tatas(uuuu) la verdad nos pasamos.
unos amigos y yo convertimos mi casa en un mini burdel.
llamamos a las damas mas espueludas del cole y compramos mucho guaro del mas barato,,vino fiesta incluido.

la vara es q cobramos a 5tejas el ratillo en la cama d mis tatas para el polvo,,era cama d agua y todo mundo ocmo loco por pisar ahi. despues unas damas se pusieron un poco d calzones d mi mama y pantis,,babydolls y todo eso,,la vara es q unas muy tapis salieron asi a la acera,en hilo,,y el vecino las vio.

ni para q..........

diacachimba dijo:
la segunda vez(y ultima) q me quede solo cuando todavia vivia con mis tatas(uuuu) la verdad nos pasamos.
llamamos a las damas mas espueludas del cole y compramos mucho guaro del mas barato,,vino fiesta incluido.

la vara es q cobramos a 5tejas el ratillo en la cama d mis tatas para el polvo,,era cama d agua y todo mundo ocmo loco por pisar ahi. despues unas damas se pusieron un poco d calzones d mi mama y pantis,,babydolls y todo eso,,la vara es q unas muy tapis salieron asi a la acera,en hilo,,y el vecino las vio.

ni para q..........

Hubiese pagado las 5 tejas para echarme el rollo en la acera... que varas de wilas... :-o

diacachimba dijo:

ni para q..........

Hubiera pagado las 5 tejas para echarme el rollo de la acera... q varas d wilas... :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás