¿que haces mientras cagas?

Chaspulio dijo:
ME RASCO LOS HUEVOS...

DE VES EN CUANDO.. HACE MUCHO CALOR Y PONGO EL VENTILADOR AL FRENTE MIO PA Q ME VENTILE LAS TOLAS(DIJO MI MAMA)
ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh ya me imagino como debe de tener las uñas,llenas de caca. y lo del ventilador debe ser por alguna alergia :o :o

aprendan ami hermanos, yo me pongo a orar

amen

Valentina dijo:
A mi me gusta escuchar musica y leer cuaquier vara.De hecho a veces no he encontrado nada y leo las etiquetas de las cremas, el shampoo y el acondicionador :-D

Un compa me conto que el siempre caga y lee.Un dia no encontro nada que leer y se metio con el recibo del agua :-o :-o :-o :-o :-o :-o

a mi me gusta leer tambien pero cuando voy feo y se me olvida llevar algo me leo las etiquetas del jabon y la pasta de dientes :-D

Generalmente en el brete escogo el baño que tiene mas insultos y chismes en la puerta y paredes, asi me actualizo de lo que pasa entre los umpalumpas de planta, hoy encontre nuevos mentonazos de madre entre varios fulanos unos por sapos otros por vagos y otros porque se cogen ala mujer de alguien. :-o

gisva dijo:
Hay chiquillos cómo me he reído :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , les juro que yo pensaba que toda esa lista que hicieron de lo que hacían cuando estaban en el baño era mentira, pobrecito mi esposo, yo siempre le decía: Pero porque habre la llave del lavatorio, y él : es que no puedo c..... sin escuchar el agua correr, o lo regañaba porque se metía como media hora a leer, o con el teléfono, o la compu, y yo pero que diablos!!!! ud está loco NADIE hace eso......y el me decía TODO EL MUNDO hace eso!!!! gracias por sacarme de mi error :-o :-o :-o , (que pecaito, voy a ir a pedirle perdón)
Huy Gisva mi marido es igual! se mete al bano y se lleva los libros de mangas o la compu, a veces hasta las cuentas se lleva jaja y duraaaaaaaaaaaaaaaaaaa una eternidad, ahora hasta la wila mia que ya a prendio a leer se lleva un libro para ver los "dibujitos" o la ve uno que va para el bano con la compu de ella, y le pregunta que va a hacer y dice con cara de sorprendida: diay como que voy a hacer? voy para el bano! si pero porque lleva la compu? porque es mas interesante que un libro, de todas maneras papa hace lo mismo..... :-? y en otras pasa que se mete mi esposo en un bano y mi hija en otro y hay pasan horas y mi otra hija y yo cruzando piernas, con los pelos de punta y todas escalofriadas tocando puertas a ver quien sale primero :o :-o.
Y en mi casa mi hermano es igual, cuando dice que va para el bano todo el mundo corre para ir antes que el se meta, porque ese si cierto que no le importa lo que dure, agarra el periodico y se toma todo su tiempo... :?
No entiendo! los libros son sagrados esos se leen en un lugar comodo, con un buen cafe...eso de meterlos en un bano es un sacrilegio para mi!

:-o Que cagada! :-o

Je je!

Tengo un compa al que una vez por error sorprendí en el baño de su casa sentado sobre el sanitario pero con el culo elevado y la cara agachada... me dí cuenta en ese momento que el mae estaba todo entretenido viendo los cerotes saliendo del asshole y cayendo al agua.

Aunque usted... no lo crea!

Alejandra1083 dijo:
No entiendo! los libros son sagrados esos se leen en un lugar comodo, con un buen cafe...eso de meterlos en un bano es un sacrilegio para mi!

Que más comodo y sagrado que el trono de porcelana???

Valentina dijo:
A mi me gusta escuchar musica y leer cuaquier vara.De hecho a veces no he encontrado nada y leo las etiquetas de las cremas, el shampoo y el acondicionador :-D

Un compa me conto que el siempre caga y lee.Un dia no encontro nada que leer y se metio con el recibo del agua :-o :-o :-o :-o :-o :-o

buajajajajajajaja yo pense que yo era el unico... yo me pongo a leer las etiquetas

Belive it or not..... Hoy que fui al bano del brete... Un mae iba pal trono con fuerte Coca-cola y una bolsa de Bravos... :oops:

Sorry pero demasiado rudo para mi.... Haganme un update pero no creo que nadie en un post pusiera que cuando va a cagar tambien come... Eso para es 100% cerdo y ahora con esta vara de la fiebre chanchina todavia mas!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me hace gracia ver el baño de mi novio, antes tenía una librería sibre el tanque del inodoro.... ahora puso una mesita!!! hay de todo para escoger, todos los periódicos de la semana... manuales de cosas de computadoras, catálogos de intcomex..... hasta tenía el manual del carro! :-o :-o :-o

Yo no tardo tanto entonces no meto ningún libro... con repasar las etiquetas de los frascos me contento.

yo pensé q yo era la unica loca......pero ya veo q Somos de los mismos.

Yo simple y sencillamente no puedo si no estoy leyendo. Y tiene q ser algo q no haya leído antes, viera qué vara más rara ......Hasta la biblia a veces me llevo

Di maes yo me meto con la Teja o con La Extra, ese tipo de literatura es buena para cagar.

A veces me fumo un cigarrito... :???:

pielca dijo:
yo pensé q yo era la unica loca......pero ya veo q Somos de los mismos.

Yo simple y sencillamente no puedo si no estoy leyendo. Y tiene q ser algo q no haya leído antes, viera qué vara más rara ......Hasta la biblia a veces me llevo

JAJAJAJAJAJAJ Creo que asi fue com ose invento el termino "HOLY SHIT" :-o :-o :-o

Pregunta.... Si ustedes leen un libro en el banio, despues lo llevan a otro lado? Osea no es ocmo un toke nasty? Digo me imagino que en los banios se acumula suciedad y bacterias.. si llevas el libro a otro lado fijo ahi se van.

Osea.. El libro que llega al banio sequeda ahi forever?

La idea de que en el baño se acumula mucha suciedad es normalmente incorrecto. Como la mayoría de la gente tiene esa idea, le pone mas cuidado a la limpieza del baño, por lo que es a veces la parte más limpia de la casa.

Muchas veces un criadero de gérmenes es la esponja de la cocina, con la que se lavan los platos. Las esponjas tienen la cualidad de mantener la humedad y permitir la circulación de oxígeno, por lo que se convierten en paraísos bacterianos. Ni para que decir los filtros que les ponen a la salida de la llave del fregadero, que es como un hule con esponja. Y otra parte cochina son los teclados de la computadora.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás