¿que haces mientras cagas?

Que varas, pensé que solo yo hacía varas durante ese "tiempo de meditación..." Yo reviso el correo con el cel y si hay alguien conectado hasta chateo (...)

Yo acabo de ir, y lo que hice fue cagarme de risa....

El mae que estaba en el trono de a la par tenía la mufla jodida, parecía un exorcismo esa vara... :-o

Que gueiso estar así, ese mae salió pesando diez kilos menos de fijo :-o :-o :-o :-o

Doy gracias a Dios por tan placentero momento... hay gente que caga por un tubo o no puede controlar su esfínter y se cagan weisos.
:o

En ocasiones aprovecho para borrar msjs, leerlos o enviarlos del cel.

si estoy en el brete me pongo a jugar con el cel ( casi siempre digo q voy a cagar pero en realidad me voy a pegar un sueñito) o si estoy en la choza me pongo a leer un rato

yo cuando cago me cuadra tomarme todo el tiempo el mundo, nunca a la carrera y menos si no puedo estrar tranquilo, x ejemplo, cuando no estoy en mi chante se me cierra el nudo y no puedo cagar, cuando me siento en el trono no me cuadra hablar por telefono xq se escuche el eco y todomundo se da cuenta que estas cagando, ultimamente descubri que es tuanis jugar con el PSP o con algunos jueguitos que tengo el el cel... es el exito :-D

jalarmela... :-o no mentira, yo definitivamente tengo que entrar con un buen libro, tanto asi que ya me he leido cuatro libros en puras idas al baño o como dijo un mae ahi entrar con videojuego portatil de su preferencia. lo malo es que sin darse uno cuenta pasa hasta una hora y cuando se da cuenta esta todo el mundo tocandole la puerta y madreandolo para que salga[/googlevid][/color]

Yo tengo un culo "educado" por lo que nunca cago en el brete, solo en la choza y ahí siempre leo el periódico, o alguna revistilla, aunque dicen que durar más de lo debido sentado en el trono causan hemorroides, así que mejor no revisen demasiados correos :-o :-o

Astrain2080 dijo:
jalarmela... :-o no mentira, yo definitivamente tengo que entrar con un buen libro, tanto asi que ya me he leido cuatro libros en puras idas al baño o como dijo un mae ahi entrar con videojuego portatil de su preferencia. lo malo es que sin darse uno cuenta pasa hasta una hora y cuando se da cuenta esta todo el mundo tocandole la puerta y madreandolo para que salga[/googlevid][/color]

Asi es...solo asi pude terminar la trilogia del señor de los anillos...a buro escusado.

El psp es una salvada tambien :-o :-o

Bueno y para variar el tema aki con esto de las cagadas!!

Todos aqui son culitos caseros o cuando la vara esta ruda se mandan afuera?

Yo la verdad en mi choza me siento el rey, por que afuera le puede pasar a uno cada cosa......

Yo tenia un compita que era famoso por que cagaba en la choza de todos.... osea el mae sin asco le decia a uno presteme el bano y se mandaba... claro el mae despues mandabe full galde, o fosforos pero de que cagaba cagaba!!

El mae siempre fue asi hasta que un dia metio las de andar.... Tenia yo no se como 1 mes de matizar una wila y por fin lo invitan a la choza... claro como el mae es sin asco pidio el bano de una... claro no dijo pa que, y se va mandando esa cagadota olimpica me dice el mae..... hecha glade, se lava las manos, se ve en el espejo todo bien.
Cuando jala la cadena sopresa!!! NO hay agua :oops: El mae me llamo al cel por que no sabia que putas hacer!!! Diay a la real yo me cague de risa como 15 minutos, y lo mas que pude decirle fue que llamara a la wila para que le pasara un balde... le dije es mejor que se de cuenta solo ella que toda la choza, y como que le parecio lo mejor y asi lo hizo.... Pero dice que el banazo JAMAS! en la vida se le va a olvidar..... Ahora el mae caga afuera solo cuando es urgente :-D

A alguien le a pasado algo asi? Yo me imagino que a las chicks si por que siempre se quejan de que en los banos publicos nunca hay papel. :roll:

Cargando...
A la hora de cagar,
me dejo meditar,
en que de mi vida estoy haciendo
mientras el cerote va cayendo.

Oh eterna y gran dicha
estremece a mi pi...,
sentir despues de la cagada
una suculenta meada!!!

:-o :-o :-o

Yo no puedo cagar en el brete, ni en otra choza, solo en mi choza y si es el caso, en donde esté hospedado (hotel), a veces salgo hasta una semana del país por el brete y ni modo :( , pero lo que ocupo es oír el agua caer, ya sea del mismo baño o del lavamanos, ya no puedo evitarlo, es un condicionamiento del cu10 :-o

Diablin dijo:
A la hora de cagar,
me dejo meditar,
en que de mi vida estoy haciendo
mientras el cerote va cayendo.

Oh eterna y gran dicha
estremece a mi pi...,
sentir despues de la cagada
una suculenta meada!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo me leo los periodicos

despues de ver los comentarios. ahora cada wila o compa que me llama y si no escucho ruidos me digo "fijo esta cagando este ......"

a lo q vinimos, antes mandaba SMS

aveces medito :-o

eso si, en mi chante nada mas, Dios guardisimo cagar en otro lado, ni mierda :-o

(en los baños del brete) Lo primero que hago es relajarme... acomodarme y ponerme a leer las varas que escriben en las paredes o dispensadores de papel... es un vacilón, se leen vulgaridades dirigidas a compañeras de trabajo (algunas estan casadas con maes de la misma planta), hay chismes por todo lado, y hasta se putean unos a otros.... lo mas comico de todo es ver la mala ortografia que tienen....!!! :-o :-o la verdad ir al servicio es una cagada de risa.....

en mi choza, nada, a lo que vinimos y vamonos....

gisva dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Hay chiquillos cómo me he reído :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , les juro que yo pensaba que toda esa lista que hicieron de lo que hacían cuando estaban en el baño era mentira, pobrecito mi esposo, yo siempre le decía: Pero porque habre la llave del lavatorio, y él : es que no puedo c..... sin escuchar el agua correr, o lo regañaba porque se metía como media hora a leer, o con el teléfono, o la compu, y yo pero que diablos!!!! ud está loco NADIE hace eso......y el me decía TODO EL MUNDO hace eso!!!! gracias por sacarme de mi error :-o :-o :-o , (que pecaito, voy a ir a pedirle perdón) :-o :-o :-o :-o

Asi es...todos nos metemos con algo al baño.....

Otro toque bueno es cuando uno esta en un baño publico y la caca llama es meterse con un ipod...en caso de que no puedan abrir el tubo, pone el ipod a todo volumen y se acabo..recomiendo el ruido blanco..
lo pone a uno en estado zen....cagar es como meditar..toma su tiempo...nada de caca de pajaro a caca bombardero..eso son los que cagan y ni se limpian y van por el pasillo metiendose las faldas.

A mi me gusta escuchar musica y leer cuaquier vara.De hecho a veces no he encontrado nada y leo las etiquetas de las cremas, el shampoo y el acondicionador :-D

Un compa me conto que el siempre caga y lee.Un dia no encontro nada que leer y se metio con el recibo del agua :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ME RASCO LOS HUEVOS...

DE VES EN CUANDO.. HACE MUCHO CALOR Y PONGO EL VENTILADOR AL FRENTE MIO PA Q ME VENTILE LAS TOLAS(DIJO MI MAMA)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás