Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Astrain2080 dijo:jalarmela... :-o no mentira, yo definitivamente tengo que entrar con un buen libro, tanto asi que ya me he leido cuatro libros en puras idas al baño o como dijo un mae ahi entrar con videojuego portatil de su preferencia. lo malo es que sin darse uno cuenta pasa hasta una hora y cuando se da cuenta esta todo el mundo tocandole la puerta y madreandolo para que salga[/googlevid][/color]
Diablin dijo:A la hora de cagar,
me dejo meditar,
en que de mi vida estoy haciendo
mientras el cerote va cayendo.
Oh eterna y gran dicha
estremece a mi pi...,
sentir despues de la cagada
una suculenta meada!!!
:-o :-o :-o
gisva dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Hay chiquillos cómo me he reído :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , les juro que yo pensaba que toda esa lista que hicieron de lo que hacían cuando estaban en el baño era mentira, pobrecito mi esposo, yo siempre le decía: Pero porque habre la llave del lavatorio, y él : es que no puedo c..... sin escuchar el agua correr, o lo regañaba porque se metía como media hora a leer, o con el teléfono, o la compu, y yo pero que diablos!!!! ud está loco NADIE hace eso......y el me decía TODO EL MUNDO hace eso!!!! gracias por sacarme de mi error :-o :-o :-o , (que pecaito, voy a ir a pedirle perdón) :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.