¿que haces mientras cagas?

Bueno, la verdad no hay nada mas relajante y efectivo para cagar que el mandarse un buen pedo primero, por lo tanto lo que yo hago es mandarme uno de los buenos y mientras lo disfruto dejo la materia sólida fluir con calidad, al final es lo mejor.....

Si no hay pito no hay trailer....

Aguantar la respiracion...

mas cuando es una cagada de goma !!!
Drogar-Mark-04%28LBG%29.gif

muchos me van a basurear.

Pero nunca se les ha acabado el papel en media limpieza, o cuando ya terminan se percatan que no hay papel??

mas cuando es una cagada de goma !!!
Drogar-Mark-04%28LBG%29.gif

muchos me van a basurear.

Pero nunca se les ha acabado el papel en media limpieza, o cuando ya terminan se percatan que no hay papel??

jajaja pero ya eso es otroema...el de las peladas cuando uno se esta haciendo del 2.....

pero creo que tod@s hacemos lo mismo cuando vamos al baño es que que diferente se puede hacer a leer, mandar mensajes, jugar ping ball, fumar, buscar figuritas o verse los chones jejeje! a bueno...golpearse las rodillas por aquello del estreñimiento como bien aconsejaba mi abuelita jajajaja

yo antes practicaba la madreada que le iba a dar mi ex por estu.....o planeaba algun plan maestro segun fuera el caso...no crean uno como q se ilumina C$%&/ jajaja :D

aprovecho para hacerme una limpieza extrema de mis orificios nasales....y de paso juego a pegarme a las hormigas de la pared con mocos.

empiezo a pensar un montón de estupideces... o en la trama del "libro" que jamás voy a terminar :-o:arrow:
o, igual que el que inició el tema, busco figuras pero lo hago en la pared; supongo que el estilo es ochentero... o simplemente fue mal pintado pero les quedó tuanis :-o porque tiene como sombras y otros tonos, no sé, a cada rato veo "cosas" :roll: ....o será empiezo a alucinar

Diay manillos aqui voy con mi primer respuestas aqui primero que todo me enciendo un cigarro y me siento en el trono la ventaja es que en el brete estan pegadas todas las wuilas de la teja entonces como mejor soldado :emot62: empiezo a verlas una a una sijilosamente haber cual esta mas reventada.

Diay manillos aqui voy con mi primer respuestas aqui primero que todo me enciendo un cigarro y me siento en el trono la ventaja es que en el brete estan pegadas todas las wuilas de la teja entonces como mejor soldado :emot62: empiezo a verlas una a una sijilosamente haber cual esta mas reventada.

Manillo donde bretea usted en la Reforma que puede fumar en el baño y tienen pegada la teja en la pared?

Manillo donde bretea usted en la Reforma que puede fumar en el baño y tienen pegada la teja en la pared?

:jajaja::jajaja: no no manillo logicamente tenemos baños en la ofis pero porque hay no se puede tirar uno ni un pedillo porque todo mundo se da cuenta ja ja ja!!! entons me voy al baño donde se cambian los maes de la bodega:felicidad:y asi si que no hay ni un problema

:jajaja::jajaja: no no manillo logicamente tenemos baños en la ofis pero porque hay no se puede tirar uno ni un pedillo porque todo mundo se da cuenta ja ja ja!!! entons me voy al baño donde se cambian los maes de la bodega:felicidad:y asi si que no hay ni un problema

En toas!

Soy nuevo por aki y voy el primer post...

Normalmente entro con el celular y me hecho una partida de backgammon o tetris...y a veces en la ofic me llevo le periodico para "cambiar un poco"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás