PUBLICIDAD
Wilas

Que hago con mi vida?

Maes es normal estar joven y no hacer nada, no trabajo, no estudio, no tengo amigo, no salgo, no tengo novia...
Tengo 2 años así durmiendo todo el día, que hago?
Tengo 18
Me siento impotente, siento que algún día me voy a arrepentir pero no hago nada al respecto.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Mae ponte a hacer deporte! ¿que deporte te gusta? tienes toda una vida por delante! pilas!!
 
Esta generación esta en una sociedad muy dura pero igual cuentan con la ventaja de q todo lo tienen facil. Antes cualquier en esa condicion o se ponia a trabajar, aprender un oficio o estudiar. Yo le recomiendo coger cafe o cortar caña hace ejercicio a la vez a trabaja, bueno para la salud y la billetera
 
Esta generación esta en una sociedad muy dura pero igual cuentan con la ventaja de q todo lo tienen facil. Antes cualquier en esa condicion o se ponia a trabajar, aprender un oficio o estudiar. Yo le recomiendo coger cafe o cortar caña hace ejercicio a la vez a trabaja, bueno para la salud y la billetera
Mae esque digamos tengo bachi y se Inglés, pero no se mae no me siento capaz de salir y dar la cara, tener un horario y asi

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Mae ponte a hacer deporte! ¿que deporte te gusta? tienes toda una vida por delante! pilas!!
Bro a mi me gusta el fútbol pero me gusta jugar con gente buena porque me lo tomo todo enserio a lo competitivo, también me llama la atención el basketball pero no me e puesto a entrenar bien como para entrar a un equipo nacional me explico.
Ya esque me tomo todo enserio no me gusta andar haciendo el estupido

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Ahorita soy el mejor jugador de fortnite del país pero me mantengo calladito porque el rico es demaciado mordido, juego zonewars con bugha, también conocí a tfue en sus tiempos y así, siempre de perfil bajo

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Maes es normal estar joven y no hacer nada, no trabajo, no estudio, no tengo amigo, no salgo, no tengo novia...
Tengo 2 años así durmiendo todo el día, que hago?
Tengo 18
Me siento impotente, siento que algún día me voy a arrepentir pero no hago nada al respecto.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Con 18 años, bachiller y con inglés podría encontrar trabajo pero si el dinero no es un problema entonces metase a la universidad o mínimo a sacar un técnico.
Metase a un equipo de fútbol que sea serio pero haga algo
 
Con 18 años, bachiller y con inglés podría encontrar trabajo pero si el dinero no es un problema entonces metase a la universidad o mínimo a sacar un técnico.
Metase a un equipo de fútbol que sea serio pero haga algo
Mae nada más le digo una cosa, párate de ahí haga ejercicio porque no le va a rendir a una guila en nada. Metase a la U, rompa un par de nalguitas, use hongos alucinógenos por lo menos 2 veces al año, sea responsable. Y ya eso es todo se esforzó... hizo su fiesta, coronó y medio... nada más disfrute todo, véalo todo como un gran orgasmos. Así yo vivo mi vida y la verdad que pichudo

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Maes es normal estar joven y no hacer nada, no trabajo, no estudio, no tengo amigo, no salgo, no tengo novia...
Tengo 2 años así durmiendo todo el día, que hago?
Tengo 18
Me siento impotente, siento que algún día me voy a arrepentir pero no hago nada al respecto.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Piense que usted no va a tener 18 años para siempre.

El tiempo pasa y lo hace muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos se tienen 24 o 25 años, cuando te percata ya tienes los 30 o ya los pasaste.

El tiempo que no se aproveche, simplemente no vuelve y más tarde te arrepentirás, ya que ha cierta edad (por lo menos quien es un poco responsable), se vuelve a ver hacia atrás (personalmente trato de no hacerlo, pero en algún momento es inevitable) y muchas veces vienen los cuestionamientos, sobre cosas que dejaste de hacer o de pronto las hiciste pero ya tarde y es ahí cuando caes es cuenta que, como decía un compa, sientes que se te va la vida, porque el tiempo no va a alcanzar para llegar o estar donde quieres.

Hablaré desde mi punto muy personal, cuando venía obteniendo mi mayoría de edad y durante todos mis veintes y una parte de mis treintas, había cierta actividad que quería hacer, claramente en un país como éste no se puede vivir de eso, es una extra, pero, si lo haces bien, puedes tener reconocido internacionalmente, con todo los beneficios económicos que eso genera y tan sólo por llegar ahí, pero incluso en el país aunque como dije, no da para vivir de eso, al complementarlo con el salario de un trabajo "fijo", pues puedes tener cierta olgura, sólo diré que ésta actividad está íntimamente relacionada con el deporte.

Pues nunca hice nada, siempre lo postergué, me decía: "tengo tiempo, todavía soy muy joven, el año que viene lo hago".

Y así pasó el tiempo. Claramente, por ahí avancé en otras cosas, una de ellas en mis estudios, los cuales actualmente aún sigo en ellos, no con la velocidad que quisiera pero ahí voy y ahora con un poco más de madurez veo que, esa actividad que era un anhelo para mí, porque me apasiona bastante, era algo que podía llevar en conjunto con otras cosas.

Finalmente hace cuatro años, fui por eso que quería. Si bien es cierto fue y ha sido gratificante, porque haces en tu tiempo libre, algo que te gusta y te pagan por ello y adicionalmente, he sido premiado y estoy en una categoría, gracias primero a Dios y después al esfuerzo y constancia que le he invertido, queda también un sinsabor, porque por un lado vez, que el tiempo me ganó y no voy a poder pasar de ahí, por más que quiera lamentablemente va a ser muy difícil, escalar más y es ahí donde te cuestionas y dices, "puta si comencé tarde y en términos generales di un gran salto, de haber hecho esto mucho antes, habría llegado mucho más lejos" y es inevitable sentir arrepentimiento, ya es tarde.

En el campo laboral, por ejemplo, mi sueño es trabajar en un banco, algo totalmente contrario a lo que actualmente hago, pero está el caso en el que, primero, la velocidad a la que vengo es lenta y no puedo ir más rápido y eso se traduce en que tal vez, el tiempo no me va a alcanzar, pero por otro lado, tampoco quiero pensar mucho en ello, porque entonces me deprimiría y no avanzaría y ese es un lujo que no puedo darme, ya que al final sería peor.

Así que estimado, apeoveche el tiempo. Quizás lo suyo de pronto no sea llevar una carrera, pero estudie algo, cualquier cosa, cursos, lo que sea. Bien que mal es conocimiento y quizás en algún momento pueda serle de utilidad y si puede meterse y llevar una carrera profesional hágalo. Siempre han dicho que, hay que estudiar y dedicarse a lo que uno le gusta. En cierta forma está bien, pero, en el mundo real esto no es necesariamente cierto y no puede hacerse siempre.

En mi caso, yo quería ser profesor, quería dar ciencias en un colegio, incluso estuve en la carrera, pero, ciertas cosas sucedieron, una que fue la que me marcó que fue, cuando llegué a un lugar a pedir trabajo y en la experiencia laboral que tenía en ese momento me daba, pienso yo, para desempeñar el cargo, pero las palabras de la persona de recursos humanos, fueron lapidarias: "muy buenas referencias, tiene experiencia que se ajusta de cierta manera al puesto de trabajo, pero punto determinante que tiene y que le está jugando en contra es que, en su formación académica, no tiene nada de números, como consejo le sugiero que, revalorice lo que está haciendo y como lo está haciendo".

Escuchar esto fue muy duro, más si en ese momento tienes la presión por estar sin trabajo ya que necesitaba desesperadamente colocarme cuanto antes. Esto me hizo re evaluar muchas cosas y llegar a la conclusión de que lo que esto de estudiar y trabajar en lo que deseas no es cierto, bueno, de pronto habrá quien lo logre, pero son casos contados.

En donde estoy, pues no es que me desagrade, la verdad que no, bien que mal, a Dios gracias y a base de esfuerzo, he ido subiendo niveles y esto, también es muy gratificante, si lo pongo en una balanza, es más lo positivo que lo malo, pero, no me llena por completo, ya que como dije, quiero llegar a trabajar en un banco.

La idea con esta última hablada de paja es: si en algún momento tiene la oportunidad de llevar una carrera, trate de buscar una que aunque de pronto pueda como en mi caso, no llenarlo al 100%, pueda por así decirlo, coexistir con ella, es decir, que pueda graduarte y te permita ir saliendo adelante, ya que reitero, el número de gente que de pronto puede estudiar lo que quiere y dedicarse a esto es limitado y más si sumamos, que esto le genere un nivel de ingreso con el que puedan vivir cómodamente, ya que he visto un par por ahí, que van como decía mi abuelo, "a coyol quebrado y coyol comido" y tampoco se trata de eso.

Aproveche el tiempo mi hermano, no se limite a quedarse sentado en el guacal de miar, como decía mi papá.
 
Maes es normal estar joven y no hacer nada, no trabajo, no estudio, no tengo amigo, no salgo, no tengo novia...
Tengo 2 años así durmiendo todo el día, que hago?
Tengo 18
Me siento impotente, siento que algún día me voy a arrepentir pero no hago nada al respecto.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Y le hace falta todo eso que no tiene o no le hace falta en lo absoluto, pero tiene miedo de que el día que sus tatas mueran, ya no va a poder vivir de esa manera tan cómoda?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie