Que harias si te dijeran que en 24 horas te mueres???

Sorry si ya es repost, ... si es asi... como no se ve cerca, haganse los majes y contesten...

Que harias si te dijeran que en 24 horas te mueres y puedes hacer lo que tu quieras?

Fijo lo paso con mi mama.
Llamaria a dos mujeres para darle las gracias..., aunque solo una de ellas se lo merece. A la otra le pido perdon.

Me comeria unas bufalo wings del restaurante Del Mar, tomaria un Bamboo, me fumaria un puro escuchando a Bob Marley, me cagaria en la madre de dos ex jefes, visito una iglesia para decirles que ahorita llego arriba.

Junto a los compas que considero mejores jugadores y armo una mejenga.

Fijo me pego una revolcadita con una tita que es una mi amorrrrr....

y me paso los ultimos segundos a carcajadas... :grin:

Primero, comeria, besaria, ayudaria a quien sea que lo necesite y las ultimas horitas las paso en comunion con Dios xD tranquililla..

Pelearia con alguien fuerte, tendria sexo con mis dos amiguitas, me fumaria un paquete de marlboro rojo, volveria a pelear.
Me despediria de mi hija y le enseñeria la leccion mas importante que no le e enseñado.
Jugaria naipe con los viejos vagos de la pulperia, y tambien domino.
Iria a la casa de mi mama y le diria que pese a que estoy a punto de morir las cosas no cambian entre nosotros, no somos familia solo por que ella me engendro.
Encenderia una vengala de emergencia, le poncharia las llantas al taxi de mi tio, me como una maruchan de pollo picante...
Escribo mi poema de muerte yyyy...
Compraro una AK 47 y hago un mosquero en una estacion de policia, pero eso al final.

La pasaria con mi familia un rato, luego con mis amigos, luego me compro una cleta, chocolate blanco, cervezitas un purito y me voy para Puerto Viejo me como una carnita asaday luego para la playa... a versh que sale :-o

Última edición:
La pasaría primero con mi familia y mis mejores amigos. Despues de eso me voy a tomar un vinito con mi amorrrrrr jaja y a disfrutar lo que quede de la noche :evil:

agarro la tarjeta y le gasto el saldo en una fiesta .:navidad:
Y
:o ojalá que llegada la hora de la hora, llegue un "mensajero" y le dija era mentira era mentira...:-o:-o:-o

Yo trataría de despedirme de todos los que quiero y reafirmarles ese cariño, luego haría una fiesta, muchos besos y abrazos para mis chiquit@s y en los últimos minutos le pediría a Dios que sería maravilloso que me dejara unos añitos... talvez unos 50 o 60 más:o:-o, pero si en dado caso tengo que "jalar" Pues le pediría que les dé mucha serenidad y paz a la gente que quiero...

pues primero me despido de mi familia, daria gracias a Dios x todo, oraría al señor, me tomo algo refrescante y listo moriría...

Gastaría unas 3 horas llorando...

Trámites legales como hacer un testamento, pasar plata a nombre de mi madre ( 3 horas )

Hago un par de llamadas fulminantes ( 2 horas)

Voy a la casa de la ex de mi tata y la reviento a patadas, me le cago en la familia completa. le quemo la choza. (3 horas mientras voy y vengo y se arma el desmadre)

Luego el resto de horas las paso con mis hijas.....para morir en un puro abrazo con ellas...:cool1:

Con solo pensarlo, se me hacen agua los ojitos :(

Le diría a mi mamá que espero que mi muerte la ayude a cambiar

Le diría a mi hermano que es hora de que cambie

Le diría a toda mi familia que aunq nunca se los dije y a pesar de todo lo quiero muchísimo

Pasaría un buen rato con el chico de mis sueños :rico:

Luego me iria a la playa y me fumaria un purito con unas birras hasta morirme:angel:

Cuando esté en el cielo y sea ángel cuidaría a todos los que estuvieron presentes en mi vida!!!

Me compran una galletita suiza con leche condensada?? tengo antojo @_@

Yo se la compro.
Asi me bajoneo de una vez.

Jajaja.

Yo reuniria a las personas q siempre han estado conmigo en los buenos y sobre todo los malos momentos y haria una carnita asada con una birritas,

Y las ultimas 8 horas pediria estar con mi hijo mi mama mi hermana y mi casi hermanillo(amigo)
abrasarlos y darles las gracias por haberme hecho una persona tan feliz y por haber estado conmigo en los momentos q mas lo necesitaba.

Puta hasta el moco se me salio

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás