¿Que harías si...?

Otra vez?

Bueno, en realidad los pierdo.

Que haría? Hummmmm. Ir al OIJ a poner la denuncia y comprarme uno mejor que el robado para sentirme mejor

Qué harías si te pegas el gordo de fin de año?

Dejaria de .... Y me monto mi propio negocio, termino de estudiar y me compro una casa con un perrito y hago una fiesta e invito a todos los y las foreras que se dejen llegar xD

Que harias si estas en un lugar muy alto y empieza a temblar feisimo y le tienes miedo a los temblores???

como no les tengo miedo, esperaría tranquilamente a que todos donde estoy salgan, se hagan masilla solos por el pánico y la carrera y después que se maten solos, salgo tranquilamente.

que harían si los asustan en media calle???

FULANO QUE FEO!!! por una simple orinada no se le quita la vida a un ser vivo, menos a un perrito que son tan adorables y nobles

Jajajajajaja no Monita, no es una ametralladora normal, es una que dispara "masmelos" en vez de balas...la hizo Tony Stark para adaptarla a Ironman...

Si me asustan en media calle, pues nada, me asusto y ya...:-o

¿Que haría si se encuentra una maleta con dos millones de dólares procedente de algo que usted sabe ilícito?

Cargando...
Ah bueno Fulanito ya me extrañaba esa actitud tan fea jaja.

Si me encuentro $2,000,000 uuuufff de todo menos devolverlos!!!

Creo que sentiría un poco de miedo porque de fijo sería plata de narco o algo así, entonces los gasto a poquitos, voy pagando poco a poco mis deudas, sigo trabajando pero ya me tiraría riquísimo. Obviamente ayudo a mi familia, y compraría un terreno para construir un refugio para perritos de la calle. Ah! y me opero la bubis.

Me emocione tanto con esa platita que me encontre que se me olvidó hacer la pregunta :p:-o

Que harías si caminando tranquilamente por un bosque te encuentras un cuerpo humano en estado de descomposición?

Nada, de por sí ya peor no le puede ir... :-o

¿Que harías si un mafioso de alto nivel se comunica con usted a través de un intermediario y le dice que la quiere conocer?

Diay con todo gusto lo recibo, hablamos, le muestro mi lado oscuro y te garanbtizo que me adopta xD

que harias si te das cuenta que eres mitad bestia?

Creo el día del alcalde un día antes de mi cumpleaños y organizo un fiestón por supuesto me invito a mi mismo y a mis amigos y al resto de alcaldes y ex acaldes. Ah, y elimino los toros a la tica.

Que harías si pudiera hacerse invisible cuando guste?

nada ya tengo lo q hubiese deseado para esa fecha

que harias si estamos hablandod e frente y estornudo y te tiro un moco en la cara?

Le doy las gracias, despues le devuelvo el estornudo pero con flemas y mocos de esos grandes

Que haria si un dia se despierta y se da cuenta que le quemaro toda la ropa

Continuaría mi vida normalmente.

¿Qué haría si tiene la oportunidad de devolverle el mal a alguien que le hizo daño?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás