PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

.
c6c3b8cf2c2f0b52a48e81c978f65f33.jpg


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Que hp sueño más real, era tu olor y tu sabor, tu manera de amarme. Eran mis miedos y fantasmas, hasta enferma estaba. Eran mis valores, se trataba de una infidelidad y no podía lidiar con eso. Porqué te apareces así? Porqué te sueño así?
 
"Lo bonito del desierto es que en cualquier parte puede aparecer un pozo"

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tu alma gemela te cuenta cosas para hacerte creer que te cuenta todo pero no es así, no, no te cuenta lo que te lastimaría "lo que no sabes no te hace daño", no te cuenta lo que no le conviene, lo que lo haría perderte. De mujer a mujer te lo digo aunque te tiene tan engañada que no me lo vas a creer ni aunque te mostrara la prueba que tengo... lo sé porque así me pasó a mi...con pruebas y todo y no lo creí capaz. La adrenalina de las mentiras, el saber que no lo han descubierto, conozco ese tipo de hombres. Pero el país es tan pequeño que llegué a darme cuenta y lo peor es que ni lo sabe, ni se lo imagina. Quien se iba a imaginar que el universo me iba a poner en ese lugar en ese momento para verlo con mis propios ojos y capturar el momento. Una sola foto basta pero no es mi intención dañar su relación, no, eso no me incumbe a mi.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie