PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Creo que aún te resiento dejarme sola, porque eres el único que siempre me protegió. Es curioso como podías ser mayor, incluso cuando estabas enfermito, aún así, sentía que teniéndote conmigo, siempre todo iba a estar bien. Qué afortunada y bendecida fui mientras te tuve. Quizás por eso, te resiento el no tenerte para refugiarme en ese momento...y por no estar para apoyarme, yo...te necesité mucho...aún lo hago...y eres mi modelo insuperable...puchis...17 años, y te amo cada día...y he extraño cada día...te amomo.
 
Gracias, no tienes idea de cuánto me ayudó la conversación de hoy. Se me fue un peso de encima. Lloré tanto, lloré lo que contuve muchos años. El resentimiento que tenía se fue. Usaste las palabras que necesitaba. Sabes, aunque sentía rencor también te recuerdo con cariño...pero es eso, un recuerdo. Que estés bien :)
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Tengo 17 años sin poder compartir mi cumpleaños contigo...era tan lindo...nuestro día...gracias por tantos cumpleaños que pasaste conmigo, haciendo cosas especiales, comprándome chineos y llendo de aventuras. Extraño recostarme sobre ti y esas discusiones por enredarme el cabello. Ya lo estoy dejando largo. Quisiera enseñarte la idea que tengo. Es algo pequeñito. Creo que podría gustarte. Y aunque no...sé que me apoyarías. Te amomo.
 
No me alegra que le esté yendo mal, pero considere que es el resultado de sus acciones inmaduraz. No me alegra que este pasando por problemas económicos, pero piense que es el resultado de no planificar su futuro adecuadamente. No me alegra que le este yendo mal en el amor, pero piense que es el resultado de dañar un corazón que se entregó por usted y no lo valoró.
 
Felicidades...me dieron ganas de llorar donde vi ese titulo y ese reconocimiento...estoy orgullosísima de ti...él estaría orgulloso...ella...le diste una gran alegría...me alegra haber llegado a éste momento de mi vida...para ver tu logro. Espero que consigas tus sueños. Sigue...la pandemia pasará...te mereces irte y cosechar logros...no repitas mis errores...deja todo y piensa en ti. Sé feliz. Te amomo...te a-mo-mo
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Es curioso, últimamente he estado pensando en lo que pudo ser y no fue.
Pensé que ya era un tema superado, pero ese mensaje me descolocó más de lo que esperaba.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie