PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

- te odio y te odiaré toda mi vida y por toda la eternidad pedazo de mierda. Espero no verte nunca nunca más y si te llego a ver conocerás los ojos de alguien lleno de odio por vos. Acepto mis emociones, todas, y aceptar el odio está bien, está tan justificado.
- Jamás, jamás en la vida me gustaría estar con tu noviecillo. Por algo andas espantando mujeres...porque sabes lo que tienes... pero hay cosas que ni te pasan por la mente, no sospeches de mi, sospecha de quien menos lo haces XD algún día me lo vas a venir contando, el tiempo se encargará de que la verdad llegue a tus manos.
 
Aquí le dejo.
e5e6a8e44f03cdd2cbdd4192683fad97.jpg


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
No se puede vivir fuera del sistema. Vean capitán fantástico, lean que no muera la aspidistra. Aterricen.
 
Gracias por la oportunidad de hoy. Es bueno un escape de la realidad pandémica. Los caballos son criaturas maravillosas...fue una aventura que me dio mucho bienestar.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 41 54,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 34 45,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie