PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Amigo no te lo quise decir pero la nena te daba vuelta y después se hizo la víctima. Tal para cual. Par de infieles de mierda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estoy con pensadera pensativa,...mucho, y no sé ni por qué, la verdad, en el fondo sé que tienes razón y al mal paso debo darle prisa, pero qué absoluto terror, no es ni miedo, es terror, mmm, nunca podré superar eso, y es injusto, muy injusto, y me enoja mucho, porque realmente no me lo perdono, y veo eso como mi autoflagelación quizás, pero soy un ser humano después de todo, ... por eso pateo el tarrito, una y otra vez, y ya van 2 años, y sé, que no puedo jugar con eso. sólo que, las cosas son tan bonitas, que no quiero que cambien, y sé que sea lo que sea que pase, van a cambiar irreparablemente, y soy egoísta quizás. Pronto voy a entrar en conflicto de mi yo uno y mi yo dos, ¿y entonces qué?, todo al carajo, porque yo no voy a ver nada gris, me iré a lo blanco o lo negro. Yo me conozco, y quizás por eso...quiero un poquito más de recuerdos lindos.
 
Qué diablos están haciendo o comiendo que están sin pelo y arrugados los 2? Les recomiendo el canal vegan deterioration. El veganismo NO es para todos aunque crea mucho en sus beneficios para uno, los animales y el ambiente, me he educado y hay gente que por genética los necesitan aunque sea en poca cantidad (carne y huevos de calidad, orgánicos, de pastoreo)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie