PUBLICIDAD
Wilas

Que le partan el hocico a hanna!!!!!!

Yo siempre he dicho que es tontera apoyar lo nacional solo porque es nacional...


Yo también pienso que la vieja es fea, es poco femenina y se le ve un poco agrandada....
 
Compañeros foreros por lo general soy muy nacionalista pero algo que no soporta es la gente juega de viva y prepotente y esa Hanna Gabriels con solo la cara me cae en los huevos (sumado al hecho de que es refea, repola y hasta medio tierrosa y hasta modelo se cree con esa pinta de shemale.
Se le nota la poca humildad que tiene y por eso quiero que se lo majen...

Lo puse acá porque no veo el tema con análisis desde el punto de vista deportivo, lo veo como figura pública que me cae remal , todavía no la han puesto con alguien de peso (ya sabemos como el boxeo también fabrican campeones dependiendo de cuanto $$$ represente...)

Voy con la Dominicana Oxandia porque también me da en estos casos ir por el adversario mas humilde o que se considere mas débil (en las corridas de toros siempre voy con el toro)

Espero entonces que le den bien duro a Hanna por el simple hecho de juega de viva....


Hanna es como Laura Chinchilla, pura impresión que les den a las dos por la madre, pero yo me pregunto, nos merecemos estas líderes?
 
Compañeros foreros por lo general soy muy nacionalista pero algo que no soporta es la gente juega de viva y prepotente y esa Hanna Gabriels con solo la cara me cae en los huevos (sumado al hecho de que es refea, repola y hasta medio tierrosa y hasta modelo se cree con esa pinta de shemale.
Se le nota la poca humildad que tiene y por eso quiero que se lo majen...

Lo puse acá porque no veo el tema con análisis desde el punto de vista deportivo, lo veo como figura pública que me cae remal , todavía no la han puesto con alguien de peso (ya sabemos como el boxeo también fabrican campeones dependiendo de cuanto $$$ represente...)

Voy con la Dominicana Oxandia porque también me da en estos casos ir por el adversario mas humilde o que se considere mas débil (en las corridas de toros siempre voy con el toro)

Espero entonces que le den bien duro a Hanna por el simple hecho de juega de viva....

Vos la conoces??? porque lo que entiendo es la apariencia la que le esta engañando.....

El problema con el papa y con la tia, es que eran ellos los que estaban cobrando $$$ para que ella llegara a actividades y la chavala los despidio a los dos porque ella ni sabia, salio en los periodicos y todo....y Leslie es un gran pargo....que se a aprovechado de la fama de los hijos....
la vez pasada Hanna estuvo en una charla de nutricion y de gratis y la chavala en una ropita normal y con muchachos tranquilos, a ninguno le nego una foto o saludarlo al contrario totalmente de lo que usted menciona....y la verdad es que la negra es impresionante porque asi asi de primera una cachetada de ella debe arder sabroso....esta en muy buena condicion.....y se ve bastante femenina.....

Las apariencias engañan men.....
 
así son muchos ticos.

Cada vez que alguno logra algo importante salen un montón a serrucharle el piso.

La mae es campeona mundial. No de juegos nacionales, MUNDIAL.

Es un orgullo para el país.
 
Si no es asi, no se la cree se la jartan y la cocinan viva.

Tiene que creerse lo mas mas, mostrarlo, darlo a entender sino de nada sirve eso se puede mal entender como que juega de viva pero es que tiene que ser asi y alardear un poco para hacer show tambien.
Yo opino igual.

Para mi es normal casi en todos los boxeadores, también es por llamar la atención antes de la pelea, ahora estaba viendo los pesajes y casi se agarran, eso es parte del espectáculo previo.
 
Ella cuando esta fuera de competencia llega al pueblo a ebony y ahi se toma fotos con todo el mundo.

Nery aveces llega a twister cuando no compite y tambien se toma fotos con todo el mundo.
 
siempre se arma un show mediático antes de las peleas, van a ver que al final gane la que gane se abrazan y se felicitan

esta dominicana se ve dura, va a ser un buen termómetro para la Gabriels
 
Vos la conoces??? porque lo que entiendo es la apariencia la que le esta engañando.....

El problema con el papa y con la tia, es que eran ellos los que estaban cobrando $$$ para que ella llegara a actividades y la chavala los despidio a los dos porque ella ni sabia, salio en los periodicos y todo....y Leslie es un gran pargo....que se a aprovechado de la fama de los hijos....
la vez pasada Hanna estuvo en una charla de nutricion y de gratis y la chavala en una ropita normal y con muchachos tranquilos, a ninguno le nego una foto o saludarlo al contrario totalmente de lo que usted menciona....y la verdad es que la negra es impresionante porque asi asi de primera una cachetada de ella debe arder sabroso....esta en muy buena condicion.....y se ve bastante femenina.....

Las apariencias engañan men.....

Mae si... El tata de esa mujer es medio vividor... Hasta una cancion le habia hecho y lo sacaron en las noticias cantandole a la hija...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vos la conoces??? porque lo que entiendo es la apariencia la que le esta engañando.....

El problema con el papa y con la tia, es que eran ellos los que estaban cobrando $$$ para que ella llegara a actividades y la chavala los despidio a los dos porque ella ni sabia, salio en los periodicos y todo....y Leslie es un gran pargo....que se a aprovechado de la fama de los hijos....
la vez pasada Hanna estuvo en una charla de nutricion y de gratis y la chavala en una ropita normal y con muchachos tranquilos, a ninguno le nego una foto o saludarlo al contrario totalmente de lo que usted menciona....y la verdad es que la negra es impresionante porque asi asi de primera una cachetada de ella debe arder sabroso....esta en muy buena condicion.....y se ve bastante femenina.....

Las apariencias engañan men.....

Yo siempre he dicho que cuando uno dice algo así hay que fundamentar, cosa que no veo que hizo el compa que inicio este tema.

Yo también he notado más bien que es humilde ella viéndola sólo por tele, y Billy esta confirmando ya que departio un rato con ella
 
yo no la veo tan weisa, de hecho se las trae. Los boxeadores y peleadores hablan mucha mierda, pero es parte del espectáculo, son muy pocos los recatos que triunfan debido a que la humildad no genera ingresos, sino la polémica. De hecho se puede ver también en el futbol, hay maes que hablan mierda antes de los partidos, recuerdo a Mourinho que trataba de desestabilizar a Guardiola. De eso se trata, de crear atracción y sacar de sus cabales al rival.
 
mae la mayoria de los boxeadores son asi. Tiene que ser positivos y tener mucha confianza en si mismos. Vea a floyd mayweather por ejemplo. Igual no me interesa el boxeo femenino (al menos de que se den de pichasos sin ropa jajaja). Aun asi deberían tenerle un poco mas de respeto el boxeo no es fácil de echo es el deporte mas difícil (discutible)
 
Vos la conoces??? porque lo que entiendo es la apariencia la que le esta engañando.....

El problema con el papa y con la tia, es que eran ellos los que estaban cobrando $$$ para que ella llegara a actividades y la chavala los despidio a los dos porque ella ni sabia, salio en los periodicos y todo....y Leslie es un gran pargo....que se a aprovechado de la fama de los hijos....
la vez pasada Hanna estuvo en una charla de nutricion y de gratis y la chavala en una ropita normal y con muchachos tranquilos, a ninguno le nego una foto o saludarlo al contrario totalmente de lo que usted menciona....y la verdad es que la negra es impresionante porque asi asi de primera una cachetada de ella debe arder sabroso....esta en muy buena condicion.....y se ve bastante femenina.....

Las apariencias engañan men.....

Tenés razón, las apariencias engañan pero bueno la pinta que tiene ....como me abuela decia no me la bajo ni con
3270050_G.gif
 
si pero lo que pasa es que la musculito lleva tiempo jugando de viva....y no ha estado peliando...


además como dije en el post anterior...la vieja se alardea que es lo mas humilde y pecho tierra...

y a quien putas ayudado a este país...


disculpeme pero alguien la vio en la teleton...???
en la cadena mayor???
en un asilo de ancianos??


tampoco se trata que haga de todo y resuelva costarrica, para quedar bien a todo el mundo...

pero que sea tan cochina de cobrar a la gente humilde.., por que es la palabra...y se esta haciendo rica por el pueblo...

es mas ella solo va a las actividades que Banco nacional y el ice la manda nada mas.. por que alli esta el billete


ahh...acuerdense las declaraciones que dio la manager y entrenadora de hanna...y todo lo digo que ella era...


Hanna Gabriels demanda a su exmanager | Acusa a Kathy Cunningham de presunta “retención indebida” y de revelar secretos | aldia.cr
 
Y en el plano deportivo....

Oxandia me parece agil y rapida y con estatura similar a Hanna pero diay la Hanna tiene buena fibra y musculatura y sobre todo experiencia...
Pinta bonita el encuentro...
028.jpg
Oxandia-Republica-Dominicana-Foto-Morillo_ALDIMA20130215_0037_4.jpg
 
La mae es campeona mundial. No de juegos nacionales, MUNDIAL.

Es un orgullo para el país.

Como se nota cuando alguien viene del puritico pueblo.

Hay como chorrocientas federaciones de boxeo, como chorrocientas divisiones masculinas, femeninas, tantas que cualquier hijo de pueblo llega a ser campeon "MUNDIAL", hasta los nicas han tenido varios campeones "MUNDIALES".

Fuera de aqui y tal vez alguna gente en el pais de la dominicana dudo que alguien se entere de esa pelea.

Eso es para inflarse el pecho de orgullo?

Y en realidad ni me va ni me viene lo que haga esa dona,este evento es tan irrelevante a nivel mundial que no entiendo por que le dan tanta atencion en este pais de maiceros.
 
Como se nota cuando alguien viene del puritico pueblo.

Hay como chorrocientas federaciones de boxeo, como chorrocientas divisiones masculinas, femeninas, tantas que cualquier hijo de pueblo llega a ser campeon "MUNDIAL", hasta los nicas han tenido varios campeones "MUNDIALES".

Fuera de aqui y tal vez alguna gente en el pais de la dominicana dudo que alguien se entere de esa pelea.

Eso es para inflarse el pecho de orgullo?

Y en realidad ni me va ni me viene lo que haga esa dona,este evento es tan irrelevante a nivel mundial que no entiendo por que le dan tanta atencion en este pais de maiceros.

Como hay tambien bastantes anormales que no saben lo que hablan.

No hay chorrocientas federaciones solo hay 4 ( las principales ) ......hay 16 divisiones , en las cuales hay por lo menos mil( solo es un numero por que hay mas por division) boxeadores para cuatro cinturones ,le parece poco?

Le parece que cualquier hijo de pueblo puede ser campeon mundial? conoce el lago de la sabana? le suguiero que se vaya a dar una vueltilla cuando tenga tiempo para que se le aclaren las ideas.

ojo! hanna ni me va ni me viene , pero me encanta el box y escuchar estas barrabasadas me incha la entrepiena.

Mae decir que ' hasta ' los nicas han sido campeones mundiales solo demuestra su total ignorancia del tema ya que nicaragua ha sido una potencia en boxeo.

no puede ser posible que halla gente que se llene la jeta para hablar tantisima kk sin saber nada
 
todas esas habladas fuera del ring son puro show, asi es el boxeo, la intimidación es importante para bajarle los ánimos al contrincante parece que nunca han visto boxeo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie