Que le pasa a mi internet explorer

• Iniciador del tema Iniciador del tema jccr
  • Start date Start date

jccr

Forero Regular
Vieras que cada vez que abro una nueva pestaña, el internet explorer se bloquea hasta que se abre la pestaña. El problema es que está durando como 20 segundos o mas en ese proceso. Le he corrido el antimalware pensando que puede ser un bicho de esos, pero no me encuentra nada. ¿Será la conexión de internet que es de 250? o será el navegador?, que puede ser?

¿qué versión esta usando?

Lo de la conexión es poco probable que sea la opción, si ya pasaste el antimalware (ojala bien actualizado) intente también con el antivirus, si no le detecta nada de plano intente hacer el análisis en el modo aprueba de fallos...

¿le ha instalado algo recientemente que coincida con el problema?

¿por qué mejor no usa firefox?

No creo que cambiando de navegador se te resuelva nada...mas bien creo que tienes algunos programas que se inician con el S.O que hacen uso del internet y que te estan restando velocidad, haciendo que te baje el uso de la banda y lerdiando la descarga de la pagna a abrir.....cierray desabiites todos los programas menos el S.O he intenta abrir una pagina para vercomo te va!!!

Me equivoque en la velocidad de la conexión, es de 512. Voy a hacer la prueba de correr el antivirus kaspersky y el antimalware en modo a prueba de fallos. Ahorita estoy viendo si me paso a chrome, pero hay algunas cosas que no me gustan. Gracias por la respuesta, tambien voy a probar con firefox.

no será que tienes un monton de toolbars instaladas? puede ser eso

Le recomiendo firefox, como le dijeron anteriormente

jaja y empezando por ahí

Pero vea algo que de lo que le mencionan, que tiene instalado que no ocupa, muchas cosas se instalan y preguntan por la esta y aquella toolbar y mucha gente si y si y si y luego acepto sin fijarse, por ahí puede venir el problema, quizás no son cosas que sean precisamente virus o malware, pero si que se pegan a consumir tus recursos, no solo ancho de banda si no que memoria y procesamiento.

la unica ves que use internet explorer fue para descargar el fire fox

Bien dicho, use Firefox y deje de sufrir. Sino quitele los toolbars, arranquelo a prueba de fallos y asegurese que no es un troyano , o algún tipo de malware. Si no es nada de malware desinstalar e instalar de nuevo podría ser el camino más simple.

Bajese el fireFox y se quita el problema pero por si acaso revise bien que no tenga spywares. Esta web siempre me ayudó un montón y ahi aprendi a estar bien protegido y desde eso 0 virus, se la recomiendo, aqui se la dejo http://www.forospyware.com/t8.html

Bueno aqui le dejo también un extracto de esa pagina

Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son:

1.gif
- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

2.gif
- Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

3.gif
- Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

4.gif
- Ejecutar las herramientas Antispyware de a una he ir eliminado lo que estas encuentren:

5.gif
- Utilizar "CCleaner" (Manual) para limpiar cookies y temporales.

Cita:
Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

6.gif
- Reiniciar el sistema en modo normal.

7.gif
- Analizar el sistema al menos con dos de estos Antivirus Online

8.gif
- Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal

9.gif
- Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.

10.gif
- En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su reporte para ser analizado
en el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes
"Recomendaciones".

1.gif
1.gif
- Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su Antivirus siempre actualizado, complementarlo con un Antispyware como SpyBot S&D (residente en memoria) y SpywareBlaster 4 al igual que instalar algún cortafuegos como COMODO Firewall o Zone Alarm

la unica ves que use internet explorer fue para descargar el fire fox
tooodisima a razon le doy mi compa el explorer es una shit siempre se fullea de virus por mas seguridad antivirus etc etc bullshit con descargar el fire fox y actualizarlo se acaban todas las trajedias pruebelo nunca falla descargue el fire fox 2 y luego lo actualiza....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás