Que lenguajes de programacion conocen y como los aprendieron!?

La carrera que llevo podría complementarla un poco... Y en realidad la vara de las compus me gusta demasiado pero lo que no me cuadra es programar xD Me gustaría trabajar en soporte o directamente en redes, por eso estoy con cisco... ¿La carrra es mucha progra verdad?

Si no le cuadra programar y quiere solo soporte y redes no pierda el tiempo con compu... Mejor siga su carrera y saque cisco.

Aunque es vara mezclar alguna ingenieria con redes al menos que sea electrica.

Si no le cuadra programar y quiere solo soporte y redes no pierda el tiempo con compu... Mejor siga su carrera y saque cisco.

Aunque es vara mezclar alguna ingenieria con redes al menos que sea electrica.

Mmm si eso si. Voy ahí a ponerle en cisco. Y también quiero la ingeniería porque actualmente tiene mucha oferta y a no muchos les cuadra (es agrícola o próximamente ingeniería en biosistemas)

mae yo stoy joven (15 años XD) pero orgullosamente puedo decir que se codigo HTML, lo aprendi por cuenta propia, ya lo estaba manejando bastante bien pero el cole se me complico y deje eso atras, ahora lo que estos aprendiendo (tambien por cuenta propia) es animacion, estoy usando el programa 3Ds Max 2013, me llama mucho la atencion

me gusta programar y quiero estudiar ingienera en computacion en el TEC, y perseguir alguna empresa privada que me permita ir a trabajar a USA, esa es mi meta de vida, bretear en USA y vivir alla

Empecé con VB en .NET y después he continuado con C++ igual en .NET… por ahí vi Pascal y BAT pero esos dos últimos no cuentan ^^

Soy autodidacta y mi propósito es cuando mejore mi base en C++ es empezar con ensamblador en serio.

:)

Empecé con VB en .NET y después he continuado con C++ igual en .NET… por ahí vi Pascal y BAT pero esos dos últimos no cuentan ^^

Soy autodidacta y mi propósito es cuando mejore mi base en C++ es empezar con ensamblador en serio.

Q bonito ensamblador

Que bonito es programar :) Mae yo tengo 18, también autodidacta, empece hace mucho con VB, pero la verdad me enamore de Lua. También se marquetar HTML(desarrollo web), css, php(basico), js(aprendiendo), base de datos sqlite(lua y php), conozco ms-dos/batch, he leido un poco de c, pero no me he metido de fondo pero si lo haré y ya jaja :)

Ahora me a tocado darle duro a python para un erp con un bello gedit y una consolita Jajajajaja!

Yo he programdo en python, java, c#, c, c++, programe un poco en ensamblador, PHP, tambien he programado para Arduino, esos son los que recuerdo hasta el momento y todos los aprendí por cuenta propia pues en el tec nada mas te dicen haga esto en tal lenguaje y listo ve a ver como hace xD.

Consumo personal??? A que se refiere?

Compa, me refiero a que no me dedico a esa vara. Soy usuario de computadoras desde hace tiempo. Usaba ciertos programas que no me terminaban de convencer, así que decidí crearlos de acuerdo a mis necesidades. Escogí C++ (y wxWidgets) porque permite crear programas multiplataforma (ya que uso Ñu/Linux y M$ Windows). Mis instructores: Deitel & Deitel, Ceballos, foros y manuales en línea :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás