PUBLICIDAD
Wilas

Que les gusta

Hola chicas,, saludes a todas,, preciosas y bellas

Me gustaria hacerles una pregunta a ustedes,, cuando estan en el periodo de la regla
que es lo que les gusta que su novio o esposo les haga,,,, necesito saberlo para ponerlo en practica con mi novia

gracias
 
no se xD, pero mi ex me decia que no le gustaba que le metiera mano ahi abajo jejeje ;P.

aunque su pregunta es tan abierta... que quiere que le digan las chicas del foro? prácticamente le pueden decir cualquier cosa con o sin regla. El problema es que a pesar de que hay cosas similares en las mujeres, los gustos de ellas pueden variar mucho... ademas la regla en cada chica no es tan igual...

saludos.


(Si yo se que me metí pero me encanta meterme en estos temas jaja)
 
Hola ! BENHUR sinceramente todas las mujeres somos muy diferentes, a mi en lo personal prefiero estar sola, todo es un estres, todo me molesta, me pongo de mal humor y realmente es cuando no quiero que ni me vuelvan a ver, si eres detallistas con el tiempo notaras por ti mismo que le gusta o que no le gusta a tu novia cuando ande en su periodo
 
Bueno creo q algunas nos volvemos mas susceptibles entonces es bueno que se esfuerce en hacerla sentir bien... no presionarla a tener algo sexual... ni decirle "está en esos días"...como un reclamo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gracias

gracias a las dos Thais y Fly,,, pura vida
gracias por el consejo


Bueno creo q algunas nos volvemos mas susceptibles entonces es bueno que se esfuerce en hacerla sentir bien... no presionarla a tener algo sexual... ni decirle "está en esos días"...como un reclamo
 
suponiendo que.....

Loco suponiendo que ud tiene pareja y quiere que la regla no les arruine la fiesta, creo que lo mejor es que hable con ella, esa hablada de que los hombres somos dioses del sexo que debemos satisfacer a nuestra pareja todo el tiempo como si fueramos adivinos es puro cuento, todos somos responsables de nuestro placer, uncluyendo las mujeres y di ella tambien debe decirle a ud que le gusta, y que no, y ud tambien pidale varas!!!
 
en realidad

compa,,,, mas bien lo digo en el sentido de cariñitos y de chineos para ella,, por supuesto se de antemano que durante esos dias las relaciones sexuales se deben de evitar por muchos motivos y prejuicios que existen,, pero no es ese en el caso mio el problema es mas bien saber como debo de ser durante esos dias con ella,,, ya se que debo de ser dulce y muy cariñoso y chineador y sobre todo entenderlas y soportarles ese mal humor y otras cosillas

saludes




Loco suponiendo que ud tiene pareja y quiere que la regla no les arruine la fiesta, creo que lo mejor es que hable con ella, esa hablada de que los hombres somos dioses del sexo que debemos satisfacer a nuestra pareja todo el tiempo como si fueramos adivinos es puro cuento, todos somos responsables de nuestro placer, uncluyendo las mujeres y di ella tambien debe decirle a ud que le gusta, y que no, y ud tambien pidale varas!!!
 
ja ja ja

maes este es el foro para mujeres y los maes respondemos mas preguntas que ellas ja ja deberiamos publicarlo en el de masculino ja ja ja ja
 
En mi experiencia, mi pareja se pone un poco mas susceptible y mas consentida, por lo que busco siempre la manera de mimarla y darle cariños, o mejor dicho, enfatizar mas en los cariños y atenciones que normalmente tengo para con ella, poner especial atencion a las caricias y los abrazos, los besos tiernos, que sientan ese calorcito que tanto les gusta que normalmente solo sienten junto a su hombre, a su amado, hacerles saber sin palabras que se esta ahi ellas, que pueden ser ellas mismas, que no las juzgaras si ni tienen ganas de sexo, solo quieren acurrucarse y ser mimadas, y la verdad, encuentro un gran placer y satisfaccion como hombre, al lograr que mi pareja pueda sentir eso a mi lado, ser un gran amante no implica solo ser bueno en el sexo, es poder hacer sentir a tu mujer totalmente amada, deseada, protegida, mimada, que sienta y tenga la seguridad de que es la unica para ti.
Es mi humilde opinion, mi maxima, y siempre trato de apegarme a eso lo mas posible
 
Pues en mi opinión varios han acertado jeje. En mi caso yo no soy de ponerme "de chichas" pero sí de ponerme muy sentimental, sencible. Así que mi novio ha notado que debe tener un poco más de tacto talvez al decir algo y sí reforzar la parte de "te amo" jeje o sea eso es importante en todo momento de la relación pero yo al menos en esos momentos lo necesito mucho más, no solo decir te amo sino que me refiero a que él sí se muestra más cariñoso esos días, porque la verdad lo necesito, que me lo exprese más. Y esos cariños son "inocentes" jeje porque él sabe que un acercamiento sexual esos días me molesta mucho no sé ni porqué pero esos días no siento ganas de nada y él lo sabe... pero di de todas formas todas las mujeres somos diferentes.
 
Loco suponiendo que ud tiene pareja y quiere que la regla no les arruine la fiesta, creo que lo mejor es que hable con ella, esa hablada de que los hombres somos dioses del sexo que debemos satisfacer a nuestra pareja todo el tiempo como si fueramos adivinos es puro cuento, todos somos responsables de nuestro placer, uncluyendo las mujeres y di ella tambien debe decirle a ud que le gusta, y que no, y ud tambien pidale varas!!!

1315079137870.jpg


Jajaja!!! De donde salió esa hablada de que los hombres son dioses del sexo?? Jajaja!! Nunca en mi vida lo había escuchado. Volviendo al tema inicial, pues información general para todos y todas: Estudios cientificos han demostrado que el sexo durante la menstruación tiende a minorizar los dolores menstruales, ya que tanto el semen como el orgasmo femenino tienden a aliviar el dolor. Como? No lo recuerdo. Recuerdo que un novio que yo tenia le comenté sobre eso justo cuando tenía los peores dolores. Pensando que él era un cachondo iba a aceptar, y me dijo algo así como: bitch, I ain't gonna touch you! Jajaja!! Me voy con esta imagen para que mediten:
17907416773118643471584.jpg
 
1315079137870.jpg


Jajaja!!! De donde salió esa hablada de que los hombres son dioses del sexo?? Jajaja!! Nunca en mi vida lo había escuchado. Volviendo al tema inicial, pues información general para todos y todas: Estudios cientificos han demostrado que el sexo durante la menstruación tiende a minorizar los dolores menstruales, ya que tanto el semen como el orgasmo femenino tienden a aliviar el dolor. Como? No lo recuerdo. Recuerdo que un novio que yo tenia le comenté sobre eso justo cuando tenía los peores dolores. Pensando que él era un cachondo iba a aceptar, y me dijo algo así como: bitch, I ain't gonna touch you! Jajaja!! Me voy con esta imagen para que mediten:
17907416773118643471584.jpg


:?:-D:-o
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie